탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 남성 라이프스타일
GQ Latin AmericaGQ Latin America

GQ Latin America

Marzo 2019

GQ Latinoamérica, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares al año.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
특별: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
구독
₩25,856
11 발행호

이번 호 내용

access_time3 min.
de cortesías y desequilibrios

Recuerdo mientras reviso las imágenes que acompañan nuestra historia de portada que tienen ustedes entre sus manos una frase que leí de Vincent Cassel, ese actor francés que de cuando en cuando sale de su refugio (unas veces Brasil, otras Europa) para ofrecernos personajes nunca amables, siempre torturados. “Nos hemos educado con buen rollo, cortesía... y eso hace que se construyan una serie de relaciones de equilibrio menos interesantes”. Leído así, y puesto en boca del intérprete de aquella obra maestra sobre la desesperación titulada El odio que filmó Mathieu Kassovitz en 1995, podría parecer una simple boutade de alguien que no ha tenido un buen día o que quizá no ha tenido una buena vida.Cassel, ese hombre europeo de rasgos duros y un innato sentido de la elegancia,…

access_time1 min.
una nueva estación

La misión que tenemos a cada mes no cambia: entregarte la mejor revista de estilo de vida. ESPAÑA, MÉXICO Y FRANCIA. Estos fueron los países en los que se llevaron a cabo las producciones fotográficas que puedes ver en cada una de las páginas de esta edición.Conversamos con Juanes, uno de los músicos latinoamericanos más talentosos e influyentes de los recientes 15 años. Fotografiamos al actor francés Vincent Cassel, quien se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su holgada trayectoria. También en París, tomamos lo mejor de las nuevas creaciones de Louis Vuitton para así mostrarte, una vez más y antes que nadie, lo mejor de las propuestas masculinas. En Ciudad de México, nos encontramos con Jorge Antonio Guerrero, uno de los actores mexicanos del…

access_time1 min.
gq online

DIFÍCILES DE ENCONTRAR Creaciones culinarias que han resaltado por ser excelentes. Para llegar a estos 28 sitios, los comensales tienen que emprender una gran travesía; de ahí la clasificación de los “Restaurantes fuera del mapa”. La lista está pensada para los viajeros atrevidos, foodies dispuestos a experimentar aventuras alentadoras y estimulantes. Se trata de locales clásicos, gourmet, de alta cocina y sencillos, en los que no se tiene que pagar una fortuna para comer un buen platillo. RELACIONES TÓXICAS Dejar ir una relación tóxica es de las cosas más difíciles del mundo, pero es algo necesario e inevitable. La única manera de hacerlo es aceptando que la vida es así y que mereces mucho más que alguien que te aplica…

access_time1 min.
@paulnicklen

Osos, pingüinos, focas y algunas especies marinas son las grandes protagonistas en el feed de Instagram de Paul Nicklen. Echar un vistazo a sus posteos es suspirar, sonreír y llenarse de esperanza, pues los hielos perpetuos y las profundidades del mar jamás se vieron igual. Y no sólo eso: a través de su cuenta, el canadiense de 50 años trata de generar consciencia sobre la importancia del cambio climático y la preservación de las especies. Si te gustan sus fotografías, puedes adquirir sus libros ingresando a su sitio web: www.paulnicklen.com. ■…

access_time5 min.
#yoaceptomicuerpo

Sean honestos. ¿Cuántos de ustedes sienten culpa por comerse unas papas a la francesa? ¿Cuántos han comparado su cuerpo con el de Ronaldo o el de Maluma “Baby”? ¿Cuántos sufren por subir o bajar de peso? ¿Cuántos han sido rechazados por no tener la imagen que quisieran? Si asintieron con la cabeza en una de estas preguntas, ¡bienvenidos al pan de cada día! (esperen... no, el pan tiene gluten y es un carbohidrato). Retomemos. ¡Bienvenidos a la lechuga de cada día! Si no te sentiste identificado con alguna de estas preguntas, entonces, pon de ejemplo el rostro de una persona a la que recuerdes diciendo esto. Listo. Ahora sí. Empecemos. Yo les voy a decir mi historia. No soy doctora, nutrióloga ni experta en la salud; soy especialista en…

access_time6 min.
de héroe a villano

Pantalón y camisa, Adolfo Dominguez Overshirt, Ermenegildo Zegna “Un día, te amamos por enseñarle a Luis Miguel lo que significa ser un hombre de honor y a mantener los pies en la tierra, y meses después, te aborrecimos por hacer sufrir a Cleo”, le digo a Jorge Antonio Guerrero apenas nos saludamos vía telefónica, un poco para romper el hielo y también para dar voz a todos aquellos que padecieron junto con la protagonista de ROMA el abandono de su interés romántico. El joven actor me responde con una carcajada que rompe la quietud de la noche. “Sí, ¿verdad? Fermín es un verdadero canalla”, asegura con voz pausada, tranquila, incluso diría que reflexiva. Un tono en el que no queda de manifiesto el tiempo que ha pasado entrenando artes…

help