ホーム・ガーデニング
Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Junio 2019

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Hearst Magazines, S.L.
もっと読む

この号

1
peces... y splash!

1. Pieza única. The Fish and the Crowd,una estantería-pez forrada de cientos de escamas de ónix rosa del libanés Carlo Massoud, brilló en el Oratorio della Pasione durante la Milan Design Week. carlomassoud.com 2. Asiento ballena. Del genial designerautodidacta Hubert Le Gall, fauteil Baleine,que mide 112 cm de alto y 65 cm en la base. hubertlegall.blog 3. 40 Aniversario. De esta colección de Coordonné, papel pintado con peces, modelo Powder,diseño de Joana Santamans. coordonne.es 4. De Yukiko Kitahara. Obra de la Premio Nacional de Artesanía 2016, pez de porcelana que sirve de posacubiertos y soliflor. tallerkuu.com 5. Lampuga. Es el nombre de esta alfombra hand-tufted, en lana de Nueva Zelanda y seda, de 140x240 cm. De Fornasetti. fornasetti.com…

1
espejos.

Te quedas de piedra Lujo cosmopolita, dos palabras que definen el nuevo showroom de Budri, referente en el mundo del mármol y las piedras semipreciosas. Lleva el sello inconfundible de Patricia Urquiola. Una belleza de lugar en Foro Buonaparte. www.budri.com SNAP. ¿Sabes que Helsinki estrena bienal de arte? Será en Vallisaari, una isla militar abierta al público en 2016. Del 12 de junio al 27 de septiembre de 2020. helsinkibiennial.fi Pon un Versace en casa Este sofá de la colección Rhapsody,tan inconfundible de la marca italiana, puede quedar como un guante en el salón. Acabados en piel natural, tejido de jacquardy latón dorado satinado (ojo a las patas y las letras, a los lados), lo revisten del lujo barroco tan Versace. Para introducir en el salón un clásico interpretado con lookcontemporáneo. www.versace.com Micro-tendencia ESPEJOS…

1
olafur eliasson y louis poulsen.

SNAP. Siempre hay una excusa para visitar Turín pero la muestra titulada Leonardo da Vinci: Drawing the future es perfecta para planear un viaje de arte al completo. Estará abierta en el Museo Real de Turín hasta el 14 de julio. museireali.beniculturali.it Objetos para una doble celebración Fantástica pieza de The Uncollected Collection que Living Divani presentó en el milanés Palazzo Crivelli, para celebrar el 50 aniversario de la marca y los 30 años de Piero Lissoni como director de arte. El maestro italiano firma esta serie que, en el caso de estos asientos, refleja el espíritu purista de la editora en forma de sinuosas y brillantes formas en aluminio fundido. livingdivani.it Un descanso muy sueco “Siempre he creído que debes sentirte fabuloso cuando te metes en la cama y cuando te levantas por…