アート・建築
Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico Abril 2019

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Conde Nast de Mexico SA de CV
もっと読む
特別販売: ¡Obtén 30% de descuento en tu suscripción!
定期購読
¥2,589¥1,812
12 号

この号

2
legado que rompe fronteras

Si te consideras un apasionado del diseño, debes saber que en abril se cumplen 100 años de la fundación de la Bauhaus, por lo que hemos decidido rendirle tributo a la escuela que cambió el rumbo del arte, el diseño y la arquitectura gracias a su ideología progresista y revolucionaria. Trascendencia, geometría, comunidad, forma, función, técnica, precisión, composición, progreso, orden… Querido lector, en esta edición de colección presentamos 50 creaciones que le debemos a la Bauhaus como símbolo de su legado perpetuo, asimismo, reinterpretamos conceptos de la escuela alemana como el clásico “menos es más” en una producción de diseño, en donde las líneas rectas, las formas geométricas y los volúmenes simples adquieren nuevas tonalidades, así como texturas lúdicas para inyectarle altas dosis de alegría y diversión. Por otro lado, en mi…

1
admexico.mx

#arquitectura 100 AÑOS DE BAUHAUS Recordamos los momentos clave de la famosa escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte. # editor's pick DISEÑO VERDE Conoce las tendencias ecológicas del momento para lograr un hogar chic y sustentable. # interiorismo ESPÍRITU INFANTIL Sigue los consejos de los expertos para lograr una habitación de diseño espectacular para tus pequeños. #lugares NÚCLEO CREATIVO Descubre MASA, una galería par a propuestas provocativas de arte y diseño en M éxico. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Google Plus AdmexicoMx1 Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

1
sin nombre ni apellido

Sin fines de lucro y bajo la premisa de comprar arte “por el puro gusto”, surge esta plataforma que ha recorrido desde Miami hasta la Ciudad de México, abriendo oportunidades y nuevos vínculos en la escena del arte contemporáneo latino. “Anónimo propone un espacio en donde las piezas puedan hablar por sí solas, sostenerse en sus propios pies, y tener un mensaje y una vida independientes al autor-emisor del mensaje y al mercado en el cual está inmerso dicho autor”, Alejandra Martínez, directora del proyecto. Para celebrar la sede de su sexta edición, Oaxaca, en el marco de Mezcal Amores Experience, Anónimo llevó a cabo una entrega completamente dedicada al textil. Hecho en Italia Flexform celebra seis décadas de gran diseño. Se trata no sólo de un festejo a la trayectoria de una…

1
legado perpetuo

La escuela que en tan solo 14 años logró cambiar el rumbo del modernismo y convertirse en un símbolo dentro de la escena artística, arquitectónica y de diseño a nivel internacional, celebra su 100 aniversario. Para conmemorarlo, Taschen creó una edición especial que muestra la colección más amplia en la historia de la Bauhaus. A través de más de 575 ilustraciones —que incluyen planos arquitectónicos, estudios, fotografías, bocetos y modelos— los lectores podrán apreciar las obras que se realizaron, los principios, y las personalidades que iniciaron este movimiento creativo. Conoce todos los detalles del paradigma de la educación artística. Best of Bauhaus. taschen.com…

3
tonalidades desérticas

La obra de Jorge Gracia mezcla a la perfección todos los elementos que él valora: arquitectura económicamente sustentable, alto valor estético, experiencias sensoriales y, sobre todo, proyectos con trasfondo. “Al final del día, eso es la buena arquitectura, aquella que te aporta una vivencia y va más allá del aspecto visual”, nos comparte Gracia. Su propuesta toma impulso de estos principios y se esfuerza por alcanzar un objetivo: cambiar los arquetipos en la arquitectura y democratizar este arte a través de costos más accesibles que no pretenden sacrificar la calidad y el prestigio de esta disciplina. Los colores neutros cobran gran importancia en el proceso creativo de Gracia y se inspiran de la vida que lleva más allá de su profesión: “Los arquitectos reflejamos nuestras experiencias en nuestro trabajo. En mi…

2
zona déco

Color vitamina Logra un paraíso multisensorial para los pequeños de la casa. Para triunfar con este espacio hay una sola regla: entre más colores, mucho mejor. No tengas miedo de combinar todo tipo de formas y texturas, pues el objetivo es lograr que los pequeños crezcan en un ambiente donde puedan explotar su creatividad y pasar las horas más divertidas. AMBIENTE CHANGO & CO Aventura de película En este ambiente tus hijos serán los protagonistas de las escenas más emocionantes y divertidas. Los teepees son una excelente opción para dejar volar su imaginación y ambientar el espacio como una aventura de película. Utiliza una base en blanco y negro para que permanezca neutral pero añade un toque alegre con elementos de mucho color. AMBIENTE DE POTTERY BARN KIDS Sweet and sour Contrastes dulces y atrevidos son la…