探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 124

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

3
editorial

Nuestro viaje por los mares del mundo ha puesto rumbo hacia el Peñón de Gibraltar, enclavado en el Estrecho del mismo nombre –una región de intrincada historia, y donde habitan personas que provienen de una poderosa mezcla de civilizaciones y culturas. En las animadas calles de Gibraltar, el visitante podrá disfrutar de un inusitado paisaje que se deberá recorrer cuesta arriba para llegar a la cima que resguarda una reserva natural protegida, hogar de los Macacos de Berbería, que se han convertido en su símbolo. Y sobre todo, desde este punto privilegiado del universo, se abrirá ante los ojos la costa de España y las orillas de Marruecos: un paisaje infinito de belleza inenarrable. Gibraltar está formado de la materia con la que se hacen los mitos, que tienen como principal…

1
spring beauty

La temporada fría llega a su fin y los vientos primaverales traen consigo nuevas tendencias de colores brillantes, con estampados florales que evocan sensaciones tropicales. Las rayas están presentes en todos los tonos y texturas, cautivantes, simétricas y asimétricas. Los volantes, los transparentes y los estilos victorianos regresan de temporadas pasadas con un aire fresco junto con el Glam de los 80, que continúa evolucionando para revivir aquella era del Rock clásico con volumen y toques dramáticos. The cold season comes to an end and the spring winds carry with them new tendencies of bright colors—floral patterns that recall tropical sensations. Stripes are present in every shade and texture, mesmerizing, symmetrical and asymmetrical. Ruffles, sheers and Victorian styles return from past seasons with a fresh air along with the 80’s Glam,…

2
memoris louis moinet

The Legacy of Time En honor a la memoria de su fundador, y a 200 años de su invención, el atelier Louis Moinet presenta una creación visionaria nombrada Memoris, donde el cronógrafo se convierte en el componente central del reloj, que es el primero de pulsera en la historia de la relojería. Un principio rector: olvidar el pasado y empezar de cero, de acuerdo a su director Jean-Marie Schaller, CEO de la compañía: “Nuestro punto de partida fue borrar el pasado y hacer del cronógrafo el corazón de nuestro diseño; el componente central al que luego se le añadió una función del tiempo, en lugar de a la inversa”. Todos los elementos han sido rediseñados y dan como resultado un reloj de 46 mm, con un calibre de LM54; su ritmo…

2
vacheron constantin

Les Cabinotiers Celestia A Unique Model of Astronomical Inspiration The watchmaker brand Vacheron Constantin celebrates 262 years since its foundation with the launch of a unique watch: Les Cabinotiers Celestia Astronomical Grand Complication 3600. It is the result of five years of work by three teams: the master watchmaker, the development engineers and a designer. This master piece, built in a white gold case barely 45mm thick, has 23 astronomical complications incorporated to the main sphere, and at the back, they indicate three time systems: civil (universal mean time), solar (based on the apparent trajectory of the sun in the course of a day), and sidereal (astronomical time scale that is based on the rotation speed of the Earth). Its new caliber, 8.7 mm thick and comprised of 514 pieces, controls 20…

4
gibra

LTAR El umbral del Mediterráneo Gibraltar has the soul of an island, although in reality it is part of the Iberian Peninsula, to which it is geographically connected at the Gibraltar Countryside through an area called La Verja, the border between Spain and the Rock—British territory. Its location is strategic because it is also facing Ceuta at the northeast region of Africa. Gibraltar es un territorio británico de ultramar, aunque cuenta con un gobierno y una constitución propias. Se cree que este montículo singular, en algún momento de su prehistoria –que se calcula ocurrió hace 200,000.000 de años– estuvo sumergido bajo el lecho marino. Su suelo está constituido por piedra caliza conformada tras cientos de años de evolución; su forma actual data del último ciclo de glaciaciones. En el siglo VIII se marca la fecha…

3
una roca llena de sorpresas

A Rock Full of Surprises Su población está compuesta por 30,000 personas, quienes se autonombran “Llanitos”, que al mismo tiempo es su lenguaje coloquial, y un sello cultural: mitad inglés y mitad español –una condición que abarca muchos otros aspectos. Tal es el caso de la comida, ya que alternan los platos tradicionales de ambos países en la misma mesa. El Llanito también contiene vocablos hebreos (7% de su población es judía) y musulmanes (2%). Gibraltar tiene su propio parlamento y gobierno, aunque el Reino Unido es el responsable de su defensa y de la política exterior. Está vigente el reclamo del gobierno español sobre la soberanía de este enclave de ultramar que está incluido en la lista de territorios no autónomos del Comité Especial de Des-colonización de la ONU. Sin…