Sueños, interpretación Fasciculo 4 - 2021

Cuando soñamos, recibimos mensajes de nuestro subconciente? todo lo que hay que saber para conocer e interpretar nuestros sueños.

もっと読む
:
Argentina
言語:
Spanish
出版社:
Media Contenidos
刊行頻度:
Monthly
¥330
¥3,515
12 号

この号

17
soñar con los 4 elementos

El agua es uno de los elementos primordiales, rico en múltiples simbolismos, que le ayudará a comprender sus sentimientos y sus emociones. El aire se relaciona directamente con los pensamientos y las ansias de libertad. Soñar con la tierra representa fecundidad, constancia y cambios profundos. Finalmente, la aparición del fuego en los sueños descubre ante todo una gran fuerza física, pasión y entusiasmo en la vida cotidiana. 1- EL AGUA El agua representa la emotividad, los deseos imprecisos, la sensibilidad, la percepción y la intuición. En Astrología justamente los signos de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- se destacan con esas tendencias. Soñar con aguas puras revela sentimientos sinceros, nobles, altruistas, relacionados con las personas o situaciones que aparecen en el sueño. Si por el contrario son aguas encharcadas, putrefactas, donde pululan gérmenes patógenos,…

f002-01
6
diccionario de los sueños

Ahorcar Presenciar el ahorcamiento de un criminal o una persona condenada es un símbolo de pérdida o conflicto económico. Ser uno el ahorcado es, por el contrario, un buen augurio. Prosperidad y felicidad se avecinan. Llevar a cabo el ahorcamiento de otra una personalidad conflictiva y negativa. Trate de mejorar su relación con los demás y no se preocupe por el qué dirán. Aire Aire limpio y puro: señala que lograremos el éxito gracias a un camino sin obstáculos y al amor de nuestros semejantes. No se sorprenda si sus enemigos deciden reconciliarse con usted. Aire húmedo, neblinoso o contaminado: por el contrario, sugiere que deberíamos posponer todos nuestros planes o decisiones por unos días. Lo indicado es reconsiderar las opciones que tenemos, antes de actuar. La temperatura del ai re también representa…

fC4-01