探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 123

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

3
editorial

Si desea conocer un sitio en el mundo que conserve el esplendor de una naturaleza intacta, un lugar rico en cultura e historia, vida salvaje y rodeado de mar, el lugar indicado es la isla de Santa Lucía en las Antillas Menores. Amura Yachts & Lifestyle se adentrará por la ruta del Mar Caribe, para hacer un recuento que navegará por historias de piratas, de conquistadores ingleses y franceses; veremos cómo esto influyó en la cultura criolla de los habitantes que celebran su herencia y orgullo santalucense con sus coloridos carnavales, costumbres y platillos con un sabor antillano. Además, descubriremos las maravillas naturales de la isla: sus playas que se extienden sobre las arenas del caribe, así como los jardines, cataratas y aguas termales que complementan a las Montañas Piton, que se…

2
rendez – vous

Los trajes se reinventan y los abrigos faux fur se llevan en todos los estilos.Suits evolve and faux fur coats come in every style.Tops y vestidos adquieren movimiento con diseños de varias capas y estampados.Tops and dresses acquire movement with designs of many layers and prints.El efecto gold mirror crea una sensación de osadía y sofisticación que trasciende los límites del invierno.The gold mirror effect creates a sensation of audacity and sophistication that transcends the winter limitations.El rojo es prominente en los vestidos de noche con tonos burgundy, carmín y escarlata, siguiendo la tendencia de las transparencias, los pliegues y bare-shoulders.Reds are prominent in gowns with hues of burgundy, carmine, crimson and scarlet, following the sheer, pleat and bareshoulders trend. El invierno se acerca con ánimo festivo y evoca una variedad…

8
time machine

SIAR Mexico City 2016 The House of Time El pasado octubre se realizó en la Ciudad de México la décima edición del Salón Internacional de Alta Relojería, con un exitoso y sostenido crecimiento de su campo de influencia en el mundo de la alta relojería mundial; su formato ha sido replicado en París, en Londres, y Nueva York. El SIAR logra la presencia de Marcas de primer nivel, en un escenario sofisticado, cuyo programa de actividades convoca a coleccionistas e interesados en el mundo de la relojería. Durante este tiempo han participado en la exposición la mayoría de los directores generales de la industria relojera y reconocidos creadores; se han presentado 90 marcas, y se produjo el lanzamiento de los más significativos estrenos mundiales. Durante el 2016 se confirmó como el evento que…

11
compás internacional / international compass

Saint Lucia, the Kingdom of Nature “Narra una leyenda que los hombres de las Antillas creían que los árboles eran escaleras simbólicas y místicas, un puente entre el cielo y la tierra, seres ancestrales que recorrían el mundo.”“There is a legend that says that Antilleans believed trees were mystical and symbolical stairs, a bridge between heaven and earth, ancestral beings that roamed the earth.” Mito antillano Hay un lugar que ha logrado permanecer cercano a su estado virgen, libre de grandes edificaciones, industrias o sobreexplotación de sus recursos. Luce permanentemente florecido por cientos de especies que aroman e iluminan su ambiente de por sí transparente. Una isla con nombre de mujer: Santa Lucía. Los viajeros que dejan sus costas coinciden en describir la experiencia como un encuentro cercano con el paraíso. Existe un…

3
siete veces británica, siete veces francesa

Seven Times British, Seven Times French Santa Lucía es un pequeño país insular con 616 km de los cuales 158 km son costas. Está ubicado en las Antillas Menores, en el sudeste del mar Caribe. Los territorios más cercanos son Martinica al norte, Barbados al sudeste y San Vicente y las Granadinas al sur. Se dice que Cristóbal Colón le dio nombre en honor a Santa Lucía de Siracusa durante su cuarto viaje al Caribe, un día 13 de diciembre de 1502. Otras teorías sostienen que Juan de la Cosa, navegante y cartógrafo, fue el primero en llegar y el primero en realizar un mapa de la América conocida. Lo que confirma la historia es un globo terráqueo en posesión del vaticano que data de dicho año donde la isla aparece…

20
el destino perfecto

The Perfect Destination Santa Lucía tiene un origen volcánico; de norte a sur es posible admirar una cordillera montañosa con vegetación abundante; su pico más alto es el monte Gimie (950 m). Ofrece suficiente infraestructura turística, combinada con sus atractivos naturales: islas preciosas, su paisaje montañoso espectacular, volcanes inactivos de los cuales brotan cascadas y fuentes de aguas termales de azufre con propiedades curativas. También cuenta con diversas rutas turísticas, algunas enfocadas en su diverso patrimonio histórico y cultural, playas, marinas, puertos, su deliciosa gastronomía, y el contacto con sus habitantes de carácter amable, alegre y comunicativo. Comencemos a recorrer los atractivos de Santa Lucía. Castries es la capital fundada por los franceses en 1650, que ha necesitado reconstruirse sustancialmente en cuatro ocasiones debido a sendos incendios. Es posible acceder a la…