ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Mayo 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

2
#días extraordinarios

Hay ocasiones en que las palabras resultan superfluas, vacías o excesivas. Hay veces en que es imposible encontrar una expresión a la altura de las circunstancias que no suene impostada o ridícula. En esos momentos, nada de lo que se dice puede comunicar el amor o la tristeza con la misma intensidad que un simple abrazo o una mirada. Y justo cuando pensamos que todo es abismo, llega la siguiente ola para despertarnos del aturdimiento y recordarnos que la vida sigue. Semicongelada, fragmentada y surreal, puede ser. Pero también más de verdad, porque desvestida del ruido, las prisas y los compromisos queda lo que importa: la salud, la gente a la que quieres y los instantes felices. «Justo cuando pensamos que todo es abismo, llega la siguiente ola para recordarnos que…

1
confinadas

Cada mes dedicamos esta sección a contarte por dónde ha estado el equipo de COSMOPOLITAN: en primera fila de un desfile en París, asistiendo al lanzamiento de una marca cosmética en Nueva York, probando un coche en Ibiza… Pero nuestra rutina, como la de todos los españoles, cambió por completo el pasado marzo, cuando el Gobierno decretó el estado de alarma debido a la crisis del coronavirus. Hemos hecho el número que tienes en tus manos teletrabajando desde casa, con nuevos compañeros de trabajo (desde los gatos de Daniela Gutiérrez, nuestra directora de Moda, al bebé de Amanda Peñuelas, redactora jefe de la web). Y en vez de hacer pausas para tomar un café en la redacción, practicamos yoga en e salón y horneamos pan en la cocina. COSMO en acción Alma…

2
la brújula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Modo exámenes No lo aplaces más. Todavía estás a tiempo de conseguir unos buenos apuntes y preparar la última evaluación. Si dejas pasar el tiempo, sólo te quedará confiar en la suerte de la lotería. ¡Ánimo y a estudiar! Stone blonde El mix de los rubios nórdico y ceniza va a todas las pieles y hasta al pelo castaño. Unas mechas con este tono aclaran sin decoloración masiva. ¿Inspiración? La actriz Lucy Boynton. A dieta de cremas ¿Sabías que nuestro organismo tiene sus propios mecanismos de hidratación? Reactívalos con un ayuno cosmético: minimiza el uso de cremas o evítalo dos semanas. Fliparás con el resultado. Florence Pugh La nueva rubia favorita de Hollywood le robó los planos a Saoirse Ronan en Mujercitas y puede merendarse a Scarlett Johansson en La viuda negra. Microtops virales La…

1
el aperitivo se reinventa

Saca tu espíritu más abierto y revoluciona el corral desde casa para disfrutar a tope. ¿Has probado a juntar a toda tu gente por Zoom o por whatsapp? Da el paso y sé la anfitriona de una quedada digital para tomar el aperitivo on line, reuniros para el afterwork o ‘salir’ el sábado a un tardeo virtual... ¡No te cortes, seguro que todos lo están deseando! Organízate para pasar estos días con los colegas acompañada de Ladrón de Manzanas, una bebida con un sabor naturalmente refrescante, elaborada con manzanas y con un toque de alcohol. ¡Prueba sus diferentes sabores! ¿A qué estás esperando para probar 'Ladrón de Manzanas Original'? Su mezcla de varios tipos de manzanas con un toque de alcohol revolucionará tus aperitivos. MANZANA ORIGINAL Tiene el punto justo de dulzor gracias…

1
para mujeres muy sensibles

Analiza si tu piel presenta una de estas características: sufre de sequedad, picor, tirantez, escozor, descamación o muestra rojeces. Si es así, estás entre el 50% de mujeres que tienen una piel sensible. Sensilis, la marca que nació en un laboratorio farmacéutico hace 40 años, presenta su última innovación, Upgrade [AR], que utiliza por primera vez una molécula multifuncional 100% de origen natural, con acción hidratante que actúa como booster de la protección del producto. La hipersensibilidad de la piel puede deberse a causas como la polución, el cambio climático, cierto tipo de alimentación, el tabaco, las bebidas alcohólicas, el estrés, el exceso de higiene o los limpiadores agresivos. Así, el enrojecimiento es uno de los primeros síntomas de esa sensibilidad, debido a la fragilidad capilar. Los capilares tienden a dilatarse…

3
la princesa del pop, imparable

El último trabajo de Dua Lipa, Future Nostalgia, aterrizó en marzo y ya ha batido récords en las principales listas de éxitos. Y este no es su único hit. La artista, que interpretará sus nuevas canciones en un tour mundial, colabora por segunda vez con Pepe Jeans. ¿Su inspiración? «Los veranos de mi infancia en Inglaterra y los atardeceres de Los Ángeles. La base es el denim, apoyándome en los colores pastel. Tiene un claro recuerdo de los 80 y 90», cuenta. ¿Su pieza favorita? «Vivo literalmente en los vaqueros de la colección, así que estoy feliz de ofrecerlos en distintos tonos», reconoce. Pisando fuerte El color y el glitter salpican los tres modelos de Superga Festival Edit!, inspirados en Coachella, una de las citas musicales más emblemáticas de EE. UU. Are…