ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Enero 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

1
regalo cosmo ¡enamórate!

Si las historias de amor te vuelven loca, no te pierdas el regalo que encontrarás con el formato grande de COSMO en febrero. Corre a tu quiosco para conseguir uno de los libros de Megan Maxwell, la escritora más leída en España, que defiende el feminismo en cada obra y demuestra que disfrutar del sexo no tiene por qué ser ningún tabú. Podrás escoger entre cinco cautivadoras novelas (o llevártelas todas), donde la mujer es protagonista absoluta: Sorpréndeme; Adivina quién soy; Oye, morena, ¿tú que miras?; El día que el cielo se caiga y Deseo concedido. ¿Preparada para vibrar con cada una de sus páginas? En la imagen, Ana M. Jiménez con el cantante Dermot Kennedy, que ofreció un concierto íntimo en el glamuroso sky bar del hotel Aloft Dublin City.…

2
material sensible

«La medicina ha tomado como referencia a los hombres, dejando a las mujeres en desventaja» «¡Cuidad vuestro corazón!». Con este grito de guerra la científica italiana Sara Cogliati cerraba su discurso en la entrega de premios L’Oréal-Unesco For Women in Science 2019. Sus palabras se dirigían sobre todo a las mujeres presentes en la sala y se quedaron flotando sobre nuestras cabezas como una nube a punto de descargar. Parecía querer decirnos algo más, pasarnos un mensaje oculto: «No os olvidéis de vosotras mismas: protegedlo, defendedlo, escuchadlo». El proyecto por el que recibía el galardón –y que desarrolla con éxito en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares de Madrid– tiene que ver con la medicina de género. Así como suena. Según esta milanesa licenciada en Biotecnología, las enfermedades relacionadas con el…

1
party girl

¿Un destino para bailar sin parar? No necesito irme muy lejos. El mejor lugar par darlo todo es el salón de mi casa. ¿Una frase de una canción que te defina? ‘No soy de ti ni de nadie’. ¿Tu reguetonero favorito? Obvio, el papá del reguetón, Daddy Yankee. Pero también me gustan Bad Bunny y Mike Towers. ¿Un videoclip que te transmita buen rollo? Todos los de Missy Elliott de antes. De niña me los ponía sin parar y ahora los sigo viendo. ¿Qué canción pondrías ahora mismo en un story de Instagram? ‘Estamos bien’, de Bad Bunny. ¿Prefieres una fiesta en un chiringuito de playa o en una discoteca? En una discoteca, siempre . ¿Un remix que te motive para salir de juerga? El de ‘Rebota’, que hice con Guaynaa, Nicky Jam, Sech y Farruko. ¿El mejor look para hacer twerking? Unos pantalones deportivos…

2
la brújula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Pisadas marciales Las botas militares son las nuevas zapatillas chunky. Las tienes en todos los precios, colores y formas para que no te quedes sin sacar tu lado generala de ordeno y mando. ¡Pisa fuerte! Propósitos detox Bienvenidos todos… Pero ni se te ocurra hacerte vegana o empezar una dieta sin consultar antes a un nutricionista o un diet coach. Además, si flaqueas, tienes tentaciones o pecas, te ayudará a volver al buen camino detox. ‘Sold out’ festivalero Te lo advertimos: compra cuanto antes las entradas para el Mad Cool 2020 –se celebra en Madrid en julio–porque este año vienen Taylor Swift y Billie Eilish. ¡Corre! Corte de pelo ‘mullet’ Llongueras rompe con la insistencia (¿pesada?) del bob gracias al mullet, que retorna como el corte estrella para los looks aquí-estoy-yo. Imita a…

1
cine

ESTRENO DEL MES El ocaso de una diva Renée Zellweger es Judy Garland en el biopic Judy (31 de enero), que rescata los últimos años de la estrella. Todo un dramón La película retrata a la protagonista de El Mago de Oz durante su última gira, que la lleva a Londres, donde muere por sobredosis de barbitúricos. En carne propia Zellweger borda el papel, tal vez porque, al igual que Judy Garland, durante su carrera ha soportado comentarios maliciosos sobre su físico. Icono gay La cantante fue idolatrada por el colectivo LGTB y en la película se hace un guiño a esto. Por decreto En Los consejos de Alice, una deliciosa comedia francesa galardonada en Cannes, el alcalde contrata a una joven filósofa (Anaïs Demoustier) para conectar con los problemas de la gente (27 de enero). Amor y…

2
series

EL ESTRENO DEL MES Hormonas en ebullición Regresa Sex Education, una serie que lo petó en su primera temporada. Otis continuará con su exitoso consultorio sexual en el instituto, a la vez que tendrá que aprender a lidiar con sus propios impulsos para avanzar en la relación con su novia Ola. Además, llegarán nuevos alumnos dispuestos a desafiar las normas (Netflix, 17 de enero). MÁXIMA INTRIGA ¿Te gustan el suspense y las historias de crímenes? Apunta estos dos thrillers. 1 Hechos reales En La confesión, un poli se la juega por sus heterodoxos métodos para descubrir el asesinato de Sian O’Callaghan, desaparecida en el bosque inglés de Savernake en 2011 (Movistar+). 2 Caso abierto Un detective se enfrenta a la misteriosa muerte de un niño en El visitante, una ficción basada en la novela de Stephen…