ZINIOロゴ
探検マイライブラリ
女性ライフスタイル
Vanidades México

Vanidades México

ENERO 2021 - 6102

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

もっと読む
:
Mexico
言語:
Spanish
出版社:
Editorial Televisa SA de CV
刊行頻度:
Monthly

この号

2
carta editorial

La segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, y de Sarah Ferguson, Eugenia, engalana nuestra portada, ya que en estos días se convertirá en mamá por vez primera, dándole a sus padres el primer nieto o nieta. ¿Será que este bebé logre suavizar la imagen tan deteriorada que se tiene de su abuelo, uno de los integrantes más señalados de la monarquía inglesa por su escandalosa amistad con Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual? Al príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, no se le ha visto últimamente en actos oficiales de la familia real, pues Buckingham ha preferido mantenerlo alejado de la Corona. ¿Podrá este bebé tender un puente para que Andrés sea recibido con otros ojos? Ya lo veremos… Por lo pronto, Eugenia es, en…

1
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Un nuevo año y una historia diferente se cierne sobre Vanidades y nuestras queridas lectoras, por ello, queremos desearte que este 2021 sea un recorrido gratificante, y nos enorgullece empezar nuestra primera edición del año con una de las actrices más interesantes de nuestra época: Felicity Jones, la brillante intérprete y modelo detrás de los personajes más codiciados del cine y la pantalla chica, que ahora nos presenta su nueva aventura espacial. “Felicity es la primera heroína real en la saga de Star Wars, las otras participantes de la historia son maravillosas, pero no tienen un papel relevante y Jones sí, es una soldado calculadora”. –Mariana Avilés “Su skincare va al 100% con mi estilo de vida: dormir nueve horas, irse de drinks con los amigos y sueros preciosos, ¿qué…

3
nueva york

Balthazar abre pronto Ningún restaurante en Manhattan tiene el charm de mi favorita brasserie francesa Balthazar, en Soho. Icónico por su ambiente parisino, ha sido favorito de la familia real de Mónaco, en una ocasión vi a Carolina y a sus hijas con Karl Lagerfeld, además la reina Rania de Jordania es asidua al lugar, igual que Madonna e infinidad de celebs. Y ahora, después de casi un año cerrado, se anuncia que abrirá pronto. La esperada llegada de la vacuna ayudará a que varios lugares importantes reabran en cuestión de meses y dejemos de comer en las aceras. ¡Bravo! ¿Cambios en la moda? Zoë Kravitz está imponiendo una nueva moda en nuestras calles y es simple: no más abrigos puffy de plumas que hacen el cuerpo enorme y sin forma, y bienvenidos…

2
miami

Julio Iglesias era el dueño Ya sabemos que Ivanka Trump y Jared Kushner se han gastado poco más de 30 millones de dólares en un terreno en la superexclusiva Indian Creek Island, pero lo que pocos saben es que era propiedad de Julio Iglesias, que hace alrededor de 40 años lo compró. La bella isla tiene un alto nivel de seguridad y es llamada ‘el búnker de los billonarios’. Mientras tanto, la pareja continuará con su lujoso apartamento en Park Avenue en NY, además de una gran casa en el campo del Club de Golf Westminster, propiedad de Donald Trump, en New Jersey. ¿La comidilla en Miami? Adivinar a qué colegio irán los niños de la controvertida pareja. Un nuevo Delano Cuando el famoso empresario Ian Schrager, codueño del legendario Studio 54 en…

2
parís londres

Fascinación por Kate Moss No sabemos por qué, pero en los últimos meses Kate Moss ha alcanzado niveles de verdadera ‘idolatría’. ¿Qué ocurre con la icónica y siempre bella Kate? Pues nada especial, excepto que la modelo es ejemplo de resiliencia al haber sobrevivido a todo lo malo y no tan malo que ha pasado por su vida, se ha mantenido activa, es muy trabajadora y se ha convertido en una figura que todas las jóvenes desean imitar. Publicaciones famosas como Tatler han escrito perfiles sobre ella, donde aparece divertida pero muy serena y dando buenos consejos. Sus malos amores con Johnny Depp y Pete Doherty han dado paso a una vida sana, sin drogas ni alcohol, y una relación estable con el mucho más joven Nikolai von Bismarck. Kate, la ahorrativa ¿No…

1
madrid

Descubre el expresionismo alemán Con la idea de celebrar los 100 años del nacimiento de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (1921-2002), uno de los coleccionistas del siglo XX más reconocidos, el museo que lleva su nombre ha preparado una exposición especial. Se trata del conjunto de pinturas del expresionismo alemán que le perteneció y, a su muerte, heredó a su esposa Carmen Thyssen-Bornemisza. Una parte de la exhibición se encuentra dedicada a la relación del barón con sus compradores. Puedes visitarla hasta el 14 de marzo. Los pueblos más lindos Ahora que el turismo de interior es una de las mejores opciones para viajar, algunos pueblos españoles han adquirido fama nacional e internacional. Si quieres descubrir una joya, te recomendamos Setenil de las Bodegas, en Cádiz, que fue elegido como el mejor destino desconocido de…