탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 가정 및 정원
Casa VivaCasa Viva

Casa Viva

Marzo 2019

Disfrute con la visita a los mejores y más recientes proyectos de viviendas, en reportajes de cuidada maquetación y calidad fotográfica. Una apuesta por un estilo moderno, que no puede dejar indiferente al lector.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
특별: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
구독
₩23,249
12 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
invitados

Kate y Joel BooyLa exposición Das Haus que celebra cada año la feria de Colonia IMM, es la excusa perfecta para hablar con los componentes de este estudio de diseño holandés y conocer su visión de la casa del futuro. Studio Truly Truly. www.studiotrulytruly.com.Rob DuboisEsta fascinante construcción a pie de montaña ha sido proyectada para que el paisaje se convierta en el verdadero protagonista del interior, mediante unas amplísimas cristaleras. Rob Dubois. www.rob-dubois.com/es.Nynke Tynagel, Job SmeetsEn sus diferentes versiones de pie o mesa y colores variados la Street Lamp, de Seletti, es un objeto de fantasía con un guiño surrealista. Studio Job. www.studio-job.com.Josep Puigdomènech, Meritxell RibéThe Room Studio, asume la reforma completa de un apartamento regio en la zona alta de Barcelona, dotando a cada una de las estancias de…

access_time3 min.
nostalgia

Nos recuerda el gran Màrius Serra, en un artículo reciente, que el concepto de nostalgia, que etimológicamente viene de unir las raíces de patria y dolor, se ha transformado en un término de plena actualidad que tiene abundante literatura médica. El doctor suizo Jean Jacques Harder acuñó a principios del siglo XVIII la palabra alemana Heimweh, que suma casa y dolor para definir la añoranza por el hogar, el sentimiento de desarraigo que causa el alejamiento de la casa propia, entendiendo esta palabra en un sentido amplio que va desde hogar hasta comarca, pasando por país, cuando nos hallamos muy lejos. Qué sensación de alivio produce encontrar a un compatriota cuando nos hallamos alejados de nuestro entorno, como si tuviéramos cierta complicidad con esa persona solo por la casualidad de…

access_time4 min.
seducidos por el zen

EL PESO DE LA GRAVEDADLe Vita es una colección de luminarias diseñadas por Daniel Vila y Esther Pujol de Nahtrang Studio para Faro Barcelona. El peso de la luz moldea la estructura metálica convirtiéndola en un material blando que acompaña la esfera de luz.Las necesidades del bañoNoken Porcelanosa Bathrooms responde a las necesidades del baño en invierno con sus avanzados equipamientos electrónicos para secatoallas. Un funcional sistema para el control y mantenimiento del calor en el baño cuya tecnología hace del espacio el lugar perfecto para la relajación. Smart, Smart Eco y Smart Plus son los tres equipamientos electrónicos disponibles, diferenciando funciones entre cada uno de ellos.Espacio con magia“Jung Dreams” es precisamente el nombre que Jung, ha elegido para su espacio en la 54 edición de la exposición de interiorismo,…

access_time1 min.
talento holandés

Como homenaje a la destreza demostrada por Gerrit T. Rietveld en el trabajo de ebanistería, el ilustrador neerlandés Joost Swarte, ha creado un patrón gráfico para “vestir” la silla Beugel, creada en 1927 por el diseñador y arquitecto holandés. Concebida con solo tres elementos, la silla se compone de dos estructuras idénticas en acero sobre las que reposa un asiento en madera laminada, adornado para la ocasión con una ilustración del artista. Una novedad de Cassina.Temporada multicolorExpohogar anticipa una temporada multicolor al cierre de su edición de primavera. Complementos de moda y objetos de decoración del hogar realizados en materiales naturales como esparto, caña de bambú, sisal o mimbre, marcan tendencia, así como los ambientes inspirados en la Polinesia, llenos de los colores vivos de las flores tropicales y aves…

access_time1 min.
cama de gala

La nueva cama Gala de Zanotta se realiza con patas y repisa de acero tapizados de cuero pigmentado, estructura de acero con lamas de haya curvada, barnizado natural y base y cabecero acolchados de poliuretano/fibra poliéster.Cocina PureUna de las novedades más llamativas e impactantes de este año ha sido el diseño Pure sin tiradores, toda una revolución para las cocinas actuales. De estética minimalista y elegante, esta colección de SieMatic destaca por la reducción a lo elemental y la armonía entre todos sus elementos.LENGUAJE ARMÓNICOEl sillón bajo Bellmonde combina un moderno diseño con elementos trenzados elaborados con la fibra Dedon. El armónico lenguaje de formas y el trenzado de fibra multicolor otorgan al sillón una calidez y carácter inigualables. Un diseño der Henrik Pedersen. ■…

access_time2 min.
diseño de sillas, la esencia

El jurado –integrado por Luis Fernández Galiano, arquitecto, Giulio Ridolfo, textiles and color advisor, Ej Lee, directora de diseño en Gensler, Ana Domínguez Siemens, periodista y Alberto Anaut, fundador de La Fábrica, tras una debatida deliberación han seleccionado las mejores propuestas valorando su diseño, presentación e innovación, determinando a posteriori los dos ganadores y las tres menciones entre todas ellas.El primer premio ha recaído sobre la silla Lazar, diseñada por Juan Pablo Acuña, de Córdoba, Argentina. El jurado ha valorado su equilibrio, armonía y la singularidad de sus formas. El diseño está inspirado en elementos clásicos, interpretando elegantemente la construcción de una colección altamente versátil. Además, se ha tenido en cuenta el confort, la ergonomía y la flexibilidad del asiento y respaldo de madera contrachapada.Este concurso es una plataforma para…

help