男性ライフスタイル
GQ España

GQ España

Abril 2020

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

:
Spain
言語:
Spanish
出版社:
Ediciones Conde Nast, S.A.
もっと読む

この号

4
gq espana

Director DANIEL BORRÁS daniel.borras@condenast.es Subdirector IAGO DAVILA iago.davila@condenast.es Director creativo ÁNGEL PEREA MALO angel.perea@condenast.es Director de arte FER VALLESPÍN fernando.vallespin@condenast.es Directora de moda JOANA DE LA FUENTE jdelafuente@condenast.es Redactor jefe HÉCTOR IZQUIERDO hizquierdo@condenast.es REDACCIÓN NOEL CEBALLOS nceballos@condenast.es F. JAVIER GIRELA jgirela@condenast.es JUAN CLAUDIO MATOSSIAN juan.matossian@condenast.es JESÚS MERINO LÓPEZ jesus.merino@condenast.es NÉSTOR PARRONDO nestor.parrondo@condenast.es ARTE Jefa de maquetación CRISTINA GONZÁLEZ cgonzalez@condenast.es Diseñadoras SARA ORTIZ LULL sortiz@condenast.es MARGÓ NAVARRO mnavarro@condenast.es ANA MUÑOZ MORAGA amunozmoraga@condenast.es ELENA CALVO elena.calvo@condenast.es ASISTENTE A LA DIRECCIÓN ALICIA GARCÍA DEL CERRO agdelcerro@condenast.es HAN COLABORADO EN ESTE NÚMERO REDACCIÓN VÍCTOR M. GONZÁLEZ MODA NATALIA TORRES POLO (PRODUCCIÓN), JUAN LUIS ASCANIO, JESÚS CICERO (ESTILISTAS) FOTÓGRAFO DIEGO LAFUENTE FIRMAS CARLOS ALLENDE, FEDE ASENSIO, MALICK BODIAN, ENRIQUE BUERES, NICO BUSTOS, ADRIÀ CAÑAMERAS, MONTSE CAPDEVILA, CRISTINA CASERO, RAFA CERVERA, FRANÇOIS CHAPERON, RICARDO F. COLMENERO, MAISIE COUSINS, MICHAEL CRAGG, MOBOLAJI DAWODU, NASSIM DERBIKH, MARÍA ESTÉVEZ, ALEJANDRA FLO, JORDI M. FONTANA, PABLO GANDÍA, SHARIF HAMZA, FELIPE HERNÁNDEZ, MANUEL JABOIS, MICHAEL JEPSEN, ELGAR JOHNSON, GALO MARTÍN, JASON NOCITO, SILVIA PRADA, BEATRIZ ROLDÁN, OCTAVIO SALAZAR, CÉSAR SEGARRA, SILVIA TORTAJADA Y ANNA VALLÈS. PRESIDENTA Y CEO NATALIA GAMERO DEL CASTILLO CHAIRMAN CONDÉ NAST ESPAÑA JAVIER PASCUAL…

3
fama

MI SUEGRA CREÍA que yo le estaba mintiendo a su hija: 'ese chico tiene más edad de la que dice tener', pensaba ella. Todo porque la invité a un concierto de Burt Bacharach en Málaga, hace ya algunos años. Y cómo me iba a gustar a mí un músico de 91 años. No la culpo. Sea como sea, aquel concierto fue muy especial. Recuerdo nuestras sonrisas cómplices, el estómago blandito y las manos agarradas, claro, pero también que el maestro enlazó varios hits en dos sesiones de medleys; el hombre tiene tantos éxitos que no le caben como canciones individuales. Y en ese momento dijo algo al público: "Todos los músicos buscamos lo mismo, convertirnos en inmortales gracias a nuestras canciones… antes de morir". La frase, juraría que inspirada en Al…

2
colaboradores

01. NICO BUSTOS Fotógrafo Sus fotografías en blanco y negro son pura poesía. Frente a su cámara, los famosos se humanizan. Úrsula Corberó y Miguel Herrán parecen tan cerca y tan lejos… 02. MALICK BODIAN Fotógrafo y modelo El modelo italiano-senegalés, estrella de las pasarelas, se estrena como fotógrafo en un editorial de una gran publicación para enseñarnos que, como en un hotel, en ninguna parte. 03. ADRIÀ CAÑAMERAS Fotógrafo El coche es la única posesión que abandonamos en la calle. Desprovista de movimiento, duerme como un animal mitológico. Hasta que un gran objetivo como el de Adrià la despierta. SHARIF HAMZA. El cantante Mahmood no quiere ser flor de un día, y Sharif recoge sus ansias de inmortalidad. CRISTINA CASERO. La estrella del hip-hop Joey Bada$$ le introduce en la parte buena de la fama: el dinero. FELIPE…

3
una explicación al oficio de articulista

La primera tentación es ponerse clásico. Ocurre aquí y ocurre en la columna: obedecer a la tradición, reducirse a un patrón muy lustroso, citar grandes nombres sin que te dejes ninguno. El resultado es inquietante porque de esta forma quedas bien. Unico consejo de la temporada al joven periodista: si quieres quedar bien, hazte socorrista. El periodistaestá en la orilla preguntándole a la gente si el ahogado lleva así un tiempo, por qué no hay bandera roja en la playa y si no saber nadar es una cosa hereditaria o tiene algo que ver con el Gobierno. El columnista, mientras tanto, está en la terrazajuzgándolos a todos como un jubilado en la obra pero con más adjetivos, o sea, aun más insoportable. Nadie queda bien dentro de un periódico. A…

3
el buen morir

Desde que viví muy de cerca la muerte temprana, demasiado temprana, de mi tía Mª Luz, dejé de tener miedo a la muerte y empecé a tenerlo al dolor. La larga y lenta agonía de aquel cuerpo que estuvo tan lleno de vida, del que tanto aprendí de los placeres de los días y de los viajes que entonces me quedaban por hacer, me enseñó la puñalada que supone ir perdiendo la autonomía y, con ella, la dignidad. Me di cuenta de que la vida, cuando se convierte en un infierno de dolores y de cadenas que nos impiden asomarnos a la ventana, no merece la pena ser vivida. Y que, en ese justo instante, que es como una revelación que nos abre la puerta al infinito, es cuando deberíamos…

3
la vida a pedazos

Se quejaba mi amigo Mariano de lo que iban a contar de él sus nietos cuando muriera. Suponiendo que los fuera atener, cosa muy poco probable. Imaginaba que contarían que fue un señor que siempre estaba en un bar tomándose una caña. Me lo contaba sentado en un bar tomándose una caña. Justo después de que le hablara del último novio de mi abuela, que resultó ser un superviviente de la batalla de Dien Bien Phu. El hombre contaba que había sobrevivido gracias a resultar herido con el primer disparo. Al parecer estaba jugando a las cartas en una tienda de campaña y un obús de fabricación soviética entró por la puerta. Después se vio tirado en el suelo, rodeado de cadáveres, y convencido de que no había sufrido ni un…