探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México OCTUBRE 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む

この号

1
unas palabras del director

Dicen que las palabras no tienen la culpa de andar en boca de todos, y el abuso de ellas en las personas deteriora su sentido, eso pasa con el concepto de lujo. Seré directo, en octubre celebramos 11 años de la llegada de Esquire a México (sí, happy birthday!), pero aún debatimos sobre el verdadero significado del vocablo. Desde 2008 ya se intentaba esbozar una definición, aunque fuera subjetiva. Corte al presente, le preguntamos a Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. y máxima autoridad del diseño mundial; ¿cuál sería su reinterpretación del término?: “Lujo es una palabra empleada en exceso y hasta cierto punto ha perdido su significado. Sin embargo, se trata del respeto por la calidad”. ¿Así o más claro? Decidimos seguir su consejo y pusimos manos…

4
ya son 40 años de marillion… y no se van a ningún lado

La última vez que Marillion vino a México fue en octubre de 2012 y no sabe cuándo regresará… “Quizás en 2020”, dice Steve Rothery, “Pero tal vez no”, contradice Steve Hogarth. Hace unos cuantos meses, en solitario, ambos estuvieron en nuestro país para presentarse con sus proyectos alternos e interpretar éxitos del grupo en sendos conciertos íntimos (Ghosts of Pripyat y H Natural 2019, respectivamente), en los cuales logramos entrevistarlos, en exclusiva, sobre los 40 años de la banda. LOS CHICOS POBRES DEL ROCK Rothery es el integrante más antiguo, se enroló a la banda en 1977 cuando se llamaba Silmarillion y el líder era Mick Pointer; en 1979 cambiaron el nombre a Marillion y debutaron en 1980 en un bar de Berkhamsted, Inglaterra, “con un señor, un perro y un jovencito…

2
¡boom, clap!

Charlotte Emma Aitchison conservó el apodo que manejaba en el chat con sus amigos para darse a conocer en una escena londinense subterránea. Su participación como parte de los nuevos talentos, que abrían un modesto espacio en bodegas abandonadas, conformó la primera plataforma para hacer a un lado el pánico escénico. “Fueron tiempos tan divertidos como escabrosos. Calmaba mi ansiedad de alguna manera estar frente al público”, recuerda la artista nacida en Cambridge, Reino Unido, el 2 de agosto del año 1992. El interés por tomar un micrófono y situarse bajo los reflectores apareció en su vida desde muy joven. Fue a partir de los 14 años que la composición se convirtió en su actividad favorita, pasatiempo que lo compara con el hecho de estar en un campo de guerra emocional.…

1
dupla árabe-judía

No extraña saber que Michael Jackson fue lo que apareció en primera instancia cuando Patrick Gemayel dejó su natal Líbano para instalarse con sus padres en Montreal durante la segunda parte de los 80. Poco después conocería a David Macklovitch en la secundaria y comenzaron a producir hip hop mientras se especializaban como escuchas de música funk y soul. Fue a principios de los dos mil cuando oficialmente nació este orignal dúo, definido como el único árabe-judío de todos los tiempos: “Considero que somos la única dupla árabe-judía que funciona”, bromea Patrick, quien, además, vigila las finanzas del grupo. Con seudónimos como P-Thugg y Dave 1, debutan con el álbum She’s in Control (2004). Chromeo mezcla lo brillante y el ambiente de la sensualidad, destaca por su sonido amigable y pegajoso…

3
hugh showman, el gran jackman

La presencia de Hugh Jackman ha resultado magnética en el cine, luego de haber encarnado por casi dos décadas a Wolverine; el actor es un gran showman que empezó en un escenario de Australia en 1996 y cuya carrera musical se catapultó con la cinta El gran showman. Con una trayectoria de 25 años, luego de dar vida a ‘Jean Valjean’ en la última versión de Los miserables, decidió crear The Man. The Music. The Show, un espectáculo en vivo que ha llevado a Europa, Australia, Norteamérica y que culminaría en la CDMX el 19 y 20 de octubre. Éste es el camino que lo empujó a crear esta gira en la que lo acompañan músicos, coristas y artistas invitados. PRIMER ACTO: PREPARAR LA VOZ Hugh Jackman empezó cantando como ‘Gastón’ en la…

3
cirque du soleil, al mundo de hielo

Crystal es una joven inquieta con una gran imaginación, que siente que le falta algo, hasta que tras una caída en un lago congelado llega a un mundo de hielo; de la misma manera para su creación número 42, el Cirque du Soleil explora por vez primera las posibilidades artísticas del hielo. En el show, que llegará al Palacio de los Deportes del 4 al 13 de octubre, se combinan deportes sobre hielo y artes circenses. Patinadores de clase mundial, acróbatas y músicos recrean el viaje de Crystal, quien será guiada por su propio reflejo por este nuevo mundo, en una historia de autodescubrimiento. Aquí, los elementos que conforman el espectáculo Crystal: VESTUARIO DETALLADO Y FUNCIONAL Para hacer juego con la escenografía de Crystal, los vestuarios combinan los colores de un mundo fantástico…