女性ライフスタイル
Issue

Issue

May - Man 2020

Chilean printed magazine about lifestyle, fashion and attitude

:
Chile
言語:
Spanish
出版社:
Ediciones Issue s.p.a
刊行頻度:
Bimonthly
もっと読む

この号

2
girls and boys

Hace un mes cumplimos siete años de haber creado este gran título, y lo digo en plural porque somos muchos quienes trabajamos detrás de la única cabecera de moda en Chile. Mayo fue un mes extraño –a pesar del encierro voluntario o no–, estuvo lleno de oportunidades y nos volvimos más creativos. Con Nueva York cerrado y São Paulo a medio andar, nos sentíamos un poco presionados, pero con ganas de hacer lo que mejor sabemos, moda pura y dura. Hasta que un sábado me suena el teléfono. Era Jack Waterlot, fotógrafo francés basado en NY, con quien aún no lográbamos trabajar, pero había interés mutuo. Y es que Jack tenía un plan: convocar modelos a su estudio en Manhattan por breves momentos y retratarlos. Me pareció interesante, ya que…

5
un canto a judy

"Conocí a Judy cuando tenía 16 años en un club en Brixton”, cuenta Kim Jones (Londres, 1973), el director creativo de Dior Homme, recordando la primera vez que se encontró con el gran diseñador de accesorios, director de arte, joyero, iconoclasta visual y estilista de moda Judy Blame, inspiración para su última propuesta de la maison Otoño-Invierno 2020. “Me invitó una bebida y yo estaba asustado y tímido. Nos movíamos por los mismos sitios y solíamos coincidir. Era bastante intimidante, la verdad, pero paulatinamente nos fuimos acercando. Aunque nunca fuimos amigos íntimos, solíamos conversar sobre una publicación, la presentación de un libro, la inauguración de un artista…”. Desde que tomó las riendas de esta etiqueta, el diseñador ha rendido un constante tributo a esta figura, una de las mayores de…

7
juan avellaneda

Juan Avellaneda nació en Barcelona en 1982. Este no es un detalle para tomar en menos. Sus referencias a la cultura española y todo el temple mediterráneo forman parte del ADN de su marca. Sus padres trabajaban como editores de moda, de ahí su gusto obsesivo por los libros y revistas. Sin embargo, él estudió Administración de Negocios en la Universidad Abierta de Cataluña y luego partió a Londres a estudiar Management Creativo en la London College of Fashion. Poco después se lanza con su propia línea de prendas de vestir con ‘Avellaneda’ y se alza automáticamente como uno de los mejores en su estilo. Luego vendría conquistar el mundo y las pasarelas internacionales, llevándolo, incluso, a la codiciada Semana de la Moda masculina en París. Pero Avellaneda no se…

4
jack waterlot

¿Bajo qué estilo enmarcas tu trabajo creativo? No me gusta usar el término ‘estilo’ para la fotografía, creo que es una palabra limitante en comparación con mis vastas áreas de interés e inspiración. Soy un gran aficionado a la historia, por lo tanto, me inspiro mirando diferentes épocas y culturas. Los disfraces, el arte y los diferentes tipos de vida me parecen fascinantes, ya que cada perspectiva es justificable e iluminadora. También me encanta incorporar variados tipos de fotografía, eso me motiva a explorar y ampliar constantemente mis capacidades para producir imágenes. ¿Cómo unes referentes cuando estás creando tus historias de moda? Por lo general, comienza de manera bastante aleatoria, ya sea con una película, un buen libro o una interesante búsqueda en Internet. Lo cierto es que una vez que algo me…

1
girls who are boys who like boys to be girls

“FALTA TIEMPO para CREAR ALGO que PERDURE”.JEAN PAUL GAULTIER fotografías JACK WATERLOTedición de moda LUIS RODRÍGUEZbeauty PAUL FIELDS. modelos FRANCISCO LACHOWSKI @ThesocietymanagementDAVID AGBODJI @NextMIKKEL JENSEN @WilhelminaMAYA STEPPER @Thelions…

2
los esenciales

all BLACK FOR HIM Probablemente, el primer hilo haya sido negro, lo que no es casualidad. Y es que este tono es superior a toda la gama del Pantone. Aclamado, elegante y sensual. Básicamente porque combina con todo color de piel, estiliza, enaltece y, cómo no, demuestra una actitud feroz. RIÑONERAS Su creación suma un check al outfit masculino. No más bolsillos llenos, maletines o mochilas sin onda y sin sentido. Este accesorio es útil para llevar solo lo justo. all WHITE FOR HER Con dorado o plateado se logra una mezcla atómica. El blanco –radiante, claro– justifica su uso si lo llevas impecable, sin manchas o arrugas. Prácticamente no debes abusar de su legado, úsalo en ocasiones claves, formales, elegantes, donde necesites ser fuente de inspiración. CLUTCHES Cada vez son más las firmas que se rinden…