ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Septiembre 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

2
la nueva moda

«Tus decisiones de consumo cuentan porque tienen un impacto directo en la vida de otras personas» ¡Rescata, restaura, reforma, recicla, reinventa, recapacita! Con este grito de guerra lanzamos de manera oficial nuestro número de septiembre, un mes en el que tradicionalmente las revistas femeninas se centran en la moda que viene y que en COSMO hemos decidido dedicar también y sobre todo a la moda que permanece. ¿Un ataque de locura? Más bien de sentido común, porque si gastar con cabeza siempre ha sido importante, en los tiempos del COVID-19 hacerlo de modo responsable resulta más imperativo que nunca. El motivo es que hoy los millennials y los miembros de la generación Z desean un armario con marcas que apuesten por la calidad y el diseño, pero que también reflejen valores…

1
este mes en cosmopoliatan

Aitana, al otro lado de la pantalla ¡Qué emocionante fue poder hablar con Aitana a través de Zoom! La cantante nos dejó con muchas ganas de comprar su nuevo perfume, Be Magnetic (12,95 €/80 ml), un aroma floral afrutado que se inspira en su faceta más sexy y sofisticada. En busca de tendencias Ni el calor ni la mascarilla impidieron que Daniela Gutiérrez, directora de Moda, y Amanda Peñuelas, redactora jefa de nuestra web, visitaran los showrooms para conocer todo lo que viene. Y por si no te lo crees, se hicieron esta foto en Tendem, con lo nuevo de Women’secret, Springfield, Fifty… Gracias, Maca Nuestra colaboradora Carmen Martínez Pita logró que COSMO.ES y las redes sociales echaran humo durante su entrevista a la actriz, modelo y cantante Macarena Achaga, protagonista de la telenovela Amar…

2
la brújula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO Morena en septiembre Si quieres mantener vivo el recuerdo del verano, recurre a los autobronceadores. Addition Concentré Éclat, de Clarins, se mezcla con tu crema diaria y proporciona un tono maravilloso y natural (28,50 €). La vuelta de los guantes Pocas películas han hecho tanto por un accesorio de moda como Gilda por los guantes. Esta temporada copia el glamour de Rita Hayworth con un modelo como este que firma Gucci. El lujo en las botas de agua ¿De verdad te atreves con todo? Pues apunta esta nueva propuesta: combinar tu vestido de fiesta con unas katiuskas brillantes. Resuelve un asesinato Las seguidoras de Sherlock, Castle y otras series de detectives están de suerte. Con la app Crímenes ilustrados, ellas también pueden resolver un caso. ¿A qué esperas para ir a la escena…

2
historias sobresalientes

LO ÚLTIMO BABY La búsqueda de Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) por encontrar el amor y su lugar en el mundo continúa en esta tercera entrega. Otra cosa es que lo consigan… (Netflix, 16 de septiembre). Lo mejor Los líos amorosos, las presiones familiares y los secretos destapados son dignos del culebrón más pro. ALEX RIDER El espía más joven del universo literario da el salto a la pequeña pantalla con esta serie, basada en la popular saga homónima de Anthony Horowitz. El guapo Otto Farrant es quien encarna a este adolescente, que se ha estado preparando toda su vida, sin saberlo, para ser espía. Su primera misión será en Los Alpes como estudiante infiltrado (Movistar+, 17 de septiembre). Lo mejor La adaptación corre a cargo del guionista Guy Burt, responsable de producciones como The Hole,…

2
natalia de molina: «es hora de que las mujeres alcemos la voz»

En Las niñas te metes en la piel de una madre soltera a principios de los noventa. ¿Te sientes afortunada de haber nacido en otra época? En realidad, yo viví situaciones similares a las de Celia (su hija en la ficción), porque era la única de la clase con padres divorciados y sentí el rechazo por ser diferente, el silencio en torno a ciertos temas como el de la regla… Las jóvenes debemos alzar la voz, expresarnos y derribar tabúes porque durante mucho tiempo no se nos ha escuchado. En tu cuenta de Instagram criticas a las mujeres florero. Es que pensamos que hemos avanzado con respecto a lo que pedían las feministas en los setenta y hay bastantes cosas que siguen igual. Hablemos de retos. ¿Qué es lo más difícil que te ha…

1
pelis que no te debes perder

LA OFRENDA Verónica Echegui, Alex Brendemühl y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en este thriller sentimental de alto voltaje dirigido por Ventura Durall. Estreno: 18 de septiembre. AFTER. EN MIL PEDAZOS La segunda entrega de la exitosa saga promete. En ella, Hero Fiennes-Tiffin competirá con Dylan Sprouse por el amor de Josephine Langford. Estreno: 4 de septiembre. RIFKIN’S FESTIVAL La última peli de Woody Allen abrirá el Festival de Cine de San Sebastián. Una deliciosa comedia de enredo con Elena Anaya y Louis Garrel en los papeles principales. Estreno: 25 de septiembre. THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN Un grupo de criminales trata de provocar una guerra, pero Ralph Fiennes y su equipo intentarán impedirlo. La intriga está servida. Estreno: 18 de sept. UN DIVÁN EN TÚNEZ El Premio del Público en el Festival de Venecia avala este film, en el que…