探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 134

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

3
editorial

Un solo viaje nunca será suficiente para capturar toda la esencia de Irán, pero a medida que exploramos los ardientes desiertos, los bosques frondosos, las montañas misteriosas y los mares hipnotizantes, este país de Asia Occidental nos cautivará por siempre. Un recorrido por las ciudades más importantes de Irán nos enseñará sobre una cultura profundamente arraigada en el Islam, con valores inalterables, amabilidad y respeto. Acompáñanos a las ruinas de Persépolis, donde las figuras históricas que libraron guerras unas con otras moldearon el pasado y el futuro para ser lo conocemos hoy. En este número de AMURA Yachts & Lifestyle profundizaremos en la cultura persa, en la biodiversidad iraní y en su importancia artística e histórica. Y antes de dar la bienvenida al Año Nuevo, reviviremos la opulencia de la edición…

1
winter ...fun, color & glamour

Este invierno, las tendencias surgieron para ser subversivas. En una era de inestabilidad política, movimientos feministas y de derechos humanos, más la perspectiva que han adquirido las nuevas generaciones sobre la vida posmoderna, el arte está capitalizando el crecimiento inventivo que el conflicto incita. La moda es cada vez más progresista, dejando de lado lo normativo y lo esperado para revolucionar la pasarela con looks provocativos que cuestionan las convenciones y buscan hacer declaraciones audazmente coloridas. This winter, trends are meant to be subversive. In an era of political unrest, feminist and human rights movements and the outlook the new generations have on postmodern life, art is capitalizing on the inventive outburst that conflict incites. Fashion is more woke than ever, leaving aside the normative and the expected to revolutionize the…

2
salón internacional alta relojería méxico 2018

El reconocido hotel St. Regis de la ciudad de México fue la sede de la máxima celebración del sector relojero de lujo en Latinoamérica el pasado mes de octubre: la XII edición del Salón Internacional Alta Relojería 2018 (SIAR). 40 marcas de reconocidas casas relojeras más 19 CEOs se reunieron para presentar sus últimos lanzamientos mundiales y sus piezas más características ante un público exigente de posibles clientes, los medios y expertos. La presencia de marcas líderes, como Audemars Piguet, Chopard, Zenith, Greubel Forsay, Girard-Perregaux, Czapek & Cie, Louis Moinet, Corum, Jaeger Le-Coultre, Hublot y Jacob & Co entre otros; es crucial para la promoción y el crecimiento del mercado de la alta relojería en México, que año a año ha ido incrementado. The renowned St. Regis hotel in Mexico City…

4
entrevista con carlos alonso

Esta es la edición número 12 –las mismas horas que tiene un reloj. En este tiempo han venido 71 CEOs, 90 marcas diferentes, y más o menos se exhiben 1,000 relojes por año. En estos 12 años el evento se ha consolidado. Muchas marcas comienzan a participar y otras tantas dejan de hacerlo, pero se ha ido alimentando. Depende de los problemas o las virtudes que tenga cada marca en cada momento –si tienen presupuesto o no; si Latinoamérica es estratégico para ellos o si están mirando más a Asia o el Medio Oriente. “México está en el top 10 de la relojería mundial en Alta Relojería.” Hay innovaciones y también ha habido disponibilidad por parte de las marcas para hacer piezas más accesibles para algunos mercados. La relojería, después de ese punto de inflexión…

30
compás internacional / international compass

Un recorrido POR LA NACIÓN ISLÁMICA Hay un sinnúmero de preconcepciones sobre lo que Irán es como país. La mayoría de lo que la gente alrededor del mundo percibe de Irán es consecuencia de la forma en que los medios y la política occidentales lo presentan y del prejuicio que esto ha generado contra el Islam. Todo quien ha visitado Irán y ha conocido a su gente, que ahora representan lo que una vez fue el Imperio Persa, siempre están de acuerdo en una cosa: Irán no es nada de lo que pensaron que iba a ser. Exploremos esta antigua nación que se ha mantenido en secreto para el resto del mundo, pero que está ansiosa por darles la bienvenida a todos en su tierra sagrada. Pero, ¿cómo podemos siquiera empezar…

3
irán / iran

NOMBRE OFICIAL / OFFICIAL NAME República Islámica de Irán / Islamic Republic of Iran (Ŷomhuri Eslāmi Irān) CAPITAL Teherán / Tehran SUPERFICIE / AREA 1,648,195 km2 / sq km COSTA / COASTLINE 2,440 km ZONA HORARIA / TIME ZONE UTC+3:30 Tiempo Estándar / IRST Iran Standard Time UTC+4:30 Horario de verano / IRDT Iran Daylight Time POBLACIÓN / POPULATION Irán tiene una población de 82,037,264 personas. / Iran has a population of 82,037,264 people. LENGUAJE / LANGUAGE El lenguaje oficial es el farsi, también conocido como persa. / The oficial language is Farsi, also known as Persian. RELIGIÓN / RELIGION En Irán, el 99.4% de la población es musulmana, del Islam chií (la religión oficial) con el 90-95% y el Islam sunní con el 5-10%. El 0.3% sigue a otras religiones como el zoroastrismo, el judaísmo y el cristianismo, mientras que el 0.4% está registrado…