ESPLORALA MIA LIBRERIA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Gossip e celebritá
TV y Novelas MéxicoTV y Novelas México

TV y Novelas México

4141

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Paese:
Mexico
Lingua:
Spanish
Editore:
Editorial Televisa SA de CV
Leggi di piùkeyboard_arrow_down
COMPRA NUMERO
1,53 €(VAT inclusa)
ABBONATI
47,70 €(VAT inclusa)
52 Numeri

IN QUESTO NUMERO

access_time1 minuti
¡gracias, príncipe!

El pasado 28 de septiembre, México y el mundo del entretenimiento perdieron a una de las voces más prolíficas de la historia de nuestro país. José José perdió una larga batalla contra múltiples afecciones que lo aquejaron en los últimos años. Excesos, un cáncer, enfermedad de Lyme y una larga lista de padecimientos fueron restando energía al Príncipe de la Canción. Sus últimos días los pasó en un centro hospitalario de Miami, alejado de sus dos primeros hijos, y hasta ahora no se sabe en qué condiciones se encontraba antes de su muerte. Los días posteriores a su deceso fueron un auténtico caos para sus hijos José Joel y Marysol, que pasaron varias jornadas buscando el cuerpo de su padre. Finalmente algo hizo que la familia se uniera para despedirlo…

access_time2 minuti
el primer funeral del príncipe “en paz”

Los hijos de José José llegaron por separado a la funeraria. Marysol Sosa y José Joel guardan silencio sobre los acuerdos de su reconciliación con Sarita, y hasta el cierre de esta edición no se sabe si los restos del cantante se quedarán en México. El pasado 4 de octubre se llevó a cabo en Miami el primer funeral del Príncipe de la Canción, esto pasó siete días después de que se confirmara su muerte. El cuerpo del cantante llegó al lugar por la madrugada, y horas después comenzó el desfile de los invitados que previamente pasaron por una lista de selección. MARIACHIS, CAFÉ Y BOCADILLOS EN LA EMOTIVA DESPEDIDA México tuvo que sintonizar el primer funeral de su Príncipe, quien falleció a los 71 años. A partir de las 10 de…

access_time2 minuti
en duda su última voluntad

Laura Núñez, entrañable amiga de José José, aseguró a los medios que el cantante anhelaba ser velado en la Basílica de Guadalupe y enterrado junto a su madre; hasta el pasado 4 de octubre su voluntad no se había cumplido, y corría el rumor de que la viuda, Sara Salazar, tenía pensado regresar sus restos a Miami luego del homenaje que le realizarían en México. TENSIÓN ENTRE HERMANOS Esta vez no hubo abrazo entre los tres. Dentro de la funeraria Caballero Rivero, el féretro de José José estaba abierto. Cerca de las 16:00 hrs., Marysol y José Joel salieron del lugar donde habían rendido un pequeño homenaje a su padre entre familiares y amigos; detrás de ellos, Sarita. Los tres dieron la cara a los medios y agradecieron su apoyo. JOSÉ JOEL: “Aquí…

access_time5 minuti
la tortuosa despe dida del príncipe de la canción

DÍA 1 SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE 1. ANUNCIO DE LA MUERTE La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos Ana María Canseco dio a conocer la mañana del sábado 28 de septiembre a través de su cuenta de Twitter que José José había fallecido, y en su página de internet abundó y mencionó que su muerte ocurrió en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida. 2. PRIMERAS DECLARACIO-NES DE SARITA: “SE FUE DORMIDITO” Sarita, la hija menor de José José, de 24 años, concedió su primera entrevista en exclusiva con la periodista María Celeste Arrarás, de Al rojo vivo, y le aseguró que las últimas palabras de José José habían sido que le hiciera prometer que haría su carrera como cantante, y mencionó: “Él se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que…

access_time11 minuti
sara salazar sem bró la discordia en su hija

La muerte de José José, el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, derivó en un triste y vergonzoso escándalo mediático internacional en el que durante cuatro días sus tres hijos, José Joel y Marysol, fruto de su matrimonio con Anel, y Sara, procreada con Sara Salazar, reafirmaron las diferencias que desde hace 14 años han sido una constante entre ambas familias y tuvieron permanentemente al Príncipe de la Canción entre la espada y la pared. No conforme con llevarse a su padre a la Capital del Sol en febrero de 2018, luego de ser sometido a un tratamiento médico contra el cáncer de páncreas en la Ciudad de México, la hija menor del cantante lo mantuvo desde entonces aislado de sus hermanos, y durante más de 72 horas después de…

access_time6 minuti
disfrutó la maldad de catalina creel

Por fin la espera terminó, y este 7 de octubre a las 9:30 de la noche por las estrellas se estrenará la nueva versión de Cuna de lobos, el segundo proyecto al aire de “Fábrica de sueños”, y conoceremos a la Catalina Creel que logró la española Paz Vega a lo largo de cuatro meses de arduas grabaciones comandadas por la productora Giselle González. En exclusiva platicamos con Paz, y nos contó lo disfrutables que fueron para ella las escenas en las que cometió sus fechorías como la icónica Catalina Creel, así como el respeto que tiene por este legendario personaje, que en la década de los 80 inmortalizó María Rubio. “LAS ESCENAS DE VIOLENCIA EXTREMA, EN ALGUNOS CASOS FUERON MUY DISFRUTABLES” ¿Cómo te sentiste durante las grabaciones de Cuna de lobos? Muy bien,…

help