탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 럭셔리
Dapper -  Luxury LifestyleDapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Primavera 2017

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
더 읽기keyboard_arrow_down

이번 호 내용

access_time2
entre la nostalgia y la felicidad

EMPEZAMOS LA PRIMAVERA con una dosis extra de optimismo y felicidad, la que nos regala nuestro personaje de portada, el actor argentino Ricardo Darín, la que nos proyecta Yvon Chouinard, CEO de Patagonia, y la que induce la actriz norteamericana Michelle Williams desde estas mismas páginas. Y es que iniciamos estación dejando atrás los abrigos y las bajas temperaturas para dar cabida a los aires marineros y al color de la temporada, el greenary. Tras descubrir las últimas novedades presentadas en el Salón de la Alta Relojería de Ginebra llegamos a la conclusión de que las grandes marcas han decidido apostar por iconos del pasado frente a propuestas de futuro. El reloj Panthère de Cartier, uno de los superventas que la marca lanzó en los años 80, vuelve a escena en…

access_time7
cuenta atrás

REPOSO Y OCIO URBANO Habitaciones que combinan sobriedad y originalidad a partes iguales, distribuidores diáfanos y bañados de luz natural, terrazas con vistas al mar desde la milla de oro del modernismo… Esto y más es lo que brinda el nuevo y exclusivo Hotel The One Barcelona del grupo H10 Hotels en la Ciudad Condal. Un alojamiento pensado para el viajero que, a su vez, se abre al ciudadano para ofrecer su interesante y amena oferta de ocio y gastronomía en Somni Restaurant & Coctelería. El proyecto de interiorismo, obra de Jaime Beriestain, crea un ambiente de lujo atemporal a partir de materiales nobles como los mármoles de Jordania y suelos de madera de roble. Cada una de las 89 habitaciones, de las que 25 son suites, ha sido diseñada…

access_time9
ricardo darín, galán eterno

CUANDO EL DIRECTOR Fabián Bielinsky le dio a Ricardo Darín el papel del estafador sin escrúpulos en Nueve reinas, le dijo que solo había una cosa que le “rompía las pelotas” sobre él y era su simpatía. En aquel momento, ahora hace ya 17 años, Darín triunfaba en la televisión argentina con una comedia, y era demasiado simpático. A partir de Nueve reinas, su carrera no solo estalló en el cine argentino, sino también en España y en cualquier otro país de habla hispana. Pero Darín siguió pareciendo simpático. No lo puede evitar ni en una sesión de fotos madrugadora en Madrid, ni aunque el listado de personajes oscuros que acumula en su frenética filmografía intenten mostrar lo contrario. En su última película, Nieve negra, interpreta a otro hombre que añadir…

access_time7
tiempo de genios

Los que estamos en esto de la información relojera vemos todos los días cómo casi todas las grandes marcas del sector buscan embajadores y amigos de sus firmas para que luzcan en eventos y todo tipo de actos sociales y profesionales los relojes que fabrican. La visibilidad del producto cuando luce en las muñecas de actores, actrices, artistas y demás gente de perfil público es una acción de promoción y marketing que tiene una inmediata repercusión. Alejados de los focos en el plano promocional, pero idolatrados y reconocidos mundialmente por haber alcanzado una dimensión planetaria en sus respectivas disciplinas, ocho personajes claves del siglo XX (Albert Einstein, el Dalai Lama, Stanley Kubrick, Mahatma Gandhi, George Soros,Yves Saint Laurent, Francis Bacon y Miles Davis) hubieran sido el objeto de deseo de cualquier…

access_time6
sigue tu camino

CAMBIO DE RUMBO en Cartier para este año. La conocida casa de relojería y joyería ha destacado en los últimos años por ser una de las firmas más creativas de la escena relojera. En cada edición del SIHH sabíamos a ciencia cierta que algo nos sorprendería en el stand de Cartier, ya fuera una pieza de gran complicación salida del fabuloso taller de Carole Forestier o una referencia de nueva creación para el público más general. Mientras otras marcas se centraban en recuperar una y otra vez modelos del pasado, Cartier era de las poquísimas que se arriesgaba con formas inéditas. Así llegaron al mercado colecciones como Calibre de Cartier, Clé de Cartier e, incluso, la menos publicitada Ronde Croisière de Cartier. La última en llegar fue Drive de Cartier…

access_time3
audemars piguet con el arte más vanguardista

UN PROYECTO que comenzó con toda la timidez propia de las apuestas arriesgadas ha acabado convirtiéndose en una de las acciones relojeras más interesantes y esperadas. En el marco de la edición 2017 de la Feria ARCO de arte contemporáneo que acaba de celebrarse en Madrid, tuvo lugar la quinta entrega del Premio Audemars Piguet a la producción de una obra de arte. El premio fue anunciado el pasado mes de noviembre, pero ha sido con ocasión de la inauguración de ARCOmadrid cuando por fin ha podido verse la instalación definitiva en la zona VIP de la feria y ha tenido lugar la entrega del premio en el recito de IFEMA. El premio está dotado con 15.000 euros y a él se han podido presentar las galerías invitadas a la…

help