探検マイライブラリ
男性ライフスタイル
Esquire  México

Esquire México AGOSTO 2020

Esquire es la revista masculina para el hombre inteligente y sofisticado. Con 75 años en el mercado, es la líder en su categoría.

:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly
もっと読む
特別販売: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40

この号

3
carta del director colaboradores

ACÁ NUNCA SE HABLA DE MARCAS, pero esta es una excepción, pues dos de ellas fueron las que –de alguna manera– podríamos decir que “salvaron la patria”. Me explico: cuando junto a Constanza Alcocer comenzamos a coordinar la logística de la sesión de fotos con Scott Eastwood para nuestra portada de este mes, sabíamos que sería una aventura con un grado de complejidad, pero no medimos cuánto. Scott, siempre con el mejor ánimo y disposición, fue partidario de no hacer una sesión por Facetime (como varias realizadas con éxito en el mundo entero), prefiriendo el modo “presencial”, obviamente con el crew más pequeño posible y considerando todos los cuidados que la situación ameritaba. Así, desde la Ciudad de México, escogimos como fotógrafo al talentoso Diego Vourakis, “viejo” conocido radicado en…

4
albert hammond, jr. y la vieja anormalidad

EL AÑO 2001 fue punto de inflexión de una ciudad que nunca ha vuelto a dormir sin tener pesadillas, pero fue entonces cuando Nueva York se erigió como epicentro mundial de la música gracias a una banda que rebosaba carisma y se reía de los excesos de la vida con chamarras desgastadas, pantalones pitillo y Converse impolutos. 2020 está siendo un año para olvidar, los Strokes no son el grupo más exitoso del planeta y Albert Hammond, Jr. ya no se mete un mix de cocaína, heroína y ketamina 20 veces al día. Ahora cocina, practica el método Wim Hof (una combinación de ejercicios de respiración, meditación e inmersión en agua fría) y parece importarle poco lo que no sea su presente. ESQUIRE: AL FIN PODEMOS PREGUNTALE A UN STROKE. ¿QUÉ…

1
el lado más fashion de la estrella de rock

Hammond comenzó a vestirse como una estrella de rock antes de convertirse en uno y pronto su estilo personal fue reconocido por usar trajes de tres piezas; su compañero de banda, Julian Casablancas, ha dicho que es el más influyente de los Strokes en cuanto a style se refiere. En varias entrevistas ha declarado que su pasión por la moda nació a una edad temprana y en su carrera tiene varias colaboraciones con marcas y diseñadores. Aunque el guitarrista es conocido por sus atuendos formales, lanzó una línea de t-shirts y merch de Francis Trouble. Hace algunos años colaboró con la stylist Ilaria Urbinati diseñando trajes exclusivos y, en 2015, trabajó con Elliot Aronow, de Jacques-Elliott, en una colección de corbatas. Albert ha confesado que utiliza perfume de mujer, Anaïs Anaïs…

4
call me by your train

UNA PINTURA DE MONET de una villa en la campiña italiana, impresa en un calendario cualquiera, inspiró a André Aciman para escribir en apenas tres meses Call Me by Your Name, la historia que –Luca Guadagnino, James Ivory y Timothée Chalamet mediante– se ha instalado en el imaginario colectivo como la esencia pura del romanticismo gay. Una larga década después, el escritor estadounidense de origen sefardí resucita a Elio y Oliver en Encuéntrame, aunque se hacen esperar: en el primer tercio del libro ni los nombra, y en su lugar presenta un fabuloso idilio (hetero), más utópico y sublime… si cabe. ESQUIRE: ¿TU PROPÓSITO ERA AVISAR AL PÚBLICO GAY QUE NO ERES SU ESCLAVO? ¿UN “ESPERA TU TURNO”? ANDRÉ ACIMAN: ¡Quién sabe cuál es la verdadera intención de un escritor! Lo podría…

1
the good sport

GROOMING: MIKE FERNANDEZ/OPUS BEAUTY PHOTO ASSISTANT: DANICA TAN STYLING ASSISTANT: JULIE HINKLEY LOCATION: CONCRETE STUDIOS LOS ANGELES MODELS: CAMERON PORRAS/NEXT, CHRIS BOGAERT/TWO MANAGEMENT, CHEROKEE JACK/FORD…

2
el retinol: todo lo que necesitas saber

3. Ole Henriksen Glow Cycle Retin-ALT Power Serum en Sephora. ¿QUÉ ES EL RETINOL? Es un derivado de la vitamina A en forma de activo cosmético, y una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Forma parte de la familia de los retinoides. ¿PARA QUÉ SE UTILIZA? Para abordar una amplia gama de problemas de la piel, desde líneas finas y arrugas hasta manchas oscuras y acné. Cuando la sustancia se aplica de manera tópica, se descompone en ácido retinoico, impactando directamente la estructura celular de la piel. Funciona al exfoliar, estimular la producción de colágeno y combatir los radicales. ¿POR QUÉ INTEGRARLO A TU RUTINA DE SKINCARE? El retinol es el activo cosmético de aplicación tópica con mayor número de estudios médicos y científicos que avalan su capacidad para atenuar los síntomas…