Sueños, interpretación Fasciculo 2 - 2021

Cuando soñamos, recibimos mensajes de nuestro subconciente? todo lo que hay que saber para conocer e interpretar nuestros sueños.

:
Argentina
言語:
Spanish
出版社:
Media Contenidos
刊行頻度:
Monthly
¥330
¥3,515
12 号

この号

9
aprende a convertirte en tu propio analista de sueños

Sigmund Freud contestó a todas estas preguntas de manera definitiva: “Los sueños -dijo- son la vía regia de acceso al inconsciente”. Pero, ¿cómo liberarse de las trabas que impone la conciencia para alcanzar los tesoros del inconsciente? Al cabo de sus estudios, fue dando diferentes respuestas a esta pregunta. En un principio se valió de la hipnosis, de ciertas drogas e incluso de lo que hoy se conoce como “imposición de manos”. En efecto, colocando sus propias manos sobre la cabeza del paciente, creyó encontrar una forma de penetrar en ese misterioso mundo inconsciente que había permanecido oculto para la ciencia durante siglos. ❖ Con el tiempo, sin embargo, desechó cada uno de estos métodos y se quedó con la asociación libre. Todos tenemos la capacidad de asociar libremente, pero esta…

f003-01
6
diccionario de los sueños

Acantilado Este sueño representa un obstáculo, ya sea futuro o existente. Cuanto más escarpado sea el acantilado, más grande será el obstáculo a superar. Escalarlo significa que tendremos inconvenientes que lograremos vencer con esfuerzo. Aceite Existen diversas variantes para la interpretación de este símbolo. Si nos vemos comprando aceite de cualquier clase, ello indica que se avecina un período de éxito en el amor o las relaciones sociales, mientras que vender el aceite predice una propuesta atractiva, pero de origen dudoso la cual es conveniente no aceptar. Cocinar con aceite es la afirmación de que una persona a quien creíamos poco confiable, es sin duda alguien de confianza. Beber aceite es por otra parte señal de bienestar general. Derramar aceite es un símbolo muy directo e indica la necesidad de tomar las cosas…

fC4-01