探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle Junio - Julio 2016

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

2
editorial

Azerbaiyán es un país con una historia tan antigua como la propia existencia del ser humano en el planeta, cuyo legado cultural comenzó a escribirse desde el paleolítico. Su ubicación geográfica, entre Europa y Asia, implicó la presencia en su territorio de numerosas culturas y civilizaciones: romanos, persas, mongoles, árabes, turcos, rusos. Todas dejaron su huella en la formación de la identidad cultural inmensamente rica y particular de sus actuales pobladores. Este paseo les permitirá un acercamiento a su riqueza histórica, bienes culturales, artísticos, atractivos geográficos y turísticos. Es un país donde perviven leyendas de héroes y poetas; piedras que cantan; volcanes de lodo; alfombras de mil colores que han trascendido el espacio sobre las montañas del Cáucaso, para cruzar el Mar Caspio y llegar hasta todos los confines del mundo.…

1
viviendo en un eterno verano

La tendencia off shoulder y telas vaporosas son los protagonistas.Off-shoulder and sheer fabrics are the protagonists.Colores contrastantes y estampados en tonos cálidos predominan ésta temporadaContrasting colors and prints in soft tones are predominate on this season.Tendencias versátilesVersatile trendsEstilo marinero, y moda deportiva elegante, o “sporty chic”.Sailor style, and elegant “sporty chic” Aunque ya estamos a las puertas del otoño, todavía tenemos tiempo de disfrutar del sol y de las pieles bronceadas que han dejado las vacaciones. La tendencia en zapatos para dama es muy diversa: modelos estampados; con tacón de aguja; bailarinas; tejidos como el tul, la lona o en denim; sandalias, diseños con colores vivos, vibrantes, pero también en tonos pastel. Las camisas y vestidos blancos en una versión desestructurada; rayas y estilo marinero; blusas románticas, telas multicolores con estampados…

2
double tourbillon sapphire greubel forsey

Transparency of time El pasado 15 de Junio del presente año, Greubel Forsey dio a conocer uno de los más grandes retos para la industria de los cronógrafos, una pieza que permite la observación del sofisticado y bien elaborado mecanismo en 360° y sus diferentes niveles; esto es posible al permitir la entrada de luz del medio ambiente, debido a la increíble caja fabricada en un solo fragmento de zafiro, adaptada de una manera sublime, hecho completamente a mano. Además de tener una estética única, este reloj está equipado con dos tourbillones, el primero en el interior con una inclinación de 30° característica de la marca y el segundo visible en la cara frontal realizado con oro blanco. La correa puede ser de tres materiales dependiendo el gusto, teniendo como opciones, piel…

2
mb&f horological machine

The ‘Space Pirate’ strikes gold Horological Machine No. 6 de titanio evoluciona a Space Pirate, edición galardonada con el Best of the Best en Los premios Red Dot de Essen, Alemania una de las más famosas competencias de diseño a nivel internacional. Esta edición se limita a 18 unidades de oro rojo 5N+ de 18K y titanio. Se trata de una aleación única que sublima aún más la naturaleza orgánica de la Machine. El oro rojo 5N+ es una combinación no solo de oro y cobre, sino también de una pequeña cantidad de paladio. La HM6 RT incluye un tour-billón volante con escudo retráctil, indicadores horarios esféricos, turbinas que minimizan el desgaste y un movimiento de cuerda automática de 475 componentes. La cúpula transparente en la parte superior de HM6 RT proyecta un…

35
azerb aiyán el tesorero del fuego

El visitante que llega a esta joven república, que deviene de una de las naciones más antiguas del planeta, queda prendado inmediatamente por el sentimiento de que algo común a toda la humanidad se originó en estas tierras, hace millones de años, en la propia iniciación de nuestra historia. Se dice que durante el diluvio universal, el arca de Noé toco tierra finalmente en la región de Najicheván, territorio autónomo de Azerbaiyán, donde actualmente se encuentra el mausoleo en el que se cree yacieron sus restos, de manera entonces que, de acuerdo a esta teoría allí renació la humanidad. También se menciona que fue en tierra azerbaiyana donde nació Zoroastro (Zaratustra) y hay evidencias históricas de que en este lugar se estableció su doctrina - el zoroastrismo- de lo cual ha…

2
recomendaciones náuticas sailing tips

Clima / Weather El clima de Azerbaiyán es único, ya que posee nueve de las once condiciones climáticas del planeta, esto es debido a la radiación solar, masas de aire, paisajes geográficos, y la proximidad al Mar Caspio. Durante el verano, las temperaturas oscilan entre 22 y 30° C, y en el invierno descienden entre 0 y 10°C. Hay que tomar en cuenta que en sitios cuya altura es de más de 3,050 metros (10,000 pies), las temperaturas son muy frías y la nieve mantiene los caminos de las montañas cerrados por tres o cuatro meses al año. / Azerbaijan’s climate is unique because it has nine of eleven climatic conditions of the planet, this is due to solar radiation, air masses, geographical landscapes, and proximity to the Caspian Sea. During…