男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México MAYO 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
もっと読む

この号

2
unas palabras del director

En Estados Unidos han acuñado un término para los millenials como The Burnout Generation o la generación quemada, una generación que ha cargado con varios estereotipos de muchas índoles, pero que en la realidad, más que identificarse por ser del nuevo milenio, la ciencia médica la está identificando cómo con la generación con más récords de depresión y sucidio. La pobreza, la disparidad económica y la necesidad de mantener más trabajos, además del fijo, todo el tiempo y a todas horas ha hecho que la población de entre 17 y 28 años tenga al suicidio cómo segunda causa de muerte según el sitio de INEGI. La falta de acceso a seguridad social y médica también crean un ambiente en el que en lugar de buscar ayuda psicológica al actual bombardeo de…

8
aquí hemos venido a jugar

LOS JUGADORES DE HOY, “ESOS SUERTUDOS QUE LO HAN TRANSFORMADO EN PROFESIÓN: VIVEN EN UN METAVERSO, CONVERTIDOS EN AVATAR Y DISFRUTANDO DE EXPERIENCIAS VICARIAS FUERA DE ESTE MUNDO… SE AHORRAN UNA PASTA EN PSICÓLOGOS”. “No, no juego jamás, pero siento una pasión absoluta por estos objetos, su historia y todo lo que conlleva”, reconoce Abraham San Pedro, poseedor de una de las mayores colecciones de videoconsolas de España. Más de 40 piezas. Algunas de ellas absolutamente icónicas. Como todos los orígenes tecnológicos, poner fecha al detonante real de los videojuegos es complicado. Los expertos aún no aclaran si fue en 1958, cuando William Higginbotham creó su Tennis for Two en el Laboratorio Nacional de Brookhaven (Nueva York), con un osciloscopio conectado a una computadora analógica, como una aplicación lúdica para demostrar las…

4
espacios para asombrar

En el Corona Capital del 2017, en medio de musica, bandas y millares de jovenes corriendo, con cerveza en mano, de escenario a escenario, hubo una instalacion igual de llamativa que las bandas que se presentaron en el festival. Tan creativa como una cancion de Phoenix… tan atractiva como alguna composicion de The XX. Capaz de asombrarte tanto como cualquier cancion de Alt-J. A simple vista parecia un conjunto mas de banos portatiles, de esos que abundan en eventos de esta magnitud, y no faltaron los incautos que se fueron con la finta e hicieron fila afuera de ellos. Sin embargo, se trato, en realidad, de una instalacion de Cucapa: una bodega con apariencia industrial, cuya entrada consistia en unos banos portatiles, donde, al abrir la puerta del de en…

4
tijuana

Mexico es un pais mortal para los periodistas. No importa que se trate de un editor famoso, un fotografo galardonado, un aprendiz de redactor o un viejo reportero desconocido que cubre nota roja en algun pueblo olvidado por el gobierno y la supuesta maquinaria del progreso. Nadie esta a salvo. Las redacciones estan manchadas con la sangre de docenas de profesionales de la informacion que han pagado con su vida el haberse atrevido a denunciar la injusticia, el crimen y la corrupcion. En los ultimos 18 anos, al menos 124 periodistas han sido asesinados, mientras que mas de 20 se encuentran en calidad de desaparecidos. Tan solo en el Gobierno del priista Enrique Pena Nieto fueron asesinados 47 comunicadores: el sexenio mas sangriento, en la historia reciente, para el periodismo.…

2
la llanta que te protege

La gente que conduce mucho o que le gusta mantener al cien sus coches sabe que las llantas son indispensables cuando tomamos el volante, pues si tenemos una llanta desgastada, corremos el riesgo de derrapar, que el frenado no sea el optimo o que hasta los rines se danen, especialmente con SUVs que son mas pesadas, tienen un centro de gravedad mas alto y deben de trabajar contra las fuerzas lateral y centrifugas que son mucho mayores a las de un auto deportivo. Una vez mas, Michelin innova en sus productos y presenta una nueva llanta que se une a la familia Pilot para dar al conductor el mas alto placer al conducir y sacar todo el provecho de su SUV. Se trata de la nueva Michelin Pilot Sport 4 SUV,…

2
la combinación perfecta

Sin duda, la silueta de este nuevo modelo destaca entre los de su categoría gracias a sus dimensiones que hacen perfecta armonía con elementos que se encuentran normalmente en una SUV. El característico estilo deportivo de un coupé combinado al espacio de una SUV hacen de este vehículo la opción perfecta para aquellos que les gusta estar al día con la tecnología, modernidad, lo deportivo y la distinción que trae consigo la línea AMG. La parte delantera alude a los elementos de diseño AMG que trasladan la potencia a la estética de forma muy natural: tiene un faldón delantero con A-wing del color de la carrocería e insertos en cromo plateado y entradas más grandes de aire de refrigeración. Las diferencias son pocas, pero impresionantes. La versión 63 de esta SUV coupé…