탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Dapper -  Luxury LifestyleDapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Primavera 2018

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down

이번 호 내용

access_time2 min.
el valor de la experiencia

No podemos resistirnos a la evidencia, el comercio electrónico copa muchas de las esferas de nuestra vida. Sin embargo, creo que podría afirmar que rara vez (voy a decirlo con la boca pequeña) me compraría, vía internet, un reloj o una joya sin antes haberla visto físicamente. Llamémoslo ser clásica o, como prefiero considerarlo, vivir la experiencia de la compra en toda su magnitud: acudir a la joyería, dejarme asesorar, observar de cerca la pieza y terminar adquiriéndola. No es lo mismo que comprarla desde el sofá. En absoluto. No obstante, la tendencia y las estadísticas me llevan la contraria. Desde el desembarco de Amazon, a mediados de la década de los noventa, el terreno ganado por el e-commerce ha ido lento pero estable, hasta alcanzar cifras nada…

access_time5 min.
nos gusta

1 Singular vestuario de interior No nos puede gustar más la colección de tejidos que el diseñador de moda Juan Avellaneda ha creado con el editor textil Güell Lamadrid. La Garçonnière , tal como se llama la colección, ha sido concebida tomando como inspiración a figuras clave en la vida y obra del diseñador, entre ellos Saint Laurent, Dalí y García Lorca. Diseños elegantes y sofisticados para vestir los interiores a partir del estilo con el que Avellaneda nos fascina siempre. 2 La quintaesencia del estilo Formas puras, equilibradas y naturalmente octogonales hacen de las nuevas referencias del Octo Roma de Bvlgari, presentadas en Basilea, verdaderos objetos de deseo. Entre ellos, nos rendimos ante esta…

access_time2 min.
la diva del jazz orquestal

El jazz es uno de los pocos géneros musicales que han creado una mitología propia y sigue reverenciando a sus artistas como abanderados de una tradición centenaria. La búsqueda de una voz distintiva y el respeto hacia los clásicos marcan el día a día de las nuevas generaciones, que persiguen sus sueños por los escenarios más importantes. Precisamente esto es lo que vivió Stacey Kent cuando inició su carrera, a principios de la década de los 90, mientras estudiaba literatura en Nueva York, sin imaginar que se convertiría en una estrella internacional. “No hay músicos en mi familia y yo solo cantaba como hobby, así que no pensaba que ésta podría ser mi profesión”, afirma con una sonrisa. “Me encantaba lo que hacía y estaba convencida de que…

access_time1 min.
no te los pierdas

Mavis Staples If All I Was Was Black La legendaria cantante de soul norteamericana vuelve a reunirse con Jeff Tweedy (líder de la banda de rock Wilco) para grabar una colección de temas que hablan sobre un presente caótico, pero con esperanzas de cambio. R.E.M. Automatic for the People [25th Anniversary Deluxe Edition] En 1992, R.E.M. era la mayor banda de rock del mundo y afrontó la grabación de su octavo álbum de estudio como un reto de proporciones épicas. Para celebrar su cuarto de siglo, lo han reeditado con numeroso material inédito. The Dream Syndicate How Did I Find Myself Here? La veteranía es un grado en la industria…

access_time3 min.
baquetas de leyenda

Foto: Roccabella Inc ¿Se puede haber formado parte de la banda de rock más importante de la historia y seguir estando de actualidad en pleno siglo xxi? Uno de los afortunados que puede responder a esta pregunta tan filosófica es Ringo Starr, puesto que en la década de los 60 fue el emblemático batería de los Beatles y, desde la separación del grupo de Liverpool, ha continuado grabando discos muy bien recibidos por la crítica y los fans de todos los rincones del planeta. Además de su participación en eventos solidarios, a finales del pasado año también sorprendió con la edición de un ambicioso trabajo discográfico titulado Give More Love (que volvía a reunirlo en el estudio de grabación con sus viejos amigos Paul McCartney y Joe Walsh),…

access_time4 min.
cuando la ficción supera la realidad

La mejor manera para descubrir una historia es remontándose a sus inicios. Ernest Zacharevic nació en Vilna (Lituania) en 1986 y, desde bien joven, demostró una habilidad innata con los rotuladores. Por este motivo, sus padres no dudaron en matricularlo en la escuela de arte nacional con la voluntad de que desarrollara todo su potencial creativo. En aquel ambiente académico tan estricto aprendió los secretos del arte clásico y las técnicas básicas de pintura, aunque también le entraron ganas de vivir otras experiencias y en seguida quiso ampliar sus horizontes. Entonces se trasladó a Inglaterra para estudiar bellas artes y se dejó arrastrar por el frenesí de la escena cultural del East London. “Lo que me gustaba era una mezcla de los artistas clásicos y de las técnicas…

help