探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México FEBRERO 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
定期購読
¥2,120¥1,272
10 号

この号

1
el 2020: ¡nuestro año!

Este 25 de enero que acaba de pasar comenzó el Año de la Rata en el horóscopo chino con un significado especial: el inicio de un año de energías renovadas y de mucho equilibrio y positivismo. Compartiendo esta filosofía de vida le damos la bienvenida en Esquire México al 2020, un año de retos y cambios increíbles para la revista que ya irán viendo poco a poco y que a todos en el equipo editorial y comercial nos llenan de entusiasmo y emoción. En este contexto también, nos da mucho gusto darle la bienvenida como nuestro nuevo Director Editorial a Alfonso Parra, querido y conocido periodista quien a partir de nuestra próxima edición se unirá a nosotros en la aventura siempre divertida de traerles a ustedes, nuestros queridos lectores, las…

7
oscar 2020

Si un extraterrestre llegara este mes de febrero buscando hacer un reporte de la raza humana, Oscar sería el perfecto embajador para revelar con un puñado de películas selectas los temas, obsesiones, sueños e inquietudes que conforman la experiencia humana en el 2019. Sabiendo que el séptimo arte es esa ilusión que se experimenta en esa cueva llamada cine, en Esquire te compartimos ese reporte de otro mundo, en el que las producciones del año pasado revelaron mucho de nosotros: HAY UN SITIO EN EL QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y LUEGO NO… Cuando Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de la televisión de los años 50, escucha la sentencia del director de Casting, Marvin Schwarzs (Al Pacino), que los grandes estudios de cine no desean invertir dinero en él como protagonista, ya…

3
otro lado de la guerra

Franz Jägerstätter, un campesino austriaco que entendía el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial, se negó a luchar por los nazis, arriesgando toda su vida en el proceso; su historia real fue llevada a la pantalla por el escritor y director Terrence Malick en A Hidden Life, que a lo largo de casi 180 minutos muestra el increíble entorno, y los allegados, de este héroe no reconocido. El protagonista es interpretado por August Diehl, y su esposa por la actriz austriaca Valerie Pachner, con quienes pudimos platicar en exclusiva en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto. UNA GUERRA SIN ARMAS Normalmente el cine que tiene como marco la SGM suele mostrar parte de los horrores de la guerra; en contraste, Malick abordó de modo distinto este contexto en La…

3
reconecta jesse garcía con méxico

Para continuar explorando el origen de la guerra actual contra las drogas, retrocediendo hasta sus raíces, Narcos: México vuelve para una segunda temporada en la que, luego de mostrar el ascenso en los años 80 del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), ahora éste lucha por mantener el control, crecer su imperio y reconciliarse con las traiciones y los sacrificios que lo convirtieron en ‘El Padrino’. Del mismo modo, uno de los actores de esta temporada: Jesse García, viajó a México, no sólo para formar parte de esta serie de Netflix, sino también para reconectar con sus raíces y conocer de las tradiciones del país en el que viviera su padre. Este actor da vida a Sal, un agente de la DEA que trabaja con Walt…

1
el llamado de la actuación

Empezó como músico y creía desde pequeño que su destino estaba en esta industria. Richard Ellis aprendió desde muy joven a tocar el piano primero, luego la guitarra, batería y bajo, a parte de siempre poder cantar. En la preparatoria estuvo en una banda de poppunk, pero cuando llegó el momento de la universidad tomó un camino totalmente distinto. Al poco tiempo se dio cuenta que quería actuar, dejó la escuela y siguió este sueño, se mudó a Nueva York y eventualmente a Los Ángeles; siempre fue fan del cine y actuando se enamoró del arte entendiendo el mundo y diferentes perspectivas, a la gente al ponerse en los zapatos de sus personajes; “mi nivel de empatía incrementó dramáticamente. Considero que todos deberían de tomar una clase de actuación por cómo…

3
escapista de lo fugaz

Desde muy joven pasó por estudiar filosofía, neurociencia y astrofísica. En el ballet y el patinaje sobre hielo también dedicó algún tiempo hasta conectar con la música y el arte visual. Originaria de Vancouver, Canadá, Claire Elise Boucher creó un álter ego para debutar a sus 22 años de edad en 2010, ganando un reconocimiento gradual que se ha convertido en la mejor muestra de la paciencia y dedicación que ha invertido desde entonces. ESQUIRE: ¿Consideras que el streaming vuelve todo más fugaz? ¿Crees que ahora es imposible convertirse en un clásico? GRIMES: Un clásico a través de los años no lo sé. Es cierto que estamos habituándonos a vivir en lo inmediato, sentir que lo que ocurrió la semana pasada sucedió hace más tiempo. Al menos no pienso que tenga la…