ESPLORALA MIA LIBRERIA
Viaggi ed Attivitá all'aperto
México Desconocido

México Desconocido Febrero 2019

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Impresiones Aereas
Frequenza:
Monthly
Leggi di più
COMPRA NUMERO
3,10 €(VAT inclusa)
ABBONATI
23,06 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

1 minuti
paz en unclick

5 minuti
spas mexico entre los mejores delmundo

Se sabe que actualmente los viajeros del mundo hacen alrededor de 586 millones de viajes de bienestar cada año, esto según datos del Global Wellness Summit, que indica que el nicho del turismo de bienestar abarca el 15 por ciento de los viajes globales, solo superado por el turismo cultural. Un estudio de 2017 del Global Wellness Institute, menciona que el sector individual que ha presentado un mayor crecimiento en esta industria es el turismo wellness (14%), lo cual se debe a que se ha producido un cambio en la manera de consumirlo, ya que, lo que antes era considerado un lujo, ahora se ha incorporado a la vida diaria como una necesidad. El crecimiento en Latinoamérica y, sobre todo, en México, de esta industria ha posicionado a nuestro país en…

4 minuti
bienestar que va contigo

01 Un viaje no se puede disfrutar igual si alguno de tus compañeros sufre de dolor crónico. Para quienes buscan una alternativa a los analgésicos Pain Pod es un dispositivo que utiliza microcorrientes y tecnología bioeléctrica, capaz de codificar el sistema nervioso para controlar el dolor, mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación de lesiones. Es ultraportátil, así que lo puedes llevar contigo y simplemente colocarlo en el área adolorida. El dolor ya no será un impedimento para pasear y disfrutar la vida. thepainpod.com 02 Jamás creíste que tu saliva viajaría sin ti. Muhdo es la marca inglesa que lo hace posible con su kit portátil para analizar tu perfil genético. Puedes pedir este paquete en línea y una vez que lo recibas, debes poner tu muestra de saliva en un tubo y enviarla…

4 minuti
confía en la naturaleza

Esta es una selección de plantas medicinales que tal vez conozcas, pero que tal vez no sabías cómo sacarles provecho para tu bienestar. Pasiflora Insomnio, ansiedad, taquicardia, presión arterial alta, fibromialgia y convulsiones son los males que cura esta exótica flor de pétalos morados, cuyos sépalos, pistilos, estambres y filamentos flotan en el aire, como diminutos tentáculos. Abrojo amarillo La delicadeza de esta flor amarilla con pistilos expuestos y abundantes hojitas verdes es conocida en Sonora, Puebla y Michoacán por ayudar a curar infecciones urinarias y malestares de riñón; sin embargo, en Oaxaca la usan para aliviar dolores de abdomen agudos. Achiote Sus semillas están celosamente resguardadas por una espinosa capsulita porque son un tesoro maya que hay que proteger. Antiguamente se utilizaban para curar enfermedades graves como inflamación de la pleura y diabetes. Actualmente se…

1 minuti
recuerda:

Para incorporar la herbolaria mexicana a tu vida diaria, el primer paso puede ser adoptar la filosofía de “permitir que tu medicina sea tu alimento”; es decir, regresar a la salud comiendo lo más natural y con ingredientes de tu tierra de origen. conoce más... Una misma planta puede tratar varias enfermedades y de diferente manera, todo depende de la región del país de dónde provenga, de la parte de la planta que se utilice y de la manera en que se prepare: infusión, linimento, cataplasma o baño.…

5 minuti
oasis citadinos

01 Llevarse por el asombro: Nido de Quetzalcóatl Espejos de agua, fuentes, puentes serpentean-tes, jardines surrealistas, colores vivos que imitan a la naturaleza… este lugar fantástico y que muchos conocen por fotos o referencias (relatos que más bien parecen salidos de una animación de juego interactivo), es un lugar al que puedes acudir cuando desees (de 9:00 a 17:00 horas). Seguramente encontrarás un lugar especial para meditar, disfrutar un pequeño refrigerio, leer ese libro que sigue esperando, tomar hermosas fotos o simplemente llenar de verde tu mirada, que tan necesario es para la salud f ísica y mental. Ideal para meditación, caminatas, yoga, escritura, pintura y amantes de la naturaleza. Es un paraíso en la ciudad. Se trata de una de las obras maestras del arquitecto mexicano Javier Senosiain, que tiene ya…