탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 보트 및 항공
Fly News MagazineFly News Magazine

Fly News Magazine

94

Fly News es una revista de información aeronáutica que toca todas las áreas de actividad relacionadas con este estratégico sector. Nuestro contenido se estructura alrededor de la información sobre nuevos aviones, desde el A380 a los aviones corporativos o de negocio, incluyendo también aeronaves militares, como los súper cazas de las principales fuerzas aéreas del mundo, aviones militares, helicópteros, etcétera. Además de información sobre compañías aéreas, industria aeronáutica nacional e internacional y reportajes de interés humano, para los que seleccionamos a los personajes más representativos de la actividad aeronáutica en todas sus vertientes.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Fly Press S.L.L.
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩27,865
11 발행호

이번 호 내용

access_time2
fcas: españa no puede permitirse jugarla mal

DIRECTOR DE ESTRATEGIA Y NUEVOS PROYECTOS Cuando una decisión puede hipotecar el futuro de un sector industrial durante los próximos 30 años, hay que informarse muy bien antes de tomarla. No se trata de decidir ahora, sino de decidir lo correcto para las dos próximas generaciones. El Gobierno socialista ha tomado otra de esas decisiones que le hacen famoso, simplemente por su improvisación y su falta de visión a largo plazo: El “Campeón Nacional” que negociará y repartirá lo que España consiga en el nuevo gran programa europeo FCAS, será Indra. Bien, es una compañía española con experiencia, con cierta dimensión internacional, y en principio, “podría funcionar”. Pero un “podría funcionar” como respuesta a un programa europeo que moverá cerca de 200.000 millones de euros en los treinta próximos años, no puede ser la…

access_time1
fly news magazine

REDACCIÓN Director: Luis Calvo luis@fly-news.es Director de Estrategía y nuevos proyectos: Jaime Pérez Guerra Redactora y Community Manager: Sira March. Socia editora: Esther Apesteguía esther@fly-news.es Colaboradores: Juan Pons (Espacio); Miguel Sisó (Pruebas en vuelo y simulación) Ana Macías (Reportajes). Fotografía: Agencia Fly Press, S.L.L. DISEÑO Visualthinking info@visualthinking.es Diseño, Infografía e ilustraciones: Eduardo Cruz, Miguel Gómez, José Luis Tascón. PUBLICIDAD Director Comercial: Jesús Salazar Teléfono: 607 988 313 jesus@fly-news.es…

access_time6
otro verano de récord en la red de aena

En los primeros seis meses de 2019 los aeropuertos españoles rozaron los 128 millones de pasajeros, según cifras facilitadas por Aena. Estos resultados se posicionan 5,7 puntos por encima a los obtenidos en el mismo periodo de tiempo de 2018. Si se contabilizan los datos del aeropuerto de Luton-8,5 millones de pasajeros-, la cifra asciende a 136,4 millones de pasajeros en el primer semestre de 2019, casi seis puntos por encima que en los primeros seis meses de 2018. La aviación vuelve a dispararse. Si bien, con los resultados anuales de 2018 se concluía que los crecimientos de infarto se habían estancado, la cosa ha vuelto ha vuelto a cambiar. El sector vive su propio despegue, con cifras de crecimiento imparables y, aunque cada vez son más difíciles superarlas, cada vez…

access_time2
españa, reino de las low cost

España se ha vuelto un país low cost. Así lo muestran estos resultados que revelan que de la diez aerolíneas con más tránsito de pasajeros en España, más de la mitad son de bajo coste. Una tendencia, que sin duda, se irá ampliando en el futuro. Y es que el fenómeno low cost ha revolucionado el consumo de servicios en aviación, volviendo todo susceptible de ser vendido por un precio. La tarjeta de embarque, la facturación de maleta, el servicio de catering o la reserva de asientos son solo algunos de los servicios a los que estamos dispuestos a renunciar, o pagar aparte, con tal de volar más barato. El low cost se ha convertido en un estilo de vida aceptado en toda Europa, pero con especial repercusión en países como…

access_time1
aena aumentó sus beneficios un 8,6 por ciento en el primer semestre

En los datos económicos publicados por Aena relativos al primer semestre del año, que comprende entre enero y junio de 2019, se muestran que la compañía alcanzó un beneficio neto de 559 millones de euros, un 8,6 por cientomás que en el mismo periodo de 2018 fruto de la “positiva evolución del negocio derivada del crecimiento del tráfico" explican. Por desglose de cifras, los ingresos totales alcanzaron los 2.100,7 millones de euros, un 6,9 por ciento más con respecto al primer semestre de 2018. De ellos, el informe destaca los ingresos comerciales, que con 578,1 millones de euros crecen un 10,5 por ciento y, representan el 27,6 por ciento del total. En este apartado, Aena destaca la aportación de la actividad del aeropuerto de Londres Luton que contribuyó con 122,1…

access_time4
el ministerio de defensa elige a indra para liderar el fcas

Tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros el pasado 30 de agosto de un presupuesto de 100 millones de euros a repartir en varios años como parte española de la inversión en I+D para el programa FCAS, el ministerio de Defensa de España, ha elegido a Indra para que sea la empresa española que lidere los trabajos en España. Poco antes de este anuncio, Indra, que está participada por el estado español a través de SEPI, con un 19 por ciento de su capital social, había llegado a un acuerdo con la francesa Thales y la alemana Hensoldt para hacer lobby para ser elegidas como responsables del desarrollo y la integración de la aviónica y sistemas electrónicos del avión FCAS, así como de los simuladores y demás equipos de…

help