探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México ABRIL 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40

この号

2
carta del director colaboradores

ESCRIBO ESTA CARTA CON UNA SENSACIÓN EXTRAÑA. ES VIERNES DE CIERRE EN LAS oficinas editoriales de Esquire y el mundo entero enfrenta uno de los retos más difíciles y complejos (si no el que más) que la humanidad haya tenido que vivir en su historia más reciente: la pandemia y las consecuencias generadas por el ya célebre COVID-19 o Coronavirus, que llegó a impactar con rapidez y sin distingo el ritmo del planeta y su cotidianidad. A cambiar las reglas de absolutamente todo. Es difícil preveer cuál será la situación cuando esta revista llegue a sus manos, pues todo evoluciona a gran velocidad día tras día, hora tras hora. Desde nuestra trinchera, esta edición es nuestro aporte a la tranquilidad y el alimento intelectual y espiritual en este momento en…

3
el apodo más famoso

SU HISTORIA NO ES FRUTO DE LA COINCIDENCIA ni de la suerte, como sucede con algunos artistas. A ella le tomó más de 30 años de trabajo hacer realidad ese sueño que persiguió desde pequeña, cuando estudiaba en el suroeste de Texas y en donde el mundo la conocería ya no como Melissa (su nombre real), sino como Lizzo: una mujer con un estilo inigualable, un talento desbordante y una música tan poderosa, la cual hace que cualquiera que la escuche desee ponerse a bailar. “Todos creen que mi nombre artístico es uno que viene de algún lugar, que es por la música o algo más… pero no, simplemente es un apodo de secundaria, a todos los nombres les agregábamos una O al final, y el mío simplemente evolucionó a…

8
¿cómo eran de niños?

JOHN LENNON El dibujo era uno de sus pasatiempos favoritos, de ahí que los trazos sencillos pero ingeniosos de las tiras cómicas que creaba no tenían que ver con las escuálidas calificaciones que promediaba en la primaria. Un rebelde cuyas travesuras fueron producto de “la envidia por no tener eso que llaman hogar”, según la biografía escrita por Philip Norman. Aunque después se daría cuenta que lo rodeaban “cinco mujeres inteligentes, fuertes y fantásticas”, entre ellas su tía Mimi, quien le regaló cuentos mientras aprendía a tocar la armónica. También, por supuesto, a Julia (su madre), con quien tomó las primeras lecciones de banjo. Mientras tanto, Elvis aparecía como un modelo a seguir. PAUL MCCARTNEY Los cómics fueron una de sus actividades favoritas además escuchar a su padre tocar el piano durante horas.…

1
¿alma asesina?

*SPOILER ALERT* Sabemos que Polo, en un momento de rabia y locura, le parte la cabeza a Marina (María Pedraza) con el trofeo del colegio y que con ayuda de su entonces novia Carla (Ester Expósito) se sale con la suya para evitar que todos se enteren de tal acto. “En esta temporada se entenderá mucho […] Polo no es un asesino, no es un chico psicópata” nos cuenta Álvaro desde Madrid mientras platicamos de los emocionantes episodios en los que no sólo se seguirá de cerca la investigación de la muerte de Marina, sino también ocurrirán ciertas cosas que desestabilizarán a todos los estudiantes de Las Encinas para mantenernos (una vez más) pegados a la pantalla durante un fin de semana completo para acabar la temporada. Han sido tres temporadas de…

1
conexión terrenal

SI NO ERES UN MELÓMANO hecho y derecho, es probable que en primera instancia el nombre de Ed no te diga mucho, pero la realidad es que Ed O’Brien ha estado presente en la vida de la gente desde hace más de 30 años como el guitarrista del aclamado grupo Radiohead. Ahora apuesta por un proyecto como solista (ha sido el último de la banda en aventurarse en ello) donde utiliza como outlet para toda la música el querer salir de sí mismo con una vibra y energía distinta a la del grupo británico. “Quería crecer y hacer las cosas solo. Si lo logras y sales de tu zona de confort, por supuesto era mucho más retador creativamente hacerlo fuera de Radiohead”, comenta Ed, quien también nos revela cómo, durante el…

1
zuria al volante

DESDE SU DEBUT en las telenovelas hace más de una década, Zuria siempre ha logrado el éxito profesional y personal. Persistente como pocas, en su nuevo paso se abre puertas en Hollywood mientras disfruta al máximo su faceta de mamá junto a su esposo, el también actor Alberto Guerra. Backseat Driver es su último proyecto, una cinta del argentino Ariel Winograd que protagoniza junto a Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, producida por Eugenio Derbez. “Es una propuesta diferente, algo que no se ha visto en México”, cuenta Zuria y nos advierte: “Es un riesgo, pero creo que el público se va a divertir”. En paralelo, la actriz adquiere cada vez más protagonismo en redes sociales, sobre todo con el éxito de su canal de YouTube Soy mamá. “Nunca imaginé que…