ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Cosmopolitan España

Cosmopolitan España Noviembre 2020

Joven, divertida y descarada. Pero también rigurosa, intimista y muy comprometida. Así es Cosmopolitan veinte años después de su nacimiento. Una revista con un concepto editorial único, un lenguaje periodístico fácilmente identificable y contenidos del máximo interés. Muy parecida, por cierto, a sus exigentes lectoras.

もっと読む
:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
刊行頻度:
Monthly

この号

2
quién eres

«Cada vez más gente consume contenidos audiovisuales acelerados a 1,5 para poder ahorrar tiempo» «Hace unos años padecí dismorfia corporal. Todo empezó en la adolescencia, que es precisamente la época en que la mayoría de la gente la experimenta», cuenta la cantante norteamericana Doja Cat en nuestra entrevista de portada. Parece difícil creer que hubiera un tiempo en el que a esta mujer poderosa, capaz de reírse de sí misma con desparpajo, le costara encajar en su piel. Su trastorno –que según dice aún regresa a veces para arrinconarla– consiste en obsesionarse por un defecto (físico o imaginario). Según los expertos, se trata de una patología que va en aumento. ¿Por qué? Quizás el motivo sea que ahora haya más conocimientos y por tanto mejores diagnósticos, pero también puede que la…

1
este mes en cosmopolitan

¡Suscríbete! ¿Quieres tener acceso a productos beauty superexclusivos? ¿Pagar menos por tu revista favorita y recibir un regalo en casa? Suscríbete a nuestra cabecera (accede a través de suscripciones.hearst.es) y recibe COSMOPOLITAN en tu buzón. ¡A por 30 años más! Octubre ha sido muy especial porque hemos celebrado el trigésimo aniversario de COSMO. Y porque muchas de vosotras os habéis llevado los 30 productos que hemos regalado a través de la web. No dejes de leernos porque tenemos más sorpresas para ti. Sesión de fotos con dos supermodelos ¿Sabes que el 40% de los millennials publica más fotos de sus perros que de sus parejas en las redes? Lo dice la plataforma Rover y no nos extraña porque tu mascota puede hacer que te sientas muy bien. Como Leo, un pomerania al que vamos a…

2
la brújula

TE LLEVAN A BUEN PUERTO El regreso de la capa Será por Wonder Woman o por el empoderamiento de las mujeres, pero las firmas coinciden en que la capa va a triunfar esta temporada. Hay mil modelos… pero nos encanta esta de Marc Jacobs. Convertirte en Wine Lover Apúntate a la Spanish Wine Academy que Ramón Bilbao ha abierto en Youtube –con formación, tests y reportajes–y sé tú la que decide qué vino pedís cuando sales a cenar. Reeducar tu postura No vuelvas a sentarte mal. Este simple gesto perjudica tu salud… ¡y saca tripa! Menos mal que puedes hacer reeducación postural en centros como Oxigen, en Barcelona. Jugar en el ‘smartphone’ Among Us es un videojuego para móviles con más de 85 millones de descargas. Los participantes, que van en una nave espacial, tienen que descubrir quién…

1
ava max

Simbólico Su trabajo lleva por título Heaven & Hell y, en palabras de Ava Max, «es un viaje del cielo al infierno, con temáticas de todo tipo. El paraíso son mis amigos, la familia, los fans. Las tinieblas... ¿quizá 2020?». Subidón Compuso el álbum antes de la pandemia. «Escribí bastantes canciones y escogí las mejores. Pienso que muchas se pueden convertir en himnos para bailar», dice. Su seña «Mi corte de pelo (llamado max cut) forma parte de mi estilo. ¡Pero fue un accidente! Estaba cocinando y me quemé. Nunca quise crear tendencia, creo que lo más cool es ser una misma». Conciertos 2.0 «Quería viajar a España este año. Pero dada la situación, haremos varios directos online y proyectos digitales potentes. ¡Espero volver en 2021!», anuncia.…

1
‘hits’

EL FICHAJE ‘LOW COST’ ¿Cansada de que la ropa con rollazo tenga precios altos? La sección Sicko19, de Pull&Bear, piensa en los más jóvenes y no para de sacar tesoros low. ¿Lo último? La colaboración que ha lanzado junto a la argentina Nicki Nicole. Diseño urbano Un total de trece piezas se inspiran en la canción de la artista, Mala vida. El ADN de la línea Pull&Bear by Nicki Nicole lo ponen el color morado, el tiedye, y tanto las formas oversize como las ceñidas. LA LECTURA MÁS ‘HOT’ El ilustrador Matu Santamaría dibuja Caliente, su primer libro lleno de retratos a muchos artistas. Billie Eilish y Dua Lipa (en la imagen), o españolas como Rosalía y Sara Socas son algunas de las elegidas. Lo sensual El cuerpo visto sin complejos, las relaciones amorosas alejadas de tabúes…

2
mira fijamente tu tele…

LO ÚLTIMO ADULT MATERIAL Rupert Everett y Kerry Godliman encabezan el reparto de esta ficción, que cuenta la vida de una mujer que trabaja en la industria del cine porno, desde sus inicios hasta la creación de su exitosa empresa. Y todo, con un humor corrosivo (Filmin, 3 de noviembre). Lo mejor Su autora, Lucy Kirkwood, ha recibido un premio Laurence Olivier. Así que es un valor seguro. NASDROVIA En plena crisis, una expareja (Leonor Watling y Hugo Silva) decide abrir un restaurante de comida rusa… ¡que se convierte en el favorito de la mafia! (Movistar+, 6 de noviembre). Lo mejor Si te engancha, puedes leer la novela en la que está inspirada, El hombre que odiaba a Paulo Coelho. SOULMATES ¿Te imaginas un futuro en el que pudieses conocer a tu alma gemela mediante la realización de una prueba…