탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 보트 및 항공
AERO Magazine América LatinaAERO Magazine América Latina

AERO Magazine América Latina

Edicao 23

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

국가:
Brazil
언어:
Spanish
출판사:
Inner Editoria Ltda
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩33,530
1 연

이번 호 내용

access_time2
el hombre y la máquina

La materia de la tapa de este mes se sumerge en el atractivo universo tecnológico de la industria aeronáutica. Preparamos un reportaje minucioso sobre el monoturbohélice TBM 940, descifrando los cambios del nuevo integrante de una familia que existe hace más de 30 años. Es impresionante constatar la diferencia entre el TBM 700, lanzado en 1988, y el TBM 940, certificado este año 2019. Leyendo el artículo, se tiene un retrato fiel de las transformaciones que presenciamos en pocas décadas, dignas de un pasaje de milenio. El avión quedó más inteligente, incorporando recursos que reducen la carga de trabajo de los pilotos y aumentan la eficiencia de la máquina, destacándose el autothrottle y el panel totalmente digital. Manteniendo el tema tecnología, mostramos las virtudes de la nueva generación de motores que…

access_time1
aero magazine américa latina

DIRECCIÓN Publisher Christian Burgos - christian@innereditora.com.br Director de operaciones Christiane Burgos - christiane@innereditora.com.br REDACCIÓN Editor Jefe Giuliano Agmont - giuliano@aeromagazine.com.br Reportero Edmundo Ubiratan - edmundo@aeromagazine.com.br Editor de arte Ricardo Torquetto - ricardo@innereditora.com.br Asistente de arte Aldeniei Flávio Gomes Santos Aprendiz Joshua Kerry Traducción Enrich Traduções Técnicas Ltda. Contribuyentes Jorge Filipe de Almeida Barros, Marcelo Migueres y Shailon Ian…

access_time20
un avión inteligente

Los primeros TBM 940 comienzan a llegar al continente americano. Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca la aeronave, con incrementos importantes con relación a la versión anterior, en Brasil. Son nuevas tecnologías, todavía desconocidas por muchos, que vamos a descifrar en este artículo. El nuevo avión es fruto de una nueva evolución que partió del TBM 700, primero monomotor turbohélice para pasajeros y carga, de alto desempeño, lanzado por la entonces Socata, en 1988. Las iniciales de “TBM” fueron elegidas para homenajear a la ciudad de Tarbes (TB), en Francia, donde queda la fábrica, y para recordar que el proyecto resultó de una asociación con la firma norteamericana Mooney (M). MOONEY Al iniciar los años 1980, Mooney Airplane Company, de Kerrville, Texas, había lanzado el Mooney 301, una aeronave con motor…

access_time5
la adquisición de quest

El anuncio de compra de Quest Aviation por parte de la firma francesa Daher creó una nueva oportunidad en el mercado de la aviación de negocios. La unión de los proyectos de los monoturbohélices Kodiak 100 y TBM bajo una misma marca le permite a Daher ampliar su alcance global y su escala de proyectos y producción. La expectativa es que el negocio esté concluido hasta el final de 2019, con una integración completa que ocurrirá a mediados del 2020. “La adquisición de Quest Aircraft Company representa una etapa adicional en nuestro desarrollo en los Estados Unidos y un fortalecimiento general de nuestro negocio de fabricación de aeronaves”, explicó a AERO Magazine el CEO de Daher, Didier Kayat, en Oshkosh. “Además de convertir a Daher en el séptimo fabricante del mundo…

access_time6
máquina suiza

Siempre que el mercado recibe noticias de que una nueva aeronave será lanzada, nuestro pensamiento se vuelve automáticamente para los pocos y tradicionales fabricantes que existen. Al final, un nuevo proyecto requiere, además de mucho dinero, capacidad de investigación y desarrollo, lo que marcas de renombre poseen hace varias décadas. Por eso, por vuelta de 2006, fuimos sorprendidos con la información de que un nuevo fabricante estaba instalándose en Suiza y lanzando un ambicioso proyecto. En aquel momento, Marenco Swiss Helicopters presentaba el proyecto de una nueva aeronave, mono-turbina, con capacidad de nueve asientos, versátil y con la promesa de hacer llegar al mercado un nuevo concepto que nunca fue realizado, el de elevada capacidad de carga y bajo costo operativo. Con una larga tradición en la industria aeronáutica de alas…

access_time9
empuje para una revolución

Embraer entregó a Azul Linhas Aéreas el primer E195-E2. Circulando alrededor del avión, se nota que el modelo más grande de la familia E-Jet creció en tamaño. También es posible percibir que, al ser reproyectado, ganó espacio interno, nueva aviónica y alas más sofisticadas. Lo que realmente diferencía el jet de sus antecesores, no obstante, es la performance. Con una economía de combustible del 20% con relación a la generación anterior, el E-Jet E2 tuvo incrementos de alcance y eficiencia. Los principales responsables por esa transformación están bajo las alas del avión. Son los nuevos motores Pratt & Whitney PW1900G, de la familia Pure Power, que saltan a la vista por el aspecto aventajado y el tamaño del fan – excepcionalmente grande para la faja de potencia. Ellos hacen parte de…

help