探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México DICIEMBRE 2019 - ENERO 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む

この号

1
unas palabras del director

Llevo varios días craneando cómo voy a lidiar con la intensidad y el melodrama que invade estas fechas. Trato de eliminar frasecitas como “¡qué rápido se pasó!” o “se nos fue volando”, entre otros clásicos clichés para enmarcar. Mientras unos sufren por el cambio en el calendario, como si el tiempo fuera ‘La amenaza fantasma’ de lo que dejaron inconcluso, nosotros nos ponemos serios, sin dejarnos caer en la nostalgia de la época decembrina. Concluye el año viejo, no se acaba el mundo, pero Star Wars sí… (perdón, no sabía cómo darles la noticia, ahora dejaré de hacerme el fuerte y escribiré sin llorar). Con la misión de darle punto final a la saga más amada del cine, J.J. Abrams, realizador de El ascenso de Skywalker, fue el elegido de…

2
beat inteligente

Para su séptimo álbum, Armin van Buuren, reconocido DJ y productor de música electrónica, quien por sus poco más de 150 presentaciones al año alrededor del mundo en diferentes festivales, estar en el top de las múltiples listas de música y tener un programa de radio propio, que se transmite desde el estudio de su casa discográfica Armada en Ámsterdam, ha sido nominado para un Emmy, ahora encuentra un modo especial de promocionar Balance: un mural. Ámsterdam, Nueva York y la Ciudad de México fueron los lugares seleccionados para crear estos icónicos murales que funcionan como un código QR, que al momento de escanearlos te redirige a Spotify, donde podrás escuchar este nuevo álbum que contiene dos lados (así como los vinilos) con 14 canciones cada uno. Balance es sobre pensar…

2
la complejidad de ser príncipe

Desde el 2016, The Crown lleva dándonos un vistazo a las vidas privadas de los integrantes de la familia real inglesa. Puede que su éxito venga de la curiosidad de la gente por conocer más sobre el lado desconocido de estos seres que parecen inalcanzables. Para Josh O’Connor, quien se une al elenco para interpretar al príncipe Carlos en la tercera temporada, este éxito se debe a la atención al detalle. “Cuando entras al set todo tiene una razón de ser, no hay nada que esté ahí sin una explicación perfectamente buena”, cuenta el británico en entrevista exclusiva con Esquire. “Para mí eso fue importante de las primeras temporadas, todo se sentía completamente auténtico y eso es el sueño de un actor”. Esta nueva se ambienta entre 1964 y 1976, y…

2
“mi personaje es una especie de han solo”

Lin-Manuel Miranda apareció en Hamilton en el 2015, desde entonces su carrera ascendió, tanto que el año pasado lo vivimos en Mary Poppins Returns y este año en su primer papel de televisión: His Dark Materials. Basada en los libros de Philip Pullman, narra la historia de Lyra, una niña destinada a salvar a la humanidad en este mundo ficticio y quien necesitará la ayuda de algunas personas para lograrlo; una de ellas es Lee Scoresby, el personaje de Lin-Manuel. “Mi papel es una especie de Han Solo. Está muy concentrado en sí mismo cuando lo conocemos, es carterista, practica juegos de cartas y cuando conoce a Lyra ve en ella un espíritu mayor y eso lo ayuda a comprender que puede ser parte de algo más grande que él mismo.…

1
la más chistosa

Si no has visto The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime, te estás perdiendo de mucho, pues esta aclamada serie tiene ya varios premios, como Golden Globes, Emmys, SAGs y Critic’s Choice, pero más allá de ello dispone de un ingenio para hacerte reír con chistes de un humor negro y crudo, que podrás echarte las primeras dos temporadas en un solo fin de semana sin problema, justo a tiempo para que veas el estreno de la tercera en diciembre. Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan) emprenderá un viaje con su manager Susie (Alex Borstein) para ir de gira como comediante, sólo para darse cuenta que por más glamurosa que pueda parecer la vida de artista no deja de ser humilde y complicada. La locura continúa con Joel al intentar apoyar a…

3
clacketazo al 2020: tu manual del cine

SUPERPELÍCULAS Los cómics seguirán siendo los reyes de los blockbusters. Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn DIR. Cathy Yan Hay muchas razones para esperar con las expectativas más altas el nuevo filme del Universo Cinematográfico de DC. Primero, es la cinta en solitario de Harley Quinn. Segundo, desde el tráiler promete ser más cruda y mejor ensamblada que Suicide Squad, la primera de este universo que presentó a Quinn. Tercera, tiene todo para ofrecernos personajes femeninos como nunca habíamos visto en una producción de superhéroes: “Eso es lo que sucede cuando tienes a mujeres en la película, el guión y la dirección. Definitivamente, será menos male gaze”, dijo a Vogue Margot Robbie, protagonista y productora del filme. TAMBIÉN ESPERA Wonder Woman 1984 (Dir. Patty Jenkins) Bloodshot (Dir. Bloodshot) The New Mutants (Dir. Dave Wilson) Morbius (Dir. Daniel…