ESPLORALA MIA LIBRERIA
Viaggi ed Attivitá all'aperto
México Desconocido

México Desconocido Octubre-Noviembre 2019

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Impresiones Aereas
Frequenza:
Monthly
Leggi di più
SPECIALE: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
COMPRA NUMERO
3,05 €(VAT inclusa)
ABBONATI
22,61 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

2 minuti
recorre los 6 pueblos mágicos de querétaro

BERNAL En Bernal debes probar sin duda las gorditas y los elotes, caminar a la Peña – el tercer monolito más grande del mundo-, visitar sus museos (entre ellos, el Museo del Dulce); a sus alrededores existen divertidas actividades como recorridos tipo safari, cabalgatas y tirolesa. TEQUISQUIAPAN Es el lugar perfecto darse un respiro y es, también, punto de partida de la Región de Vinos. En Tequis debes caminar entre sus portales, comer y pasar la tarde en sus pintorescos restaurantes y comprar artesanías en sus mercados. Su zona de balnearios, el vuelo en globo, las minas de ópalo, recorridos a caballo y queserías, son el pretexto ideal para extender el paseo. CADEREYTA En Cadereyta se ubican dos de los viveros más importantes en el continente: La Quinta Fernando Schmoll y el Jardín Botánico Regional,…

3 minuti
tecnología para pueblear

01 Siéntete preparado para recibir los más rudos rayos solares, para una lluvia sorpresiva y un viento excesivo con Shape Flexer, el sombrero que se adapta a todos los caprichos del clima sin deformarse y fiel a la misión de protegerte. Tiene una estructura de alta calidad que hace que lo puedas doblar y darle forma para usar. Es impermeable e indeformable. En los costados tiene una malla de ventilación e incluye una banda removible que absorbe el sudor y es muy fácil de lavar. Será tu compañero eterno de viaje. Vans shapeflexer.com 02 Lleva contigo adonde quiera que vayas a tu cachorro en el backpack K9 Sport Sack. Lo encontrarás en tres tamaños y está diseñado para que tu perrito disfrute del paisaje y se sienta seguro mientras lo transportas en…

3 minuti
descubre cd mx con mi escape y en turibus

Reta a tu cuerpo Siempre puedes apretar el botón del elevador para subir a lo alto de un edificio y tener la mejor vista de la ciudad. Pero ¿qué tal usar tu cuerpo para escalar el muro artificial más alto de Latinoamérica? The Muro “El Reto” tiene más de 30 metros de altura y está estratégicamente ubicado en la colonia Portales, desde donde puedes observar perfectamente las montañas que rodean la antigua Tenochtitlan. En temporada de lluvias, lo mejor es hacerlo muy temprano, pues el clima está fresco y seguramente encontrarás el cielo despejado para cuando llegues a la cima. Entre noviembre y abril, los atardeceres son inolvidables. Sin duda, es el mejor plan para los domingos, vacaciones y días feriados, cuando el cielo de la ciudad vuelve a ser “la…

4 minuti
más vitales que nunca

Vaquería de las Ánimas A través de un altar colorido, sabores, sones y jaranas, el Ballet Folcklórico del Ayuntamiento ofrece una representación de danzas asemejando a los seres se han adelantado, no sin antes presenciar un ritual a cargo del chamán local, quien por medio de rezos, incienso y toque del caracol llama a las ánimas a convivir con los presentes. Los muertos y vivos bailan entonces al son de la Orquesta Jaranera en el Palacio Municipal; las mujeres vestidas de gala, con su vistoso terno, ellos con un pañuelo rojo al cuello, pintados todos el rostro de calavera asombran a todos con su ritmo y con el Baile del Cordón, en el que cintas se van enredando alrededor de un palo, tejiendo una trenza multicolor, ante el asombro de los…

4 minuti
los mejores bares y cantinas en guadalajara

Las cantinas, ahora conocidos como bares, son una tradición mexicana y eran el refugio de los intelectuales a lo largo de la historia. ¿Qué hace que un bar o cantina sea el mejor? La música, el ambiente, la decoración, la atención, su oferta de tragos y comida, etc. Es diferente para cada persona, pero lo esencial es que sea un lugar al que quieras regresar y que te enamore. Guadalajara posee una gran variedad de cantinas, pero queremos ayudarte a encontrar la que te coquetee, despierte sentimientos nuevos, te cause cosquillas en el estomago y finalmente te atrape y cautive para siempre, y te deje con ganas de volver. Por eso, te presentamos los mejores bares y cantinas en Guadalajara. Una bicicleta cubierta de polvo evidenciando el paso de los años colgada…

3 minuti
1-9 sexys

01 Tecate, Baja California De este poblado surge una ruta fantástica, compuesta por viñedos y cervecerías de las que saldrás romántico y deshinibido; algunas de las bodegas en tu camino serán Tanamá, Las Estrellas y Rosa de Castilla. Encantadores también son sus ranchos, refugios al pie de montañas para pernoctar en compañía. 02 Parras de la Fuente, Coahuila Se trata de un verdadero oasis a mitad del desierto, remoto y perfecto para tener una escapada furtiva. Estarás rodeado por nogaleras frondosas y por los viñedos más antiguos de toda América. No te vayas sin probar los vinos de Antiguas Bodegas de Perote o de Casa Madero. Las callejoneadas nocturnas por el centro son el pretexto perfecto para enfiestar y hacerle honor a su Plaza del Beso. 03 Valle de Bravo, Estado de México Bosques, fogatas…