探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle Febrero 2016

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

4
editorial

Berlín no sólo está en Alemania, pues hace mucho que a su espíritu no lo limitan las fronteras, ni siquiera las más impuestas barreras físicas. Es la música, es el arte, son las notas del alma libre. “Es imposible perderse en Berlín, siempre vas a parar al muro”, reza una frase de Der Himmel über Berlin (El Cielo Sobre Berlín), del director alemán Wim Wenders y hemos comprobado que es verdad; ya sea de paseo o sólo hablando respecto a Berlín, vamos a dar al muro -como referencia, como estampa, como memoria-, pero únicamente para atravesarlo de la forma más trascendente y grata. Es justo como vemos ahora a Berlín como querríamos recordarla. Claro que atestiguar los intensos momentos que hicieron grande a esta ciudad agraciada por las musas y cuya…

2
good bye winter hello spring

Adiós invierno, hola primavera Winter and Spring blend with each other during these first few months of the year, and it is a fact that this phenomenon is felt in Berlin even during the summer months, which is emblematic of the cooler continental latitudes. Color hues during this season are blue through the spectrum, harmonized with whites and greens, and contrasting with reds, and where pinks are emboldened. We recommend not embellishing these looks with too many pre-established patterns during the 2016 season: pink quartz and blue serenity, for example. Nevertheless, the lightness and freshness of these tones is perfect for ones wardrobe, and where the accessorizing is sure to shine in a season full of opportunities. Invierno y primavera se entrelazan en estos primeros meses del año; y es un hecho que…

4
a. lange &söhne

A milestone for the future El ZEITWERK MINUTE REPEATER es el primer reloj mecánico que fusiona un display de números que saltan con un repetidor decimal en el minutero. Sentado cerca de su set de percusiones, Anthony de Haas, director de Desarrollo de Producto de A. Lange & Söhne y apasionado baterista, responde preguntas acerca de lo que respecta a la resonancia y el ritmo de esta sonora obra maestra. ¿Por qué elegiste el ZEITWERK como base para el primer repetidor de minutos de Lange & Söhne? Todos esperaban que dentro de los pasos del GRAND COMPLICATION, el cual en esencia es nuestro primer repetidor de minuto, eligiéramos un modelo clásico como el de 1815. Es por ello que optamos por una solución sorprendente. Adicionalmente, el ZEITWERK es técnicamente la plataforma ideal para…

3
leyenda relojera segunda generación

Second generation watchmaking legend The Lange 1 is here La historia y el futuro de A. Lange & Söhne se fusionan con la llegada del LANGE 1. En el año que marca el bicentenario de Ferdinand Adolh Lange, este nuevo movimiento reresenta un emblema erfecto del esíritu de esta firma ue est wdeterminada a continuar reinventándose. La visión de los mejores relojes del mundo de Saonia tom forma durante un largo viae. En 1837, acoma a Ferdinand Adolh Lange -de slo 22 aos de edad en ese momento-, desde Dresen hasta arís, llegando a Suiza y luego de regreso. Anotó todas sus observaciones e ideas durante el viaje en su cuaderno de trabao, haciendo un comendio de informacin horolgica concetos de diseo estos documentos son de los ocos ue sobreviven de la oca…

2
alta gastronomía sin confines para méxico

Boundless high cuisine for Mexico Hanseatik busca experiencias gastronómicas por todo el mundo y reúne una colección de excelentes ingredientes de la mejor calidad, que permiten descubrir nuevos horizontes culinarios. El espíritu de la empresa está inspirado en la Liga Hanseática; una asociación de comercio de los principales puertos del Mar del Norte y el Mar Báltico, con una antigüedad que supera los 700 años. No es coincidencia que el primer producto que Hanseatik importó a México fuera el salmón noruego. Actualmente, nuestra línea incluye más de 450 productos de todas partes del globo, desde Japón hasta el Perú. Nuestro principal objetivo es importar y distribuir en México a los mejores restaurantes, supermercados, tiendas departamentales de prestigio, delicatesen y especializadas en productos étnicos, opciones gastronómicas de nicho de todos los rincones del mundo, caracterizadas…

33
sinfonía de fuerza, voluntad y belleza

Berlin, symphony of force, will and beauty Si Alemania es una sinfonía, Berlín es su adagio ms admirable. Es una ciudad r ofundamente bella, antigua a la ve nueva lo rimero ue resalta es su fuera, oder esteticidad, ara luego deslumbrarnos con sus conmovedores semblantes, ue oscilan entre esa otencia su ms otica vulnerabilidad humana, siemre altiva orgullosa. No es ara menos, Alemania consolid su identidad en medio de una teatralidad ue le dio a su discurso una fuera inusitada una grandilocuencia sin recedentes. No odemos referirnos a Berlín de manera aislada sin hablar de cmo se congur la identidad de toda la nacin germana. Ho en día cuesta trabao creer ue, hasta hace no mucho, el gran aís de rimer mundo ue es Alemania el día de ho, fuera un territorio…