ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Diciembre 2019

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

2
el efecto galatea

«Entrena tu atención para que se fije en la belleza, lo positivo y lo valioso que te rodea» «¿Existe la buena suerte o no es tan aleatoria como parece?, ¿qué importancia tiene la carga genética en el carácter de las personas?, ¿qué factores me predisponen a ser feliz?». Encuentro este párrafo al azar nada más abrir Cómo hacer que te pasen cosas buenas (ed. Espasa) de la cirujana y psiquiatra Marian Rojas Estapé, un best seller que va ya por la 17 edición (y subiendo). El título es un imán para la caja de buenos propósitos del año que empieza, pero es que además alguien de quien me fío y que ha visto a su autora en acción durante una conferencia empresarial me la ha definido como «una crack». Así que…

1
criada para degustar sin prisa

Cuando el tiempo pasa lento y plácidamente, es cuando Barrica de Ron Granadino de Cervezas Alhambra sabe mucho mejor. Este sensorial producto ha sido elaborado con todo el mimo que necesita una bebida pensada sólo para su disfrute. Criada en barricas de roble americano, se consume de manera reposada y tranquila, en momentos de ocio y descanso que permitan degustarla con todo el tiempo y sin preocupaciones. Muestra aromas a vainilla, coco y caramelo, todos envueltos por un color cobrizo. Una cerveza amable pero compleja, un desafío para los sentidos, que se suma a la gama de Las Lentas de Cervezas Alhambra. Cervezas que tardan en descubrirse y aún más en olvidarse. Cervezas Alhambra recomienda el consumo responsable. Alc. 6 % vol. Más información en www.cervezasalhambra.es…

2
regalo cosmo ¡feliz make-up!

Añade un propósito beauty a la lista de Año Nuevo: presumir de una piel uniforme y sin imperfecciones. Y para ayudarte a conseguirlo, COSMO te regala la prebase The Porefessional, de Benefit, en tamaño travel size, para que la lleves siempre contigo. Este bálsamo minimiza el aspecto de los poros y las líneas de expresión en tiempo récord. Sin aceites y con una fórmula translúcida que contiene un derivado de la vitamina E que protege de los radicales libres, es adecuado para todos los tonos de piel. ¿Modo de empleo? Aplica una capa fina de The Porefessional sobre el rostro limpio e hidratado –bien por debajo o por encima del maquillaje para ayudar a fijarlo– y da unos toquecitos con la yema de los dedos, desde el centro hacia fuera,…

1
l.a. girl

¿Qué temazo no paras de escuchar últimamente? Mi hermano Barron y su mujer Tessa han montado el grupo Human Mosaic y han hecho un ‘remix’ de mi canción ‘Best Friend’s Ass’ que escucho a todas horas. ¿Cuál es tu secreto para mantenerte en forma? Como no tengo tiempo para ir al gimnasio, el deporte que practico es bailar e ir de compras. ¿Tu próximo destino? Nueva York, para recoger un premio por ‘Electrify’, mi nueva fragancia. ¿Eres más de helado o de perrito? De helado. ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Paris Hilton? Ningún día es un día cualquiera. Mi rutina es ser una superempresaria y viajar a un país diferente cada semana. ¿Tu restaurante preferido de España? Juan y Andrea, en Formentera. Tienen las mejores gambas del mundo y hacen unas ensaladas riquísimas. Tu perfume huele a… La persona…

2
la brújula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Cocina nórdica ¿Sabes que la capital de Dinamarca es una de las ciudades más felices del planeta, entre otras cosas, por su gastronomía? Pues prepárate para devorar el libro Copenhague. Las recetas de culto (ed. Lunwerg). Todo al rojo El color fetiche de esta temporada se llama ginger beer (cerveza de jengibre) y matiza una melena caoba con unos tonos cobrizos fantásticos. Resultado: un pelo deslumbrantemente sexy. Confirmado. Vuelven los 70 Este invierno no tenemos ninguna duda de cómo llevar el denim: a lo grande. El aire retro y happy que lució tu madre ha añadido, eso sí, centímetros en las perneras y un toque chic espectacular. Rosalía manda Tras convertirse en la mujer más vista en YouTube por su vídeo Con altura, vuelve a ser noticia por la expectación que ha levantado…

1
música

NO TE PIERDAS A VETUSTA MORLA EN EL FINAL DE SU GIRA ‘MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR’ (MADRID, 27 DE DICIEMBRE) ¡SUBE EL VOLUMEN! Este altavoz portátil será tu mejor aliado en cualquier escapada, ya sea de invierno o de verano. Podrás oír la radio o tus temas favoritos, gracias al puerto USB y al bluetooth. ENTREVISTA LA BANDA EMERGENTE Ya no hay marcha atrás. Con su nuevo y segundo disco, How Do You Love?, el grupo estadounidense The Regrettes se posiciona como favorito en las listas millennials. «Me gusta escribir canciones que me ayuden a superar situaciones y que a otros les hagan sentirse empoderados cuando las escuchan», dice su líder, Lydia Night. Podrás verlos en sus actuaciones de Barcelona (Razzmatazz, 30 de nov.) y Madrid (Moby Dick, 1 de dic.). VIDAS ILUSTRADAS RIHANNA Más de mil fotos ilustran…