ESPLORALA MIA LIBRERIA
Viaggi ed Attivitá all'aperto
México Desconocido

México Desconocido Diciembre-Enero 2019

Durante 34 años, México Desconocido ha dado a conocer miles de lugares y expriencias de viaje de la mano de expertos. Sus fotografías y originales propuestas de viaje le han otorgado el prestigio que la distingue y el lugar número uno como revista de turismo en nuestro país. Si deseas realizar un viaje fuera de serie por México en nuestros exclusivos artículos encontrarás toda la información que necesitas.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Impresiones Aereas
Frequenza:
Monthly
Leggi di più
COMPRA NUMERO
3,10 €(VAT inclusa)
ABBONATI
23,06 €(VAT inclusa)
12 Numeri

in questo numero

4 minuti
potros equipados

01 Los cascos favoritos de los jinetes aventureros son los Troxel, pues su protección es superior a la del promedio. Su construcción es ligera y tienen mucha ventilación, lo que los vuelve muy cómodos y fáciles de usar. Su sistema SureFit Pro permite un ajusten adecuado a la forma y tamaño de cada cabeza. Su forro es extraíble y lavable, así que es muy higiénico. Tiene el acabado Matte Duratek que lo protege del desgaste por mucho tiempo. Siempre estará en su lugar, sin importar la intensidad del movimiento del caballo. troxelhelmets.com 02 Gracias a la cámara para casco Cambox V4 Pro 4K podrás hacer videos que reflejen muy cercanamente tu experiencia como jinete. A pesar de su pequeño tamaño, alberga una potente cámara 4K dentro de un dispositivo en forma de…

3 minuti
más vitales que nunca

Mágica Nochebuena en Xochimilco Los canales de Xochimilco se transforman en la época decembrina. En el embarcadero Caltongo se aborda una trajinera que cruza por la zona ecológica hasta llegar a un muelle iluminado por más de 2000 luces. Aquí se presenta una pastorela tradicional enmarcada por la decoración de una villa navideña y un árbol de nochebuenas de más de 6 metros de altura. La escena está también decorada por un nacimiento tamaño real, elaborado a mano con ramas de árboles de la zona. Después de la pastorela, podrás degustar antojitos típicos como: quesadillas, pambazos, sopes, tostadas, café, ponche, atole, tamales, esquites y elotes. Los niños podrán además tomarse fotos con los Reyes Magos. Vive una aventura navideña con sabor mexicano, ideal para disfrutarse en familia. SÁBADOS Y DOMINGOS DE DICIEMBRE…

5 minuti
top 05 escapada alpina

El norte de la República y sus nevadas es un atractivo al que debemos sucumbir al menos una vez en la vida. En Arteaga, Coahuila, encontrarás el único centro donde podrás practicar esquí con seguridad y en condiciones controladas. Después, en un viaje hasta el sur localizamos un paraje en el que de tanto que subes, llegas a dominar el mar con la vista. Si tu estilo es naturalista y prefieres los lugares poco concurridos, en el centro tu mejor opción será el Pueblo Mágico de Tlaxco. Durango también tiene muchos secretos alpinos a los que te queremos animar para que conozcas, así como tampoco quisimos dejar de lado a los clásicos de toda la vida e incluimos al parque natural más antiguo de México, en Hidalgo. Toma tu chamarra,…

5 minuti
oasis de devoción oculto en la selva

Tenía que escapar de la selva de asfalto. El estrés y el caos citadino eran razones suficientes para tomarme unos días; necesitaba un lugar para descansar y reencontrarme conmigo. Decidí irme al Caribe, pues hasta el momento no he encontrado un mejor lugar para despejarme. Elegí como destino Isla Mujeres, un par de días de playa y agua cristalina me ayudarían a recobrar esa paz que necesitaba. Ya en mi destino, al amanecer, todo comenzó a ser diferente. Vi desde el acantilado de Punta Sur cómo se levantaba el sol en ese inmenso mar. Fue un momento que nunca olvidaré; me sentí conmovida y en unión con lo divino. Sin darme cuenta, llegó una mujer de edad avanzada; se acercó a mí y juntas vimos al día despertar. Conversando, me dijo…

8 minuti
5 lugares para comer maíz criollo

01 Maizajo Parece mentira, pero aunque el maíz es la base de la alimentación de los mexicanos, en las mesas, sobre todo de las grandes ciudades, no hay buenas tortillas. Esto fue justamente lo que llevó al chef Santiago Muñoz a adentrarse en el mundo del maíz y hoy, junto con sus socios, los chefs Eric Daniel González y Gerardo Vázquez Lugo, han logrado crear un proyecto que lo honra y lo protege. Este trío de protectores y predicadores del maíz nativo se han dado a la tarea de investigar, experimentar y adentrarse en el vasto y complejo mundo de este grano milenario. El resultado es Maizajo, una tortillería que además de producir tortillas de maíz criollo de Querétaro, Puebla y el Estado de México, ofrece granos en bruto (de estas y…

9 minuti
13 haciendas a todo galope

1 Hacienda Sepúlveda, Jalisco Su historia se remonta a 1684, año en que fue fundada para aprovechar el tránsito del Camino Real de Tierra Adentro hacia Zacatecas. En la actualidad funciona como un hotel de categoría especial: su elegante casco da cabida a varias de sus 25 habitaciones, mientras que el spa con tinas de hidromasaje ocupa la antigua troje. Desde luego, la mejor forma de disfrutar tanto los jardines como los alrededores de la hacienda es en un recorrido a caballo de renta dentro de la propiedad. Hacienda Sepúlveda también posee su propio lienzo para celebrar charreadas y escaramuzas. www.haciendasepulveda.com.mx 2 Hacienda San Cirilo, Jalisco Asolo 18 kilómetros de Lagos de Moreno, esta hacienda es una excelente opción para aprender a cabalgar y empaparse de la cultura ecuestre durante un fin de…