ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España

Diciembre 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly
特別販売: Obtén 40% de DTO. con el código: BLACK2020

この号

2
lluvia de estrellas

«El 21 de diciembre es ‘la Gran Conjunción’, la aproximación máxima entre Júpiter y Saturno» Me pregunto dónde andábamos hace exactamente un año y cómo es posible que en apenas unos meses nos hayan saltado por los aires los deseos triviales y las prisas locas. «Ahora me quedo con vivir el día a día, porque lo más inverosímil que podía suceder ha ocurrido. ¡Ya sólo queda que vengan los extraterrestres!», nos decía a COSMOPOLITAN la actriz Blanca Suárez resumiendo el sentir general. Se lo comento entre risas a Judith Cuervo y Paloma Lozano, las dos publicistas más cool de la galaxia, con quienes coincido en nuestro plató de fotografía. Su pasión por la astrología –la nueva religión millennial – las ha llevado a convertirse en fulgurantes estrellas de nuestra sección online Cosmo…

1
este mes en cosmopolitan

Nos colamos en el Thyssen Como nos encanta rodearnos de belleza, citamos a Andrea Duro y José Lamuño, de Física o Química. El reencuentro, en uno de los templos del arte de Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza. Y así, entre obras maestras, nuestro equipo fotografió la moda de Navidad. Todo un lujo. ¡Parece la doble de Lily Collins! «Me vine arriba escribiendo sobre Emily in Paris en COSMO.es», confesó Carmen Martínez Pita, totalmente mimetizada con la prota de la serie. Échale un vistazo y encontrarás las direcciones de los cafés, restaurantes y calles con más encanto de la ciudad. Oh, là là! Guardaespaldas de Laura Escanes Nuestra editora de Belleza, Mariana Portocarrero, y la coordinadora de esta producción, Asha Martínez, posaron con Laura Escanes en un descanso entre foto y foto para el reportaje de maquillaje…

2
la nueva era de los tratamientos estéticos

Nos miramos más que nunca. Piénsalo: Instagram Stories, TikTok, cientos de selfies (por no hablar de las reuniones por Zoom o Teams)… Una de las consecuencias de esta constante exposición es que somos muy conscientes de nuestra imagen, también ahora más que en ninguna otra época. «Esto tiene una estrecha relación con el creciente interés de los menores de 30 por los tratamientos estéticos», asegura Elisabeth Álvarez, fundadora del Centro Médico Estético Inout (Barcelona). De hecho, según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la edad media de entrada en estas consultas en nuestro país se ha adelantado a los 26 años. Hasta hace no mucho, se situaba en los 35. SIN TABÚES Otro factor que destaca Elisabeth es que las pacientes, incluidas las más famosas, no esconden sus retoques. Nada de…

1
labios y ojeras, lo más pedido

Cuando aún no han aparecido signos de envejecimiento muy marcados, lo más solicitado por las pacientes jóvenes son los pequeños retoques.Son protocolos sencillos,de menos de media hora, sin recuperación y con resultados casi inmediatos. En Inout triunfan dos: «El relleno para ojeras, que hacemos con Redensity 2, de Teoxane, el único ácido hialurónico diseñado para tratar esta zona tan sensible. Y los tratamientos de labios, con LipUnique, de Teoxane, que nos abre muchas posibilidades: trabajar la jugosidad, dar un volumen sutil, corregir la sonrisa gingival (se ve mucha encía…)», detalla Elisabeth Álvarez. En la Clínica Inout prefieren hacerlos en dos sesiones –una más intensa y otra de retoque– para un resultado seguro y 100% natural. Comprueba los resultados en @inout.barcelona…

2
la brujula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Los auriculares de colores Combinar tu playlist con el color de tu sombra de ojos o tu mascarilla es lo más. En serio, ¿por qué sigues llevando unos aburridos auriculares negros? Te encantarán estos azules inalámbricos de Sony (299 €). Un entrenador para tu piel ¡Basta de usar cosméticos que te producen granos! Pon en tu vida un Personal Skin Trainer: te orientará sobre los activos y rutinas que necesita tu piel. En Codes ID Cosmetics puedes contactar con uno online (60 €). Primavera en otoño La moda viene al rescate de este annus horribilis con estampados de flores XL –y también más pequeñas– que darán un toque de alegría al frío invierno. Las pestañas postizas Reservadas antaño a las fiestas locas y los disfraces, hoy rivalizan con las extensiones pelo a pelo.…

1
superestrellas

1 MILEY CYRUS Tras dos años de trabajo llega Plastic Hearts, su séptimo álbum, que incluye la cover viral de Blondie. ¡Éxito asegurado! 2 DUA LIPA Ya hay fechas: el 15 de octubre en Barcelona y el día 17 en Madrid. La británica vendrá para convencerte con sus New rules . 3 LEIVA El show más icónico del madrileño se plasma en Madrid Nuclear, su primer disco en directo como solista (30 de diciembre). 4 HARRY STYLES Tras retrasar un año su concierto en Madrid, el artista planea volver el 15 de febrero a la capital para celebrar su último proyecto. 5 ARIANA GRANDE Positions, el sexto trabajo de la diva del pop que homenajea a la mujer, ha causado furor. Sus letras traen cola para rato. 6 PABLO ALBORÁN La crítica coincide: Vértigo , ya en el mercado, es la…