探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México NOVIEMBRE 2019

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40

この号

1
unas palabras del director

Comencé a dejarme una barbita frugal, algunos años antes de la primera edición del No-Shave November de 2009. El corazón de este movimiento no lucrativo hasta la fecha busca incrementar la prevención del cáncer de colon, próstata y testicular, crear conciencia y unir fuerzas para combatir estos jinetes del Apocalipsis. En la versión más trivial y mitotera, no faltaron los remedos de hipsters que alardeaban con sus piochas y melenas de Chewbacca. En el antro, en el gym, en la oficina, por las calles y hasta por debajo de las piedras los hombres se animaron con el estilo lumberjack y, de pronto, hasta los locales de podólogos se convirtieron en barberías. El debate de ser lampiño o leñador no es importante, sino el tema de las tendencias. Aplaudo que nos…

2
hábitos duros y directos

Nació en Estocolmo en 1987 con el nombre de Ebba Tove Elsa Nilsson. Su afición a la literatura le condujo hacia una especie de pasión desmedida por escribir poesía, mientras que la energía del rock le mostró el camino hacia la composición musical. Tal enfoque la llevó no sólo a hacer sus propias grabaciones, sino también a escribir temas para artistas como la cantante inglesa Ellie Goulding y la neozelandesa Lorde, así como a colaborar con la banda británica Coldplay. Esquire: ¿Por qué decidiste cantar y no sólo dedicarte a escribir? TL: Porque la música otorga un componente adicional muy poderoso, cargado de adrenalina y euforia que termina por sentirse en un escenario. La música permite expandir los mundos que giran en cada cosa que escribo. E: Tus letras reúnen apuntes autobiográficos, incluso…

2
héroe con ¡punch!

“Me gusta percibir el sonido como un asunto visual, algo que puedas disfrutar más allá del oído”, dice Austin Richard Post sobre cómo asume el rol de cantante, compositor y productor. El músico, nacido en 1995 en Siracusa, Nueva York, encontró a una edad temprana el lado gráfico de la música al entrenarse durante varias horas al día con el videojuego Guitar Hero. Una vez instalado con su familia en Texas, quien adoptaría el nombre de Post Malone pasó a tomar una guitarra de verdad cuando tenía 12 años de edad y con Metallica y Megadeth como primeras influencias. El rock clásico y el hip hop se cruzaron en el camino poco después y Los Ángeles, el sitio donde comenzaría a hacer sus primeros experimentos como artista. Justin Bieber lo llamó…

3
james blunt

“Escribí una canción sobre el sentimiento de estar drogado y hablar con la mujer de alguien más, y se convirtió en la más famosa para bodas… también la he escuchado en funerales”. FUI MILITAR DURANTE SEIS AÑOS, si no me hubiera dedicado a la música seguramente continuaría en eso. ACABO DE COMPRAR UN PUB en Londres, por lo que supongo que ahora me dedico a varias cosas. EL NUEVO DISCO no es para la disquera ni para la audiencia, sino para mí y los míos, en especial para mi padre. Él no está bien, tiene una enfermedad crónica de los riñones en etapa 4 y en este trabajo hablo sobre lo que vivimos. EL MAYOR RETO DE ESTE ÁLBUM fue hablar con claridad y decir la total y completa verdad de las cosas. COLABORÉ CON…

2
juegos emocionales

Antes del reconocimiento que obtuvo con su primer álbum, Tahliah Debrett Barnett, originaria de Cheltenham, Reino Unido, fue corista de raperos, estudiante de danza contemporánea y bailarina para videos de artistas como Ed Sheeran y Kylie Minogue, pero su propuesta se transformó en protagonista. Tres capitales mundiales de la música y tres años de trabajo ahora transcurrieron para afinar el tono de su nuevo disco. Tras concentrarse en Londres, Nueva York y Los Ángeles, la particular narrativa de FKA twigs salió a flote después de viajar en la profundidad que genera un estado temporal de tristeza. DISOLVER LA CONFUSIÓN “A veces somos muy duros con nosotros mismos y nos juzgamos de tal manera que nos hacemos polvo. Pero también eso forma parte del proceso para tocar base con lo que es verdaderamente real.…

1
save the date: rumbo al oscar 2020

Considerado como la antesala para el Oscar, el Toronto International Film Festival (TIFF) se llevó a cabo con una celebración al cine que este año incluyó 333 producciones. En la edición número 44, dos de los favoritos para el premio de la Academia en 2020: Renée Zellweger (Judy) y Joaquin Phoenix (Joker) recibieron apabullantes ovaciones y positivas críticas; a la par que el carisma de Tom Hanks en A Beautiful Day in the Neighborhood lo acercó a la que podría ser su sexta nominación a la estatuilla. A la par, el festival continuó empujando la iniciativa: Share her Journey, para que cada vez más mujeres puedan exhibir sus trabajos, además de amplificar la solidaridad para las que ya trabajan en la industria. Te presentamos lo más destacado del TIFF 2019, algo así…