자동차 및 오토바이
Car España

Car España

Mayo 2020

Car es la revista del mundo del motor. En ella encontrarás los últimos vehículos de las de las marcas más exclusiva , pruebas, comparativas y mucho más.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
TEAM CAR SPAIN PUBLICACIONES S.L
더 읽기
구독
₩9,840
6 발행호

이번 호 내용

4
comienza la aceleración

DECÍA EL dálai lama algo así como que lo que más le sorprendía del hombre es que se dejaba la salud para ganar dinero y posteriormente pierde dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta del presente, por lo cual no vivimos cada día. El hombre actual se comporta como si no tuviera que morir nunca y muere como si nunca hubiera vivido. Puede parecer un poco absurdo, pero no es el momento de lamentarse es la hora de acelerar. La carrera se retoma, “tu coche no está roto”, solo ha vivido un alto en el camino con la tristeza de haber perdido a nuestros viejecitos, pero con la esperanza de crear un mundo mejor para nuestros hijos. Si su empresa tiene la suerte…

3
el chiron de las curvas

EL T35: LA INSPIRACIÓN Nació del esbozo de una lágrima y fue creado por Ettore Bugatti y sus ingenieros. El resultado fue un coche muy rápido, bonito, ágil y exitoso, en manos de Louis Chiron. “Un nuevo Type 35 sería más arriesgado que un crossover coupé. Sería ligero, con un motor ágil. Pero este es un mercado difícil”. EL ROYALE Y SU GRAN MOTOR Con 6,4 metros de largo y propulsado por un motor de ocho cilindros en línea de 300 CV, fue concebido para derrocar a Rolls-Royce. “No veo una limusina”, nos dice Winkelmann. “En el segmento de cuatro puertas no pondría mi dinero”. ¿Una limusina más alta, estilo SUV? “Me encantan los SUV, pero no creo que sea la mejor opción para nosotros”. EB110 SS: ¿VUELTA A LOS CIRCUITOS? ¿Te imaginas uno de…

2
la vida tras el chiron

Achim Anscheidt tiene muchos problemas con los que lidiar. Problemas del primer mundo, sin duda, pero problemas al fin y al cabo. La parte superior de la lista del jefe de diseño de Bugatti es cómo añadir un segundo modelo, en lugar de solo más variantes del Chiron. Anscheidt necesita mantenerse fiel a la herencia de Bugatti, que favorece la ingeniería y el rendimiento sobre el estilo. Mi visión para Bugatti es “la forma sigue al rendimiento”ACHIM ANSCHELDT, JEFE DE DISEÑO DE BUGATTI Y necesita lidiar con la gran cuestión: cómo puedes hacer que un SUV sea digno de la insignia de Bugatti. “Mi visión para Bugatti es ‘la forma sigue al rendimiento”, dice. “La forma de un Bugatti está dictada principalmente por las necesidades de ingeniería”. Y aquí hay un desafío adicional…

3
una gran oportunidad

EL DERRUMBE de las Bolsas internacionales por la crisis del coronavirus ha afectado de lleno a la industria del motor, que ha tenido tres meses de fuertes caídas en la cotización de sus acciones. Sin embargo, parece que con las medidas económicas puestas en marcha por algunos gobiernos europeos y Estados Unidos, unidas a la reapertura de las instalaciones en China, estos valores han tocado fondo y notan ya una recuperación. La impresión general es que, tras los meses de crisis, el mercado automovilístico mundial irá recuperándose y las ventas se normalizarán para mantenerse en los mismos niveles de 2019 o algo ligeramente por debajo. Las cifras de 2019 no es fácil que puedan repetirse en este ejercicio. Pero como el derrumbe de las acciones ha sido tan fuerte en el…

2
bmw x8 m el m más impactante

Técnica MOTOR 4.395 cc; V8 + eléctrico, 750 CV, tracción total CHASIS Aluminio y monocasco de acero LLEGA 2022 1 MOLAR Y GANAR En este punto, la división M de BMW sigue siendo un entorno completamente libre de electricidad. Pero, a corto y mediano plazo, los “PHEV de altos vuelos” son la respuesta. El nuevo X8 M, conocido como Project Rockstar, es el emocionante neo-SUV que dominará la gama. Un cruce entre el gran X6 M y el M5. 2 APLICACIÓN DE POTENCIA La División M está armando un crossover dedicado al alto rendimiento que, en su forma híbrida más extrema, desatará 750 CV. Lo que marca la diferencia aquí es, por supuesto, un motor eléctrico de 200 CV que admite el V8. Juntos producen 1.000 Nm, suficiente para burnouts aleatorios y derrapes salvajes. 3 LA GENERACIÓN iNEXT SE ACERCA La tecnología…

2
enrique lorenzana impulsará a genesis en europa

LA FIRMA PREMIUM coreana llega con importantes novedades como la berlina G80 (en la imagen) o el SUV GV80, y ahora también cuenta con los 25 años de experiencia de Lorenzana en la industria del automóvil. Lo hacen porque Enrique ha estado siempre enfocado en el sector del automóvil premium en Europa, por lo que conoce bien a la competencia, el mercado y el territorio. Según la firma, su nombramiento se debe a su probada capacidad para crear redes de venta y postventa en Europa de marcas premium que crecen con éxito. “La amplia experiencia y conocimiento de Enrique dirigiendo marcas de lujo en Europa, así como su impresionante historial estableciendo redes de ventas, le convierten en el líder ideal para pilotar el desarrollo comercial de Genesis en Europa. Su nombramiento…