탐색내 라이브러리잡지
카테고리
추천
탐색내 라이브러리
보트 및 항공
AERO Magazine América Latina

AERO Magazine América Latina Edicao 21

AERO trae las novedades y lanzamientos de la industria, tendencias y perspectivas del mercado. Cubrimos los principales acontecimientos de aviación, incluyendo NBAA, Farnborough, Le Bourget, Heli-Expo, FIDAE, Oshkosh y LABACE. Nuestros ensayos en vuelo de jatos, reactores, turbohélices, aviones de pistón y helicópteros son reconocidos por la industria y traen imágenes espectaculares. Entre las directrices recurrentes de la revista presentamos la infraestructura aeroportuaria, pilotaje, la seguridad de vuelo, las nuevas tecnologías, consejos de compra de aviones, controles de vuelo de la aviación comercial, así como artículos completos sobre la historia de la aviación.

국가:
Brazil
언어:
Spanish
출판사:
Inner Publishing Net LLC
더 읽기
구독
₩11,786
6 발행호

이번 호 내용

2
una revista con historia

Mi admiración por AERO Magazine se manifestó en varios distintos momentos de mi vida. Siendo todavía adolescente, estudiaba en el interior de San Pablo, en Brasil, y pasaba todos los días frente al aeropuerto de Jundiaí. Veía los aviones aterrizando, despegando y pensando que carrera elegía entre dos caminos, ingeniería aeronáutica y administración de empresas-. Para poder decidir, me dedicaba a leer todo lo que podía sobre ambos asuntos y AERO fue una de esas fuentes de conocimiento. Acabé optando por administración, pero de las revistas del pasado guardo en mi sala una AERO que perteneció a mi abuelo y que tiene casi mi edad. Luego, 20 años atrás, en esa época era director Comercial y de Marketing de la editora que publica Náutica (una revista sobre embarcaciones), estudiamos la compra…

9
desde los comienzos hasta 1910

1783 GLOBOS CON PASAJEROS Es difícil precisar cuál fue la primera experiencia de vuelo en la historia de la humanidad. Pero hay registros de que, en 1783, pasajeros realizaron elevaciones experimentales en los globos de aire caliente de los hermanos Joseph y Jacques Montgolfier, fabricantes de papel en Annonay, en el sur de Francia. Al final de aquel mismo año, experimentos habrían sido realizados también con globos de hidrógeno. En la segunda mitad del siglo 19, el vuelo en aeróstatos de aire caliente se convirtió en una aventura común en Europa, y estos aparatos fueron utilizados por los militares como un recurso de observación. 1709 EL CURA VOLADOR Uno de los pioneros de las experiencias con globos en la era moderna fue el padre brasileño Bartolomeu de Gusmão, nascido en la ciudad de Santos, en…

10
1911-1920

23/02/1911 EL PRIMER ANFIBIO En un tiempo en que pocas ciudades poseían áreas desobstruidas y adecuadas a la operación de aviones, una buena alternativa era aterrizar y despegar del agua. En febrero de 1911, el constructor Glenn Curtiss presentó una versión de su Model D equipado con flotadores, que era capaz de operar tanto en la tierra cono en el agua: el primero avión anfibio de la historia. 10/10/1911 BASE EN TOULOUSE Surge en Toulouse Morane-Saulnier, fundada por los hermanos Robert y Léon Morane y Raymond Saulnier, que participaría de la primera corrida aérea del mundo, la travesía aérea inaugural del Mediterráneo y la construcción de la primera ametralladora capaz de disparar tiros a través del sistema de hélice. En 1966, pasó a ser llamada, Socata, acrónimo de Societé de Construction d Avions de Tourisme…

11
1921-1930

22/07/1921 SURGE DOUGLAS Nacido en 1892, Donald Wills Douglas fue uno de los pioneros de la aviación norteamericana. En 1920, creó la Davis-Douglas Company, que fabricó un único avión: el Cloudster – un monomotor biplano de largo alcance, el primero a tener una capacidad de carga arriba de su propio peso. En julio de 1921, abrió una nueva empresa, Douglas Aircraft, que adquirió fama en los años 1930 con sus modelos DC (Douglas Comercial). En 1967, se convirtió en McDonnell Douglas y, 30 años más tarde, fue incorporada a Boeing. 08/04/1922 THEREZA Y ANÉSIA Thereza de Marzo y Anésia Pinheiro Machado frecuentaban el pequeño círculo de los aviadores pioneros de San Pablo. Hija de industriales, Thereza era amiga de los hermanos Robba y estaba de novia con el alemán Fritz Roesler, dueño de la escuela…

13
1931-1940

01/1931 ITALIANOS CRUZAN EL ATLÁNTICO Líder del partido fascista desde los años 1920 y miembro del grupo “camisas negras”, el aviador y futuro mariscal del aire Italo Balbo fue un gran propagandista del gobierno de Mussolini. En el inicio de 1931, al frente de una escuadrilla de 12 hidroaviones Savoia-Marchetti S.55, cruzó el Atlántico Sur para una visita de cortesía al Brasil, donde fue recibido con grandes fiestas por el gobierno y por la comunidad italiana. 12/06/1931 CORREO AÉREO MILITAR Una de las misiones de la aviación militar de Brasil en sus primeros años fue superar las enormes distancias de un país continental sin un sistema de transporte moderno. El 12 de junio de 1931, los tenientes aviadores Casimiro Montenegro Filho y Nelson Freire Lavenère-Wanderley despegaron de Río de Janeiro en un biplano Curtiss “Fledgling”…

18
1941-1950

15/05/1941 INGLÉS A REACCIÓN Aunque hayan sido los pioneros en patentar un motor a reacción, los británicos habían perdido para los alemanes la delantera en la carrera por los jets. En mayo de 1941, finalmente vuela el Gloster E-28/39, un prototipo experimental motorizado con un único turbojet Power Jets W.1 com empuje de 860 libras fuerza, capaz de alcanzar 544 kilómetros por hora a 3.000 metros de altitud. Comenzaba a surgir el primer caza a reacción de los aliados. 07/12/1941 TORA, TORA, TORA! En diciembre de 1941, la Segunda Guerra Mundial se transformó en una batalla campal en Europa y la tensión entre Unidos y Japón crecía cada día. A pesar de todo eso, la vigilancia aérea alrededor de la base naval de Pearl Harbor en Hawái – sede de la flota naval de los…