探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 125

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

3
editorial

Existe un lugar remoto al sur de Asia que está bordeado por la colosal cordillera del Himalaya al norte e India en el sur. Es un territorio rebosante de cultura, biodiversidad, vida, espiritualidad, y sobre todo, felicidad. Es el Reino de Bután. Es una región que inspira mitos e historias fantásticas, donde el visitante se descubre inmerso en la apreciación del arte, el folklor, la tradición budista y la filosofía tan precisa sobre la Felicidad Interna Bruta concebida en este país tan singular que atrapa los sentidos y cautiva la imaginación. Autodenominado como el reino del Dragón del Trueno, su oferta turística es inolvidable, con panoramas espléndidos debido a su naturaleza inalterada, resguardada con el fervor de una nación íntegramente comprometida en cada aspecto de su propio bienestar. Los caminos de Bután invitan…

2
timeless appeal

Los diseñadores han decorado las pasarelas con una gran gama de posibilidades esta temporada. Las últimas tendencias involucran piezas transparentes y con efectos metálicos, acompañadas con rayados, entallados cinturones, además de una manera innovadora de presentar los estampados floreados que dejan la modestia y el minimalismo atrás, y enfatizan el lado seductor de la moda. Los nuevos diseños se vuelven atemporales para una nueva generación que busca una mezcla entre lo provocativo y lo elegante. Designers have decorated the runways with a wide range of possibilities this new sea-son. The latest trends involve pieces in sheer and metallic effects, accompanied with stripes in every imaginable presentation and fitted with waist cinchers, plus a fresh way to present flowery prints that leave modesty and minimalism aside and bring out the seductive side…

2
girard perregaux laureato tourbillon

The Attributes of a Symbol Para aquellos seres aficionados al diseño, la sofisticación técnica y el gusto por el arte se ha creado esta pieza relojera. El regreso de la familia Laureato, una de las colecciones esenciales de Girard-Perregaux, sucedió en 2016, cuando el Laureato hizo su entrada triunfal con una edición limitada en honor al 225 aniversario de la marca. Los nuevos modelos Laureato Tourbillon encarnan la experiencia histórica de la relojera. Su caja de 45 mm, fabricada en titanio salpicado de oro, contiene un calibre GP09510 realizado en su totalidad por artesanos, ingenieros mecánicos, engastadores de gemas, y pulidores de la Manufactura Girard-Perregaux en el urbanismo relojero de La Chaux-de-Fonds, en Suiza. El reloj contiene uno de los escasos tourbillons en ostentar un mecanismo de cuerda automática, y uno de los…

2
insight micro-rotor

Aesthetic of Elegance, Power and Precision Romain Gauthier presenta una nueva pieza automática que resalta por su belleza y su potente eficiencia: el Insight Micro-Rotor. Tiene una caja de 39.5 mm de diámetro diseñada con tres componentes: carcasa, engaste, y el reverso, lo cual hace a este reloj perfecto para muñecas de hombres y mujeres. Sus tres indicadores—de hora, minuto y segundo—están impulsados por un calibre interno hecho a mano, construido con un micro-rotor bidireccional hecho de oro sólido de 22 kt. Cuenta con una cubierta de cristal de zafiro bombado, un cañón de doble muelle que ofrece 80 horas de potencia con toda la capacidad de su reserva de marcha, una vista del tren de engranajes del micro-rotor en movimiento a través del display, con una combinación de metal contra rubí…

31
reino de bután

Gross National Happiness En el planeta tierra existen alrededor de 200 naciones, de las cuales solamente una ha hecho la promesa de mantener por siempre una neutralidad en la emisión de CO2 . En realidad ha excedi- do este ofrecimiento al lograr una cifra negativa de emisiones, que alcanza los cuatro millones de toneladas de dióxido de carbono anualmente. Esta patria se llama Bután, uno de los pocos sitios con un sistema eficaz para la conservación de su extraordinaria biodiversidad. “"... si el Gobierno no puede crear la felicidad (dekid) para su pueblo, no hay ningún propósito para que el Gobierno exista.”“…if the Government cannot create happiness (dekid) for its people, there is no purpose for the Government to exist.”– Legal Code of Bhutan 1729 El reino de Bután no tiene litorales. Cuenta…

1
recomendaciones climáticas

Climate Recommendations Clima / Weather El mes más caluroso del año con un promedio de 23.0 °C es julio, mientras que enero tiene la temperatura promedio más baja del año con -0.9 °C. Durante el año, las temperaturas medias varían en 23.9 °C. / The hottest month of the year with an average of 23.0 °C is July. January has the lowest average temperature of the year with -0.9 °C. Throughout the year, average temperatures vary around 23.9 °C. Época de lluvia / Rainy season El mes más seco es septiembre, con 37 mm. Con un promedio de 74 mm, la mayor precipitación cae en junio. La diferencia en la precipitación entre el mes más seco y el mes más lluvioso es de 37 mm. / The driest month is September, with 37 mm.…