ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Abril 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

2
la polipíldora

«Las personas que practican ejercicio físico tienen menos posibilidades de sufrir depresión» La primera vez que vi de cerca los superpoderes del deporte fue en febrero de 2013, cuando la periodista Cristina Mitre (@thebeautymail) –entonces jefa de Belleza de la revista en la que ambas trabajábamos– me convenció para que la acompañara a la primera convocatoria de lo que luego se convertiría en Mujeres que Corren. El anuncio se había lanzado a través de las redes sociales y la tarde amenazaba tormenta, así que dudábamos sobre quién aparecería finalmente por El Retiro. Yo, en mi afán de que no se me notara el pavor que me producía correr más de 50 metros seguidos, opté por ponerme unas mallas retro –obvio: no había comprado unas desde los noventa– y me postulé como…

1
foody girl

¿Falda, pantalón o vestido? Cualquier ‘look’ de mis amigas Capriche es perfecto para mí. Un programa que te encantaría presentar... Sin duda, ‘Pekín Express’. Aquel espacio lo tenía todo; era una aventura para el equipo entero. ¿Cuál es la última serie que has visto? ‘Grace and Frankie’. Amo a Jane Fonda. Si te perdieras en invierno, ¿dónde te encontraríamos? En los dos mejores restaurantes de España (sin contar los del mundo XO): Lera y Etxebarri. No sales de casa sin... El teléfono móvil o un buen libro, por ejemplo, ‘Teoría King Kong’, de Virginie Despentes. ¿Qué cosmético es tu mejor aliado? Cualquiera que me recomienden en mi centro de estética, Santum. Sérum ‘Inhibit’ para el cuello, Natura Bissé . Un accesorio imprescindible. Un bolso chulo. La canción con la que te vienes arriba es... ‘Doses and Mimosas’ de Cherub o cualquiera de Omar Montes. URGOITI. FOTOS: VALERO…

2
para presumir

Te vuelves loca para desenredar tu melena cada mañana? COSMO te trae la solución. El cepillo de Termix combina la tecnología cerámica e iónica para evitar el encrespamiento y las roturas con una forma redonda que da a tu cabello cuerpo y movimiento. Además, aporta brillo, suavidad y elimina la electricidad estática. ¿Que no tienes problemas con tu pelo? Pues también hemos pensado en ti. Con el formato pocket de mayo, consigue un esmalte de uñas Faby Nails de larga duración y libre de tóxicos –hay una amplia gama de colores, todos primaverales y perfectos para lucir manos y pies– o una brocha de maquillaje Beter, Coquette o Jan Thomas Studio Cosmetics. Ya puedes empezar a presumir. Arte y naturaleza María Cantó, becaria de redacción de COSMO, disfrutó, gracias a Carrière Frères,…

2
la brújula.

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Objetivo: estiramientos No los veas como un tedioso prólogo del entrenamiento. Estirar las articulaciones es fundamental si, tras el ejercicio, quieres algo más que estar fit. Equilibrio, armonía y flexibilidad sin la dificultad del pilates. Súper a favor. Vaqueros verdes 3.0 Seguro que compras jeans de algodón certificado y con una mínima cantidad de agua y químicos. Pues anota lo nuevo: vaqueros biodegradables. Stella McCartney y Lee tienen los primeros. Adiós corte, hola ‘microcut’ Si el miedo al tijeretazo te impide sanear tu pelo, pide un microcut. Los estilistas de Vanitas Espai, en Barcelona, cortan sólo medio centímetro y logran un efecto visual de una melena gruesa. Flecos por todas partes La fiebre por los años setenta consigna el boom de los flecos, en todas sus versiones: hippy-boho, vaquera y retro. Hazte con…

1
inaugura

Si te gusta ser la primera en acudir a los estrenos, ya estás tardando en sacar entradas para el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid (laestacion.com), que abre sus puertas el 4 de abril con A Chorus Line, el glamuroso musical de Antonio Banderas sobre el Broadway de los años setenta. Música y diversión en la antigua Estación del Norte, un edificio art decó testigo de los trotamundos de principios del XX y hoy todo un referente del ocio. Disfruta de su terraza con vistas al Palacio Real y las barras más cool de la capital.…

1
a prueba de miedosas

Diabólico Jude tiene nuevo amigo, un muñeco que sembrará el pánico. The boy. La maldición de Brahms es escalofriante (9 de abril). Cordón sanitario En Los nuevos mutantes varios jóvenes con poderes son confinados en un hospital con el fin de hacerles pruebas. Para escapar de allí con vida, tendrán que ingeniárselas (8 de abril). ¿Realidad o ficción? Otra vuelta de tuerca cuenta la historia de una niñera que es contratada para cuidar a dos huérfanos con oscuros secretos... o quizá sean imaginaciones de la joven (17 de abril).…