探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México JUNIO 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
定期購読
¥2,120¥1,272
10 号

この号

3
carta del director colaboradores

“NO SON LOS MÁS FUERTES de la especie los que sobreviven ni los más inteligentes. Sobreviven los más flexibles y adaptables a los cambios”. Esta sentencia (compartida en Twitter por Pamela Ocampo, una de las colegas más queridas de nuestro medio) que forma parte de El Origen de las especies de Charles Darwin (1859), recobra hoy en día una vigencia sorprendente. Ha sido tal vez una de las frases con las que más me he quedado en la cabeza, de las muchas que he escuchado y leído en estos extraños meses en los que el mundo entero se vio obligado a no salir de casa. Todos hemos pasado por momentos de optimismo y de calma, pero también seguramente por otros de desesperación y hartazgo. En lo personal y, tal vez…

5
marc, un influenciador real

ESQUIRE: ¿CÓMO HA SIDO PARA TI SER INFLUENCER EN MEDIO DEL ENCIERRO MOTIVADO POR EL CORONAVIRUS? MARC FORNÉ: Seguir generando contenido en un momento tan difícil y confuso como el actual es una montaña rusa de emociones de todo tipo. No es fácil, pero en todo momento creo que lo esencial es la sinceridad en lo que se publica, transmitiendo el instante por el que pasamos e intentando dejar un mensaje positivo, aunque sin esconder las dificultades. ESQ: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA ESTA SITUACIÓN? MF: En 180 grados. Llevaba dos años sin pasar mas de tres días en casa por viajes de trabajo y siempre decía lo mucho que necesitaba unos días para mí, pero nunca llegaba a cumplir ese break. De algún modo, ha sido una rehabilitación forzada del estilo de…

2
not your betty

DESPUÉS DE SEX AND THE CITY VINO GIRLS. Ambas fueron celebradas en su momento por la libertad en cuanto a restricciones de contenido envueltos en series con una mirada feminista y posfeminista. Estas series han sido parte de la construcción de un mayor interrogatorio sobre la forma en que la televisión muestra a las mujeres, explorando una representación no normativa de sus personajes femeninos, HBO continúa con su esfuerzo, esta vez presentando una nueva serie llamada Betty. Esta se centra en la vida de un grupo diverso de mujeres jóvenes que navegan en el mundo predominantemente masculino del skateboard en Nueva York. La directora, Crystal Mosella, creó Betty como un spin-off de su cinta Skate Kitchen (2018), reuniendo a gran parte del elenco original. Mosella y la escritora Lesley Arfin presentan…

1
el otro lado de la moneda

HAY MOMENTOS que pueden cambiar nuestras vidas para siempre. Fue el caso del accidente que hace nueve años le quitó la movilidad a Daniel, lo que no ha sido obstáculo para –a través de su fundación, Surfeando Sonrisas– seguir adelante con nuevas metas, buscando ayudar a gente en situaciones similares a la suya. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la práctica del surf, y la idea es incorporar nuevos deportes”, nos cuenta. “El ejercicio se traduce en que te sientas mejor y poco a poco derribes barreras y hagas viable el ‘hoy voy a salir de mi casa’, ‘le voy a hablar a una chava’, ‘voy a buscar trabajo’ y otras cosas que parecían complicadas pero entonces comienzas a darte…

3
lance reddick

• ACTUÉ CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD solo para divertirme, pero fue hasta los 27 que empecé a tomarlo como una carrera. • A LOS 29 FUI A LA ESCUELA DE ACTUACIÓN por primera vez y no entré al mercado laboral sino hasta cuando terminé de estudiar, a los 32. • LO HICE COMO UN MOVIMIENTO de desesperación para ayudar a mi carrera de músico, porque en realidad fui a la universidad para estudiar música. • EN ALGÚN PUNTO DE MI VIDA tenía tres trabajos diferentes durante todos los días de la semana, mi hija tenía un año y yo tenía ya una lesión en la espalda. Me di cuenta de que si continuaba así, mi vida sería igual por el resto de los días, así que hice un movimiento para saltar hacia…

3
karla souza

• CUANDO CUMPLÍ 18 AÑOS VIVÍA EN FRANCIA y ya formaba parte de una compañía de teatro que hacía giras de obras y musicales. Poco después fui a Londres a audicionar para diferentes escuelas de arte dramático y me aceptaron en la Royal Central School of Speech and Drama, la misma en donde estudió Gael García. Allí pasé tres años haciendo mi carrera de actuación. • ESTANDO ALLÍ TUVE LA OPORTUNIDAD de conseguir un lugar en una especie de beca para ir a Rusia y aprender un método de actuación específico llamado Stanislavski, en la escuela MJAT en Moscú. • UNA VEZ QUE TERMINÉ DE ESTUDIAR EN RUSIA REGRESÉ A LONDRES, donde me di cuenta de que en México era donde iba a poder trabajar más, así que a los 21 o…