男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México ABRIL 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: ¡Consigue 2 números GRATIS con tu suscripción!

この号

1
unas palabr as del director

Es abril y la salud mental no deja de ser una discusión a lo largo y ancho del planeta. La cantidad de personas no diagnosticadas con una patología de este tipo aumenta alarmantemente y cada vez personas más jóvenes la sufren con menos oportunidades de acceso a tratamiento. El estrés se está llevando no sólo gran parte de nuestras vidas y de nuestro ocio, sino también de nuestra salud. Tener un pasatiempo, un hobby o algo que nos lleve de nuevo a esa época tan libre de mortificaciones que fue la infancia es terapéutico y hasta prioritario. Y en esta edición de Esquire quisimos hacer un número muy enfocado en la importancia de relajarse, de ser divertido y de tomarse la vida un poco más ligero. Tenemos una visita muy interesante…

1
seasonal

8
tesoros de un pasado que se fue

Perdida entre decenas de miles de juguetes, una vieja pieza de Batman llama la atención. Es como si se tratase de un tesoro de otra era: un doblón de oro al fondo del Caribe en los restos de un antiguo galeón español del Siglo XVII. Sin embargo, no es una figura que veríamos en las vitrinas de los grandes coleccionistas fanáticos del hombre murciélago, creado hace 80 años por Bob Kane y Bill Finger. Tampoco sería motivo de pujas millonarias en una subasta en eBay. Ni siquiera es una figura que, para ser francos, pensaríamos en regalar a nuestros hijos o a nuestros sobrinos en Navidad: si acaso, tal vez, para jugarles una mala broma. ¿Su valor? A lo mucho diez pesos, pero lo más seguro es que, al verla,…

4
¿quién dijo que las caricaturas son para niños?

THE SIMPSONS La reina de las series animadas para adultos.Para el final de la temporada 30, que actualmente está corriendo, serán 665 episodios los que la serie haya televisado desde 1989, lo que la hace la serie animada y de comedia que más ha durado al aire en la historia de la televisión norteamericana. Esta caricatura, creada por Matt Groening, se caracteriza por su crítica a la sociedad estadounidense e incluir en cada episodio múltiples referencias de todo tipo: históricas, científicas y de la cultura popular como películas, series, cantantes y actores. Es la serie que más invitados especiales ha tenido (Mark Hamill de Star Wars, Alec Baldwin de The Cooler y Elizabeth Taylor de Cleopatra, entre otros). A pesar de su humor burlón con uno que otro chiste subido de…

3
para el niño que llevas dentro

Si lo tuyo es capturar momentos inolvidables, te recomendamos algunos artefactos que te pueden ser útiles para inmortalizar paisajes, eventos y acontecimientos en tu vida que valen la pena recordar: • MAVIC 2 PRO: Este pequeño aparato, sólo lo es en apariencia, pues el dron de la marca DJI te permitirá tener videos y fotografías aéreas con una calidad impresionante. Este modelo, en especial, cuenta con una cámara sueca HasselBlad —la misma que fotografió la llegada del hombre a la Luna—L1D-20c que utiliza tecnología Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS), lo que permite capturar imágenes de 20 megapixeles con un detalle increíble en el color. Graba videos en HDR de 10 bits en 4k para que puedas enchufarte a una televisión. • OSMO POCKET: El integrante más reciente de la línea de Osmo…

2
vida en equilibrio

ÉL JULIÁN SOTO Edad: 27 años Ocupación: actor y apasionado del fitness Conócelo mejor: “Mi cuerpo es el envase de todo lo que he leído, todo lo que he visto y todos los sentimientos que guardo. Me encanta hacer ejercicio, pero como buen norteño disfruto tomar mis cheves para amortiguar el calor y disfrutar con los amigos”. Su sueño más grande: “Quiero hacer una película memorable. Algo que impacte vidas y sea recordado”. ELLA PAOLA FERNANDA Edad: 28 años Ocupación: Arquitecta y jugadora de voleibol Conócela mejor: “Me dedico a la construcción, además de jugar los abiertos y el Tour Mexicano de Voleibol de Playa. Me encanta viajar, es algo que hago mucho. Disfruto irme a alguna playa y convivir con mis amigas”. Su sueño más grande: “Quiero dejar un ícono en mi ciudad; una huella imborrable como la…