Sueños, interpretación Fasciculo 1 - 2021

Cuando soñamos, recibimos mensajes de nuestro subconciente? todo lo que hay que saber para conocer e interpretar nuestros sueños.

:
Argentina
言語:
Spanish
出版社:
Media Contenidos
刊行頻度:
Monthly
¥330
¥3,515
12 号

この号

1
un viaje al mundo de los sueños

Tal vez, soñar sea la actividad humana que más nos acerca a Dios, ya que gracias a la capacidad de imaginar nuevos mundos nuestra especie fue avanzando, paso a paso, en el camino de su desarrollo. ¿Habrá sido gracias a un sueño que algún aterido hombre de las cavernas inventó el método para hacer fuego? ¿El primer profeta de la civilización habrá soñado a la divinidad para después revelar a sus semejantes ese increible conocimiento? Imposible saberlo y sin embargo es válido suponer que estas maravillas de la mente humana sólo pueden haber germinado al amparo de las sombras, ya que en el mundo de la noche lo fantástico cobra vida y se vuelve posible. Premoniciones, vaticinios y viajes en el tiempo son moneda corriente en el mundo onírico, tal vez…

fC2-01
10
los sueños

Los griegos y los romanos encontraron en los sueños mensajes ocultos sobre el futuro, premoniciones cifradas, información sobre los hechos del porvenir. En la antigua Grecia, reyes y senadores, mercaderes y soldados le pedían al oráculo de la ciudad de Delfos que sus sueños fueran interpretados en sentido correcto. Grandes salas albergaban a soñantes, deseosos de que sus visiones nocturnas fueran decodificadas por el oráculo, previa entrega de ofrendas. La Edad Media concibió los sueños, algunas veces como productos demoníacos que alteraban el ánimo y conducían por la mala senda y otras, como anuncios inequívocos acerca del porvenir. El carácter premonitorio de los sueños se pone en evidencia en una anécdota que se le atribuye al emperador Constantino. Se dice que antes de la batalla por la conquista de Bizancio vio…

f005-01
6
diccionario de los sueños

Abad Soñar que nos encontramos con el abad de un monasterio, predice un largo período de sufrimiento. Además, si él nos habla con un acento extranjero, seguramente vamos a estar constantemente ocupados por un largo tiempo. Si la voz del abad es muy aguda, entonces posiblemente indica que deberíamos reparar algún daño que hayamos hecho. Abadesa Si vemos una abadesa en el sueño, nuestro futuro será alegre y claro, especialmente si ella nos sonríe. Abadía Ver esta estructura claramente y a la luz del día, generalmente representa un buen presagio. Pronto lograremos la paz interior y nos libraremos de nuestra ansiedad. En cambio, si la estructura aparece a oscuras o por la noche, ello predice una tristeza que será temporaria. Abanderado Grandes ganancias se le aproximan si en su sueño usted es o ve un abanderado. Abandonar Soñar que…

fC4-01