탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 성인
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Marzo 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
특별: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
구독
₩37,114
12 발행호

이번 호 내용

access_time1 min.
editorial

Sofía Sarpe Contrario a lo que nos hicieron creer el año pasado, el invierno estuvo bien leve. Nos gusta pensar que las acciones mundiales para frenar el calentamiento global funcionan, pero nos gusta todavía más creer que el calorcito generado por nuestras ediciones de este primer trimestre tuvieron algo que ver.Solo hojea estas páginas y disfruta el contraste de Flavia, la dulzura de Carolina y la primaveral frescura de Sofía Sarpe, nuestra hermosa chica de portada. Garantizado: tendrás que usar manga corta y shorts para gozar plenamente de estos portafolios.También llegó la Expo Sexo y Erotismo 2019, el evento para adultos más esperado, en donde conocerás personalmente a pornstars de la talla de Kendra Lust, Mia Malkova y Lexi Belle. Pero el pensamiento que nos invade es el momento…

access_time1 min.
nuestros verdaderos fans son lo máximo

H’RO CUMPLEAÑEROSoy Marcos y en Marzo cumpliré 25 años. Ustedes han sido parte importante de mi vida (desde que compré mi primera H a los 18 de manera “legal”). Desde hace casi 7 años empecé a coleccionar la mayor cantidad de ediciones que he podido encontrar. Tengo cerca de 185 revistas, pero espero algún día tener la mayoría y estar orgulloso de la colección que he armado. A inicios de 2018 no creía en el nuevo concepto que nos presentaban, pues crecí con grandes portadas; pero comprendí que hay que dar oportunidad a los nuevos talentos y contenido. En su mayoría me ha gustado esta nueva etapa, aunque por ahí una portada ‘bomba’ no caería mal. Una vez más, gracias y espero que duren varios años más. PD. Espero…

access_time1 min.
la + sexy baby swimmer eiza gonzález

>>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL  Eiza González Reyna CUMPLEAÑOS 30 de enero LUGAR DE NACIMIENTO Sonora, México MEDIDAS 86–61–89 cm ESTATURA 1.73 m >>LA VISTE Elevar los grados centígrados del Océano Pacífico, mientras nadaba en los mares hawaianos. La actriz y cantante sí que aumenta nuestra temperatura y la del planeta cada vez que la vemos con prendas diminutas. Muy bien, Darling. + ROBERT RODRIGUEZ SUGIRIÓ A EIZA PARA EL PAPEL DE DARLING A SU AMIGO, EDGAR WRIGHT, DIRECTOR DE BABY DRIVER (2017). ■…

access_time1 min.
marzo 2019

/ 07 – 1876 / Alexander Graham Bell patenta el teléfono. / 08 – 1917 / Fallece Ferdinand von Zeppelin, constructor alemán creador del zeppelin / 10 - 1952 / Fulgencio Batista encabeza el golpe de estado en Cuba. ■…

access_time1 min.
acusan a disney por apropiación cultural debido a la frase hakuna matata

El próximo 19 de julio se estrenará en cines el remake live action del clásico de Disney, El Rey León, pero antes de su estreno la propietaria de Mickey Mouse y compañía deberá resolver un problema legal que ha surgido a raíz de esta nueva cinta. Recientemente, el activista de Zimbabwe, Shelton Mpala, lanzó una petición en la plataforma change.org donde pide a Disney renunciar a su marca registrada  ‘Hakuna Matata’ y los acusa de apropiación cultural, debido a que no pueden registrar como propio algo que no inventaron.La petición, que ya suma alrededor de 52 mil firmas, menciona que dicha frase ha sido utilizada por la gran mayoría de los países donde se habla la lengua swahili, como Tanzania, Kenia, Uganda, Rwanda, Burundi, Mozambique y la República Democrática…

access_time1 min.
la canción “africa” de toto

Sin duda, uno de los mayores himnos de la música en los 80 fue “Africa”, de la banda estadounidense Toto. Como homenaje, el artista namibiogermano Max Siedentopf, creó un proyecto denominado Toto Forever el cual reproducirá dicha canción en un bucle infinito en el desierto namibio, debido a que la considera “la canción más popular de las últimas cuatro décadas”. La instalación consiste en 6 altavoces conectados a un reproductor MP3 únicamente con dicha canción. Para que la música suene por siempre, el sistema se alimenta de baterías solares. ■…

help