탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 남성 라이프스타일
GQ EspañaGQ España

GQ España

Marzo 2019

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

국가:
Spain
언어:
Spanish
출판사:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read Morekeyboard_arrow_down
구독
₩34,899
11 발행호

이번 호 내용

access_time3 min.
buenas vibraciones

___Acertar con un regalo. Conocer el lugar exacto que ocupan todas sus pecas. Leche, vino, miel. Los restos de confeti en el pelo y aquella feria con olor a cerezas. Saltar en la cama. No hacer nada. Después, seguir sin hacer nada. 1.300 millones de besos. Viajar sin pasar de largo. Malgastar el talento, si lo hubiere. Pensar que hay una barca esperándote en el Hades. Vivir de rentas. Ver una cosa y que te guste sólo porque sabes que a la otra persona también le gustará. Cortar el reloj con un cuchillo. Poner el volumen de la tele con números impares. La espuma del cortado. Tus hijos. Asiento en posición vertical (despegar luego hacia cualquier otra parte). El sol.___Seguro que hay mil cosas que te hacen feliz. Por cada…

access_time3 min.
este mes colaboran

TEXTOSIRENE CRESPO /Padre, hijo… y periodista. Hablamos con los protagonistas reales de 'Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo'. ENRIQUE BUERES /Apunta y dispara. Clic, clic. Aquí tienes un retrato de los fotógrafos Gerda Taro y Frantisek Drtikol. MARÍA CONTRERAS /Firma habitual, este mes entrevista a Alec Monopoly, artista que ha unido su camino con el de TAG Heuer. BEATRIZ ROLDÁN /Nuestra experta en relojes nos acerca a las tendencias que gobiernan la temporada: esferas 'retro', clásicas y deportivas. CARLOS PÉREZ DE ZIRIZA (1) /Periodista musical de amplia experiencia, nos explica cómo y por qué el reguetón se ha consolidado como lengua común emergente. RAFA CERVERA /Podemos decir sin miedo a errar el tiro que no hay nadie en España que conozca mejor la carrera de Fangoria que 'nuestro' Rafa. Pasa páginas y compruébalo. LUCÍA TABOADA /De pluma tan ácida como rigurosa, este mes…

access_time3 min.
apuntes de mudanza

___En esta casa esquelética de nevera vacía y cajas de papeles metidas en los armarios, tablas de madera detrás del sofá y cuadros boca abajo, como en el origen del mundo, me roban una foto. Aquí se come en una alfombra antigua y desteñida, se rebaña el helado con los dedos porque no hay cubiertos, la cisterna va mal y los suelos se llenan de pelusas a la espera de que a castillo llegue el servicio doméstico con la misma diligencia que se le apareció a Nicole Kidman, y probablemente con el mismo resultado. Tiene esto un aire decadente que me viene saliendo caro, pero la decadencia se paga cada vez mejor, pues no deja de ser una pose exclusiva. Encuentro la incomodidad elegante, entre lo opusino y lo bertolucciano,…

access_time3 min.
los hombres y el 8m

(ILUSTRACIÓNES: ANA MÜSHELL.)___"También nos alegramos de la presencia de hombres porque, para ciertos asuntos, Elvira y yo somos poco ortodoxas. No nos parece mal que los hombres se unan. Nos parece estupendo, en realidad". De esta manera, la escritora Marta Sanz, en su imprescindible Monstruas y centauras, uno de esos libros que todas y todos deberíamos tener en la mesilla de noche en estos tiempos de "cibermachismo", se pronuncia, al hilo de su relato sobre lo vivido el pasado 8 de marzo, sobre una de las cuestiones que generó más debate aquellos días. Me refiero al papel de los hombres en la huelga feminista, nuestra presencia en las manifestaciones y, más allá de dicha convocatoria, el lugar que nos corresponde en la lucha de las mujeres.___Ahora que se acerca un…

access_time5 min.
la infancia como superpoder

EL RAYO DE LA JUSTICIADC Comics está a punto de reeditar un recopilatorio con las primeras aventuras del héroe más candoroso de la Edad de Oro. (FOTOGRAFÍA: DC COMICS.)EL MARAVILLOSO SR. LEVISu último papel para la pequeña pantalla ha sido como interés romántico de la protagonista en la multipremiada The Marvelous Mrs. Maisel. (FOTOGRAFÍA: ROBERT ASCROFT.)Desde el otro lado de la línea telefónica, Zachary Levi (Louisiana, 1980) suena verdaderamente entusiasmado. Hemos entrevistado a muchas estrellas de Hollywood, algunas más talentosas que otras a la hora de fingir que interpretar a un superhéroe es lo mejor que les ha pasado en su carrera. Sin embargo, en este caso estamos convencidos de que es cien por cien real: Levi estaba hecho para ¡Shazam!, y ¡Shazam! estaba hecho para Levi."No estaba muy familiarizado…

access_time1 min.
1.________ ¡oh, capitán!

Creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Beck, el personaje (en realidad, una versión adulta del joven Billy Batson) llegó a superar en ventas al todopoderoso Superman durante la década posterior, hecho que su editorial, Fawcett Comics, aprovechó para lanzar un puñado de spin-offs protagonizados por diferentes miembros de la Familia Marvel. DC Comics perdió la paciencia en 1953 y los denunció por haber plagiado a su principal icono, de modo que Fawcett se vio obligada a dejar de publicar. La ironía es que, en 1991, DC acabó obteniendo los derechos del Capitán Marvel, a quien decidió rebautizar como ¡Shazam! por, bueno, motivos más que obvios.FOTOGRAFÍAS: WARNER BROS., DC COMICS. ■…

최근호

help