探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México JULIO 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40

この号

3
carta del director colaboradores

PARECE INCREÍBLE QUE ESTAMOS A LA MITAD DEL AÑO, pero más insólito aún que prácticamente los seis primeros meses de este 2020 imprevisible (que siempre quedará grabado en nuestras vidas), los hayamos pasado teletrabajando desde casa. Buena parte del mundo ha regresado poco a poco a su vida habitual, a su oficina, junto a sus familias y amigos, a sentarse en su café favorito cerca del hogar a ver pasar el tiempo en compañía de un libro, una revista o el buen amigo a quien durante meses no se había vuelto a ver. Debo confesar que esa parada (temprano en la mañana o en la tarde, ya después de la oficina) para saborear un espumoso capuchino ha sido de lo que más he extrañado de la vida normal durante este…

8
un contador de historias

ESQUIRE : TE HAS CONVERTIDO EN EL PRIMER PERIODISTA LATINO EN LA HISTORIA DEL RECONOCIDO PROGRAMA 60 MINUTES DE LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI? ENRIQUE ACEVEDO: Te seré muy sincero: todo esto ha sido un poco abrumador en el contexto de lo que hemos vivido en los últimos meses. No he tenido mucho tiempo de sentarme a reflexionar sobre lo que significa y disfrutarlo. Han sido semanas de muchísimo trabajo y también de constante reflexión sobre cuál debe ser mi papel en este momento como padre de familia, como periodista y como un inmigrante mexicano en Estados Unidos con acceso a una plataforma tan importante para contar historias como 60 Minutes. ESQ: ¿CÓMO SERÁ TU TRABAJO EN EL DÍA A DÍA CON ELLOS? ¿CÓMO ES TU RUTINA AHORA? EA: El flujo…

2
normal people

CUANDO LOS PRODUCTORES Ed Guiney y Emma Norton recibieron por primera vez el manuscrito de Normal People, este aún no se publicaba y no tenían idea del éxito que tendría el libro a nivel mundial; pero en cuanto lo leyeron supieron que debían llevar la historia a la pantalla, y su primera idea fue compartirlo con el director Lenny Abrahamson, con quien trabajaron en Room. Como era de esperar, Lenny quiso sumarse al proyecto de inmediato. Sabiendo que Abrahamson estaba interesado, la BBC decidió apostar por la serie dando luz verde a su producción para obtener los derechos del libro de Sally Rooney. “La reputación de Sally como novelista ya estaba establecida por su libro anterior”, comenta Norton en entrevista con Esquire, “pero la respuesta a Normal People todavía estaba…

1
la nueva maldición celta

EL GUIONISTA DE EL GATO CON BOTAS, Tom Wheeler, nos recibe en los Langley Studios de Londres para recorrer el set de Maldita. Wheeler, quien escribió y adaptó el libro del mismo título junto con Frank Miller (Sin City), nos habla del “museo de disfraces” que para él son los departamentos de vestuario, maquillaje y prótesis. Ahí vemos atuendos celtas de época, cuerpos desgarrados por la mitad y rostros desfigurados; pero estos son solo algunos detalles de la nueva serie de Netflix que cuenta la historia de Arturo mucho antes de convertirse en rey, aunque en esta ocasión desde los ojos de un personaje del que se había hablado poco: la adolescente Nimue, interpretada por Katherine Langford, y su don misterioso. “Queríamos hacer una versión respetuosa, pero que evidentemente fuera…

2
una nueva generación

HACE UN PAR DE AÑOS VIMOS el enigmático tráiler de una cinta que prometía acción, emoción y muchos superpoderes, pero que por una u otra razón retrasaba su estreno. Quienes amamos este tipo de filmes esperábamos con ansias la fecha para ver qué sorpresa traía bajo la manga esta nueva generación de mutantes (en especial después del mal sabor de boca que dejó Dark Phoenix al no cumplir con las expectativas de ser la última historia de los X-Men). En Nueva York platicamos unas semanas antes de la compleja situación de la pandemia con los protagonistas, escritores y director de dicha nueva historia, The New Mutants. Podríamos decir que Josh Boone y Knate Lee son amigos prácticamente desde antes de nacer (sus madres eran buenas amigas) y desde pequeños compartieron el…

2
bolero siglo del xxi

EL CANTANTE COLOMBIANO innova en la escena musical con su nueva canción, “Como antes”, mezcla de bolero cubano con sonidos progresivos y, sobre todo, una letra para volver a creer en el amor. El propio Llane la describe como “una mezcla entre bolero y balada”, pero más allá de eso, la melodía tiene un gran valor sentimental: “Es un sueño hecho realidad. Además de la historia de amor, era la canción favorita de mi mamá; mi papá hizo una banda sinfónica en Sabaneta (municipio en el departamento de Antioquia, Colombia) y pude incluir el mismo tipo de banda para darle esa sensación de familia. Aquí hay muchos sueños unidos”. Llane compuso “Como antes” junto al cubano Ángel “Pututi” Arce y la ecuatoriana Cris Chil bajo producción de Daneon y Xaxo, mezcla…