探検マイライブラリ
高級品
Amura Yachts & Lifestyle

Amura Yachts & Lifestyle No. 126

Destinos, museos, galerías, historia, legados, arte, personajes, los mejores hoteles y restaurantes del mundo, yates, autos, moda, relojes, golf, vinos. Descarga, compra, colecciona. / Travel experiences, museums, galleries, history, legacy, art, landmarks, the best hotels and restaurants of the world, yachts, cars, fashion, watches, golf, wines. Download, buy and collect.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
GM GLOBAL MEDIA, SA DE CV
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

3
editorial

Fiyi ha sido catalogado y descrito como un paraíso innumerables veces. Sus Islas son rincones habitados por la luz, el mar, y la singularidad. La isla Taveuni –la tercera en tamaño con 11 km – es atravesada por la línea internacional del tiempo: el meridiano 180 o “antimeridiano”. Un cartel indica el punto preciso donde nacen y terminan los días. En este juego del tiempo, traspasar al otro lado de la línea invisible, que divide el este del oeste de Taveuni, implica cambiar de fecha, exactamente un día, de forma que puedes vivir dos días a la vez, literalmente. Así, pasado y presente se entremezclan por todos sus territorios, sus costumbres, tradiciones, retos, misterios y deslumbramientos—lugares para vivir aventuras y convivir con sus habitantes, depositarios de una cultura milenaria y guardianes…

2
fiery summer

El tiempo es a la vez efímero y eterno, y estas tendencias de verano demuestran que la moda es siempre innovadora y atemporal con una nueva gama de piezas multicolores que nos llevan a décadas del pasado o hacia el futuro. Miu Miu entrega una colección vibrante de trajes de baño al lado de bolsas adornadas con volantes, coloridos lentes de sol, y plataformas, mientras que Prada contribuye con un look ready-to-wear retro con tops de cuello alto, chamarras a cuadros y accesorios de plumas. Por su parte, Louis Vuitton revoluciona las pasarelas con una estética poco convencional llena de actitud y modernidad, y finalmente Dolce & Gabbana se centra en patrones con rayas, y estampados de pasta y flores. Time is as ephemeral as it is eternal, and these summer…

1
piaget altiplano tourbillon high jewelry

The Guardian of Precision Piaget celebra el LX aniversario de su emblemático Altiplano con la versión Tourbillon High Jewelry, una pieza ultra-delgada de solo 4.6 mm de grosor y con un peso de 0.2 gr. Esta es la primera vez en la historia de la casa relojera sueca que se presenta una esfera con una complicación de tourbillon, la cual presume un patrón guilloché sobre dorado con capas de esmalte transparente. Cinco quilates de diamantes realzan el diseño “infinito” entre la esfera y el tourbillon. Los movimientos altamente precisos se producen gracias a este tourbillon mecánico Piaget 670 P ultra-fino. Mientras que la correa negra, de cuero de cocodrilo y con cierre de plegado de oro blanco, le otorga al reloj un último toque de sofisticación. Piaget celebrates its 60th anniversary with its…

1
a. lange & söhne grand complication

The immortality of German Art La prestigiosa marca de relojería alemana A. Lange & Söhne (fundada en 1785) es reconocida mundialmente por exponer piezas únicas que duran por siempre. Sus relojes no son solamente herramientas para marcar el tiempo, sino obras de arte hechas a mano con los mejores materiales y bajo la supervisión más rigurosa de los expertos de la relojería alemana. El A. Lange & Söhne Grand Complication es la obra maestra de la relojera. Consta solamente de seis relojes, cada uno con un valor de $2.5 millones de dólares. El Grand Complication posee 876 piezas, 7 complicaciones, y 14 funciones dentro de una caja de oro rosa de 50 mm de diámetro y 20 mm de grosor. Goza también de un calendario perpetuo (mes, año, día), pantalla de fase…

40
república de fiji

A Land Blessed by the Gods Las profundidades turquesas del Sur del Pacífico albergan vastos secretos. Uno de ellos es un grupo de 330 islas y 500 islotes que comprenden la paradisíaca República de Fiyi, situada entre Australia y Hawái. La antigua colonia británica es ahora un lugar apasionante donde la magia y la maravilla forman parte de su vida cotidiana, con una diversidad cultural de raíces polinesias, melanesias y micronesias, mezcladas con influencias indo-inglesas y chinas. Cuando descubres este lugar, es como si llegaras a otro mundo, dejando tus huellas en la arena blanca y buceando en las aguas tranquilas de las costas en cada una de las islas. The turquoise depths of the South Pacific harbor many secrets. One of them is a group of 330 islands and 500 islets…

2
recomendaciones náuticas

Sailing Tips Clima / Weather Fiyi goza de un clima tropical marítimo sin grandes extremos de calor o frío. Los meses más calurosos son enero, febrero y diciembre con un promedio de 29° C (86.56° F). Los más frescos son julio y agosto con 26°C (78.8° F) / Fiji enjoys a tropical maritime climate with no extreme periods of heat or cold. The hottest months are January, February and December, with an average of 29°C (86.56° F). The coolest months are July and August with 26°C (78.8° F). Época de lluvia / Rainy season Fiyi experimenta una abundante estación húmeda de noviembre a abril con 400 mm) y la estación seca es de mayo a octubre con 150 mm. Fiyi se encuentra en una zona donde ocasionalmente ocurren ciclones tropicales, principalmente en el período…