탐색내 라이브러리
예술 및 건축
Architectural Digest Mexico

Architectural Digest Mexico Mayo-Junio 2020

AD México es la revista de arquitectura, diseño y estilo de vida más prestigiada; se ha posicionado como la publicación con los mejores temas de arquitectura, decoración y diseño. Incluye especial AD Baños.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
Conde Nast de Mexico SA de CV
빈도:
Monthly
더 읽기
특별: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
구독
₩40,931
12 발행호

이번 호 내용

2
valorar lo esencial

Habitar la casa y amarla. De eso se tratan estos días. De entender nuestra realidad y hacer las paces con ella. De ser la mejor versión de uno para afrontar la adversidad, y qué mejor lugar para hacerlo que el hogar. Hoy más que nunca la casa es nuestro más íntimo cómplice, sus muros se han convertido en los hombros en los que recargamos nuestras preocupaciones, sueños y esperanzas. Es también es el espacio que nos ve dormir, alimentarnos, trabajar, conversar, reír... Al habitar nuestro santuario —de la forma en que lo hemos hecho últimamente— hemos regresado a lo más puro para revalorar los placeres sencillos de la vida que inundan el alma de paz y alegría. Incluso, es aquí donde encontramos el mejor momento para regresar a nuestra espiritualidad,…

1
admexico.mx

#gran diseño ESTILO EN LÍNEA Enlistamos los sitios web donde puedes conseguir increíbles piezas de diseño para sorprender a mamá. #interiorismo DÉCO 2020 Nos adentramos en la segunda mitad del año y revisamos las tendencias que verás por todas partes. #arquitectura MENTES MAESTRAS Te contamos lo que debes saber sobre los padres de la arquitectura mexicana contemporánea. #lugares BELLEZA LATINA Disfruta de un recorrido visual para descubrir los colores vibrantes de América Latina. Facebook @ADMexicoLatinoamerica Twitter @ADMEXICO Pinterest archdigestmex Instagram @admexico…

2
en escena

CUARENTENA CREATIVA Diseñadores e ilustradores pintan de arte la contingencia. Al mal tiempo buena cara y, por ello, creativos de todo el globo ofrecen una serie de retos a través de sus redes sociales para que saques tu lado más artístico y disfrutes del tiempo en casa. Aquí observamos el Draw Yourself del ilustrador mexicano Enrique Larios, con el que invita a imaginar uno de los personajes más recurrentes en su obra y a compartirlo en Instagram. Puedes encontrarlo en sus historias destacadas. También vale la pena visitar el perfil de Jaime Hayón y seguir los hashtags #YoMeQuedoyDibujo y #CovidIllustrationMovement. Instagram: @enriquelarios Salvar vidas Makers México suma creatividad y diseño para hacer frente a la pandemia del COVID-19. Se trata de una comunidad que realiza impresión 3D de equipos de protección para el personal de…

1
tiempo de florecer

1. A flor de piel Pelle lanzó una edición limitada de sus lámparas Bubble con un diseño que evoca la flor Ave del paríso, símbolo de alegría y magnificencia. pelledesigns.com 2. Arte tejido El patrón del cojín Gemmail de Élitis se inspira en el tradicional y colorido trabajo de vitral creado en los años 30. elitis.fr 3. Viva la vida Inspiradas en la personalidad revolucionaria e independiente de Frida Kahlo, Jule Paysage diseñó estas vibrantes macetas. julepaysage.com 4. ¡A todo color! El textil geométrico y divertido de la banca State de Mambo Unlimited Ideas se convertirá en el atractivo visual de tu espacio. mambounlimitedideas.com 5. Entre nudos La lámpara Nus de Let´s Pause está creada con fibra de sisal, tejida por mujeres artesanas. letspause.es. 6. Ni hao! Diseñada por Paavo…

1
tributo a chile

Apasionada por los materiales y su proceso de transformación, Ignacia Murtagh busca evocar la belleza de la naturaleza en objetos que desprenden una sensación poética. La chilena de 31 años de edad estudió Diseño en su país, antes de vivir en Dinamarca, Londres y Nueva York —en intercambios y residencias de artista— donde se interesó también en la cerámica y el textil. Hoy sus piezas de líneas simples y orgánicas abarcan estas disciplinas y exploran varias técnicas, con la naturaleza —y en particular los paisajes de Chile— como fuente de inspiración. Por ejemplo, los tapetes de lana de la línea Nuna —tejidos a mano por artesanos peruanos— hacen referencia a los campos de flores en el desierto de Atacama que se pueden admirar cada cuatro años. Con sus siluetas refinadas y…

2
resurgir maya

La cultura maya heredó a México un sinfín de saberes ancestrales y, hasta la fecha, sus imponentes edificaciones maravillan y transportan a una era de descubrimientos y tradiciones brillantes. En sus construcciones se aprecia el Puuc, uno de los cinco estilos arquitectónicos que dibujaron el paisaje de lo que actualmente conocemos como el suroeste de Yucatán y el noroeste de Campeche. La ciudad más representativa de la región Puuc es Uxmal, rica en leyendas y obras fascinantes. El diseñador Daniel Valero se envolvió de ese misticismo para crear la colección textil Uxmales, y trasladar el saber hacer maya a una serie de tapetes que parecen tener alma propia. A través de estas piezas, Valero generó un diálogo entre los pilares de la historia de Yucatán: la maya y la de las…