男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México JUNIO 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む

この号

1
de los editores

La paternidad es un ciclo interminable en el que uno nunca deja de ser maestro, ni deja de ser alumno. Jamás se termina de aprender de los hijos, tampoco de los padres: de los que nos predecedieron y ya no están, así como de los que, con su mera presencia, continúan alegrándonos la vida. De igual manera, uno nunca culmina la labor de dejar enseñanzas, grandes o pequeñas, todas importan, a las pasadas y futuras generaciones. Ser padre es ser maestro y ser alumno; es ser amigo y ser tutor. Este junio, en Esquire cocinamos distintos temas para celebrar, reconocer y consentir a todos los padres. Por ejemplo, tenemos la guía de regalos más completa para el Día del Padre, también recomendaciones literarias y cinematográficas para reflexionar sobre la paternidad,…

5
alto contraste

Después de seis años, deciden que es el momento de presentar un disco doble, cargado de sonoridad diversa y letras directas sobre lo absurdo que agita tanto las aguas de la política como el romance. Eventuales crisis que van del paisaje público al ámbito privado en medio de tonalidades bailables en algunos casos. A poco más de una década de lo sorpresiva que resultó su primera producción, Vampire Weekend deja como estela aquella marcada influencia africana para continuar explorando y, por primera vez desde su anterior álbum Modern Vampires of the City (2013), Koenig se encargó de componer sin las melodías del cofundador Rostam Batmanglij. Así, con algunas colaboraciones como las del célebre productor Mark Ronson, el álbum que supuestamente llevaría el título de Mitsubishi Macchiato, comenzó a perfilarse desde 2016. En…

2
“berlín es la disneylandia del tecno”

“Si me hubiese limitado a ser DJ todos los fines de semana durante veinte años, seguramente hoy estaría muerto en la habitación de un hotel”, dice desde su nueva residencia en Los Ángeles, donde vive con su perro, un galgo que recogió de las calles de Barcelona. Los duros inviernos berlineses, asegura, son la principal razón de este cambio. Pero hay más: “Estoy muy desconectado de la escena berlinesa. El Berlín que yo conocí se ha convertido en una Disneylandia del tecno. La mayoría de los clubes son ahora macroempresas. Se acabaron los alquileres baratos donde montar fiestas o invertir en un proyecto sólo porque te gusta. Ahora todo está salpicado por el business”. Ha llovido desde que Apparat “cerraba” el Panorama Bar el domingo por la tarde sudando la gota…

2
y ahora, ¿qué veo?

DARK Su estilo es oscuro y misterioso. Cada capítulo intriga, te deja con dudas y cada vez más confundido con la línea del tiempo. Es una serie alemana que llegó a Netflix en diciembre del 2017 con una historia de suspenso, la cual narra la desaparición de un par de niños que expondrá la relación de cuatro familias no sólo en el presente, sino también en 1986, cuando ocurrieron ciertas desapariciones que nunca se lograron resolver. Este mes, el 21 de junio, llega la nueva temporada de este thriller que verá de regreso a Jonas, un joven que parece estar enredado en el centro de toda la trama en esta serie, en una nueva época en donde tendrá que resolver los misterios que quedaron pendientes al final de la temporada uno (no…

2
moura no es grato para bolsonaro

En el Brasil de Jair Bolsonaro, uno de los actores más internacionales de ese país no es bienvenido. El presidente le tiene ganas a Wagner Moura, el inolvidable Pablo Escobar en la serie Narcos, desde que comenzó su escalada por el poder. Hablamos del tema en la Berlinale, donde Marighella t uvo s u e streno mundial. Moura nos cuenta cómo, a duras penas, logró concretar su debut en la dirección sobre la polémica figura de Carlos Marighella, para el actor un símbolo de la resistencia durante la dictadura militar en Brasil (1964-1985), mientras que para Bolsonaro es un terrorista y un delincuente. La rencilla en cuestión es más que una mera percepción hacia Marighella, pues refleja una sociedad dividida, harta de la criminalidad, podrida de corrupción, con un explosivo panorama…

2
del padre, con amor

El 28 de abril de 1945, Benito Mussolini fue ajusticiado por un grupo de comunistas italianos encabezados por Walter Audisio. Su cuerpo, colgado junto al de su amante, Clara Petacci, quedó irreconocible, marcando, con ello, el fin de la guerra. Los dolores del pueblo italiano, sin embargo, no culminaron ahí. A pesar del anhelo por reconstruir y forjar una nueva nación, en los primeros años de la posguerra predominó un ambiente marcado por el hambre, la pobreza y la falta de empleo. En Ladrón de Bicicletas, obra icónica del neorrealismo italiano, Vittorio de Sica nos describe esa realidad a través de la historia de Antonio Ricci, un padre de familia al que le es robada su bicicleta, la cual es su única fuente de trabajo. Movido por un profundo amor…