탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 가정 및 정원
Casa VivaCasa Viva

Casa Viva

Junio 2019

Disfrute con la visita a los mejores y más recientes proyectos de viviendas, en reportajes de cuidada maquetación y calidad fotográfica. Una apuesta por un estilo moderno, que no puede dejar indiferente al lector.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩24,105
12 발행호

이번 호 내용

access_time2
invitados

Sara Lago, Noelia Diego Aseguran las responsables del estudio de interiorismo madrileño 11 Lunas que la vivienda ha de ser bella y confortable, capaz de hacer olvidar el mundo exterior y liberar de toda emoción negativa. 11 Lunas. www.11lunasdecoracion.com. David López La colección de mobiliario LT40 es un diseño de David López Quincoces que ha presentado Lema en su espacio expositivo del Salone de Milán. Quincoces-Dragó&Partners. www.quincocesdrago.com. Enric Ruiz-Geli Una vivienda piloto conecta la tecnología más vanguardista con el estilo de vida mediterráneo. La villa Stgilat Aiguablava de Enric Ruiz-Geli / Cloud 9 es un proyecto piloto que tiene como guión la Arquitectura Mediterránea en versión Smart. www.ruiz-geli.com. Ana Sempere Para convertir estas oficinas de Alicante en una vivienda bella y funcional, la autora propone una distribución abierta mediante una planta diáfana. Anna The Studio. www.anna-thestudio.com. Luis Ruiz,…

access_time2
la luz es vida

La luz es la mejor herramienta del interiorista. Tanto en viviendas amplias como en apartamentos reducidos, la luz modula los ambientes, inunda de alegría los espacios y brinda sensaciones revitalizadoras a quien disfruta de ellos. Los países con climatología severa como los del norte de Europa disfrutan de poca luz al cabo del año y, por esa razón, compensan la atmósfera triste de las casas incorporando mucho colorido a paredes y complementos. En el área mediterránea tenemos el privilegio de gozar de una luz equilibrada durante las cuatro estaciones del año, lo cual nos brinda coloridos cambiantes, maravillosas puestas de sol y amaneceres rojos que precisan de poco colorido añadido. Por eso el blanco y los tonos neutros son siempre soluciones apropiadas en nuestro entorno. Pero no es necesario renunciar a…

access_time2
cuando el tamaño importa

1/ Dos piezas en una. Nio es un sofá-cama de una plaza, disponible en verde agua, es una de las novedades que presenta la firma Maisons du Monde. 2/ Lacado y metal. Este original aparador, de la colección Workshoph de Maisons du Monde, está disponible en azul oscuro y metal, y está diseñado para cualquier espacio del hogar. 3/ La lámpara que resuena. La luz y el sonido son dos de los factores que más influyen en el ánimo de la gente. La lámpara de mesa Symfonisk con altavoz Wi-Fi combina los dos. Es una novedad de Ikea. 4/ ¿Un café?. Estas mesas bajas de Maisons du Monde, disponibles en madera, azul oscuro y blanco, encajan a la perfección en cualquier espacio, por pequeño que sea. 5/ Para libros y enseres. Maisons du Monde,…

access_time2
ejercicio de equilibrio

Para la versión redonda de la icónica mesa de comedor Mikado de Ethnicraft, diseño de Alain van Havre, se mantiene la misma construcción llamativa, pero con un diseño visualmente más ligero. En un ejercicio de equilibrio y estabilidad, las patas son más delgadas y refinadas con bordes redondos para adaptarse a la nueva forma de la mesa. UNA CLASE POR SÍ MISMA Los atractivos elementos de la colección LS Plus, están disponibles en colores y materiales selectos. Los marcos en cromado brillante completan las versiones cristal satinado, cristal en blanco alpino, cristal negro, aluminio y acero. Los mecanismos interruptores ponen el énfasis discretamente en aquellos lugares que requieren una elegancia fría. De Jung. Gatsby La colección Gatsby, diseñada por Ramón Esteve para Vondom, es una reminiscencia a la iluminación del Art Déco. La lámpara…

access_time2
egon

Dotado de una fuerte presencia escénica, el espejo Egon, de Flexform, es un accesorio que puede añadir una nota decorativa de gran impacto en las distintas estancias de la casa, desde el recibidor hasta el dormitorio, pasando por la sala de estar. LUZ RADIANTE Diseñado por MUT, la lámpara de sobremesa Loop se compone de una sola lente opaca de led, colocada en una base metálica, y rodeada (en bucle) por dos elipses concéntricas. La primera elipse, realizada con chapa de madera, actúa como difusor. La segunda elipse es metálica y actúa como un mango decorativo e inteligente. De LZF. Magma Ata Doca crea un concepto nuevo de cocina, donde los materiales de última generación, tales como aceros y DM en formato oscuro, se unen a materiales ancianos como el roble fósil con más…

access_time1
el reloj que viste la pared

Esta idea se originó en Schwäbisch-Gmünd, la ciudad natal de los dos diseñadores y mentes creativas detrás de la marca, Marco Biegert y Andreas Funk. Con el Qlocktwo 180, el tema de “reloj” y “visualización de la hora” va mucho más allá del significado real de la palabra. “Debido a su impresionante tamaño, el Qlocktwo 180 se convierte en parte de la habitación y es más que un simple objeto decorativo. Determina la habitación sin dominarla”, explica Andreas Funk. Con sus 180 x 180 cm, es visible desde lejos. La combinación perfecta de decoración y diseño minimalista. Cada Qlocktwo 180 está hecho a mano con cuerpo de madera lacada blanca, y las letras están grabadas con láser fuera del metal. El panel frontal está hecho de acero en bruto y se oxida…

help