セレブ・ゴシップ
TVyNovelas USA

TVyNovelas USA Abril 2017

Con casi tres millones de lectores en los Estados Unidos, TVyNovelas es la revista líder en el mundo del espectáculo. Sólo en TVyNovelas podrás enterarte de todo lo que sucede en la vida privada de tus estrellas favoritas, disfrutando de las más sorprendentes fotos paparazzi, entrevistas exclusivas y los chismes más candentes del momento.

:
United States
言語:
Spanish
出版社:
ET Publishing International, LLC
もっと読む

この号

2
¡todos al cine!

A todos los que somos fans o amantes del cine y hacemos clic con alguna franquicia esperamos con mucha emoción la siguiente entrega, este caso se da con la nueva película de Power Rangers que, además, tiene un ingrediente que la hace especial: la actuación de la guapísima y talentosa Becky G, con quien platicamos en exclusiva. Y algo que nos dejó muy claro es que ya no es la niña que conocimos, pues hoy es toda una mujer que está conquistando terreno con su papel en esta divertida cinta que seguro te hará pasar un gran rato. En nuestra charla nos confesó que actualmente está enamorada de un futbolista y con él ha encontrado un gran apoyo para seguir creciendo. También dijo estar muy orgullosa de ser mexicana, pese…

1
nuestras redes

EN LA WEB Entérate de todos los detalles del detrás de cámaras con la cantante Becky G. NOTAS Y EXCLUSIVAS EN tvynovelas.com INSTAGRAM TRENDING TOPICS @EL_GUERRA El actor cubano Alberto Guerra no puede sentirse más orgulloso y feliz. Con esta tierna foto le dijo al mundo lo afortunado que se siente de tener a su hija Lúa junto a su esposa, la actriz Zuria Vega. @GUTIERREZELIZABETH_ Con esta imagen la bella Elizabeth Gutiérrez celebró junto a su pareja, William Levy, el lanzamiento de su línea de cuidados para la piel Ely Beauty en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, Florida. @OSCARS Un inédito episodio se vivió durante la entrega de los Oscar. Al final de la premiación, la cinta La La Land fue declarada por error como Mejor Película, cuando realmente la ganadora era Moonlight. ESCRÍBENOS A TVYNOVELAS@ TELEVISAPUBLISHING.COM…

1
estrellas en acción

CUMPLEAÑOS CINCO DE GÉNESIS La hija del cantante Elvis Crespo celebró en compañía de familiares y amigos en Miami. Un hermoso pastel de tres pisos relleno de guayaba y queso adornó la mesa granjera con galletas rellenas, chocolates y una candy bar. Los padres no pudieron sentirse más orgullosos y echaron la casa por la ventana rodeados de una gran decoración de vacas, cerditos, pollitos y gallinas. MUY CONTENTA La niña pasó su fiesta como en una granja. LINDO TRAJE. Fue confeccionado con tela de animal print, acompañado por un simpático sombrerito de paja. FUE BARRENDERO Pablo Montero fue embajador del evento “Por una Central de Abasto Limpia”, donde se rompió el Récord Guinness con el mayor número de personas barriendo el piso de un lugar durante dos minutos, en el que participaron mil 833 personas.…

3
“kate es más mexicana que el tequila”

Luego de la sonada visita que le hiciera la actriz mexicana de La Reina del Sur al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera antes de su captura y la pusiera en aprietos con las autoridades de su país, el caso ya quedó archivado. El Primer Tribunal Colegiado de México le concedió un amparo definitivo que le permitiría regresar a territorio mexicano. Al respecto conversamos con su progenitor, el primer actor Éric del Castillo, quien nos contó sobre el futuro de su hija. “TODO HA SIDO UNA PESADILLA” ¿Cómo ha tomado Kate la noticia de que ya puede viajar a México? He sido muy responsable con respecto a la prensa y siempre he tenido buenas relaciones, pero se nos ha pedido prudencia ahora que se están arreglando las cosas; aparentemente, ya se terminó el…

3
tiene otro pleito legal

Luego de que el conocido actor venezolano enfrentara una dura batalla legal por acoso sexual en 2014, ahora es su ex mujer, Margiolis Ramos, quien lo pone de cara ante una corte en Miami, Florida, exigiendo la manutención del hijo que tienen en común, Ángel Gabriel, de ocho años. TVyNovelas habló en exclusiva con ella y nos cuenta los motivos por los que interpuso dicha demanda por alimentos. ¿Cuándo comenzaron a tener problemas Fernando y tú? En diciembre de 2015; me tuve que operar de una pierna y le pedí a Fernando que, por favor, cuidara al niño hasta que me repusiera. Él vive en Malibú, California, y me había dicho que sí, que vendría por nuestro hijo a Miami para pasar juntos el Año Nuevo; sin embargo, como al final siempre…

3
¡levantan la voz por los latinos!

El talento latino no deja de brillar en Estados Unidos, a pesar de las políticas antiinmigrantes promovidas por el presidente Donald Trump. Ahora tocó el turno a los mexicanos Karla Souza y Jaime Camil, quienes fueron reconocidos por la National Hispanic Media Coalition (NHMC) por sus aportaciones en la televisión estadounidense. Además de celebrar tal distinción, los actores aprovecharon la ocasión para alzar la voz a favor no solamente de los artistas hispanos, también de todos los inmigrantes que se encuentran en el país buscando mejores condiciones de vida para ellos y los suyos. Camil señaló que si bien se han logrado grandes avances, aún falta mucho por hacer en ese terreno: “Quiero reconocer la labor de la NHMC y manifestar que todavía hay camino por recorrer, porque todos luchamos para que…