탐색내 라이브러리
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / 성인
H para HombresH para Hombres

H para Hombres Enero 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

국가:
Mexico
언어:
Spanish
출판사:
Editorial Notmusa SA DE CV
더 읽기keyboard_arrow_down
구독
₩38,168
12 발행호

이번 호 내용

access_time1
editorial

Comienza el 2019, un año de nuevos retos, mejores consejos, cambios políticos y, por supuesto, de más bellas mujeres. Pero para nosotros es un año especial, lleno de sorpresas y nuevos proyectos. Es por esto que la rubia superior, Najla Montibeller, será solamente una muestra de lo que tendremos más adelante para todos ustedes. Nosotros como siempre, seguiremos en la línea de entregarles un producto de calidad, divertido y muy cachondo con el cual nos recuerden (para bien o para mal) cada vez que salgan con una nueva amiga y no sepan qué hacer. O bien, cuando se queden solos en casa en tiempos de frío, disfrutando de nuestras páginas en sus manos. Sí, sabemos que de pronto nos ponemos nostálgicos, pero es porque en verdad apreciamos su lealtad todos…

access_time2
espíritu emprendedor para este inicio de año

EL CHICO H Hola, buenas noches. Quisiera hacer una propuesta que me beneficia en algo de publicidad, pero también promociona su revista. Quisiera comprar mensualmente un saludo de la señorita del mes, un video de unos 20 segundos donde ella me salude. Yo lo subiré a mis redes sociales y mis seguidores la verán. Me podría poner un apodo como Chico H o algo así, pero ese saludo mensual no sería gratis: yo lo quiero comprar. Tengo más de 300 mil seguidores en Instagram y estoy en la mejor disposición de pagar por el saludo de cada chica. Quedo a sus órdenes, amigos. ATTE. MARIO T. RESPUESTA Interesante tu propuesta, Mario. Por fortuna para ambas partes, tanto las Chicas H como nuestras promesas no cobran por mandar saludos; estás de suerte porque ellas pueden…

access_time1
la + sexy

BEBE REXHA >>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Bleta Rexha CUMPLEAÑOS 30 de agosto LUGAR DE NACIMIENTO Nueva York, Estados Unidos MEDIDAS 94–71–97 cm ESTATURA 1.65 m >>LA VISTE En su cuenta de Instagram, en donde sube ardientes imágenes de su vida entre presentaciones musicales. La artista saltó al reconocimiento cuando Eminem utilizó una de sus canciones como inspiración para crear “The Monster”, al lado de Rihanna. Hoy, Rexha se dedica de lleno a la música. DESPUÉS DE VARIOS SENCILLOS Y EP'S, EL AÑO PASADO BEBE REXHA LANZÓ SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO, EXPECTATIONS.…

access_time4
miscelánea

CDMX ES LA CIUDAD DONDE MÁS SE ESCUCHA SPOTIFY EN TODO EL MUNDO En abril de 2013, la plataforma sueca de música con servicio premium, Spotify, comenzó sus operaciones en México y desde entonces no ha hecho más que crecer, tanto que recién anunciaron a la Ciudad de México como el lugar donde más usuarios y escuchas hay a nivel mundial, con 22 millones, superando a Nueva York, París y Londres. Según la plataforma, los chilangos tienen gustos variaditos, pues entre los artistas más populares aparece Adele, Radiohead, Bruno Mars, Metallica, Diplo, Harry Styles, Madonna e incluso New Order. En su anuncio, Spotify también mencionó las estadísticas de ciertas bandas, por ejemplo, The Chemical Brothers con más de 117 mil reproducciones, Nine Inch Nails con 75 mil 142 transmisiones, Gorillaz con 434…

access_time1
sexjercitate

SIENTA Y ANOTE Mientras ella reposa bocabajo, posiciónate en cuclillas sobre sus nalgas. Penétrala utilizando su pelvis como apoyo, pero a la vez, como métrica para detectar la velocidad ideal del bombeo. LA PERIQUERA La parte baja de sus muslos será la plataforma de tu trasero. Al sentarte, conecta tu erección a su zona anal, mientras tus piernas sostienen realmente tu peso. Desciende poco a poco. SIN ARRUGAS Ella eleva su pelvis y flexiona sus rodillas mientras está colocada bocabajo. Realiza una plancha sobre ella, de manera que tus piernas queden sobre su espalda. Muévete apoyándote en tus brazos. SILLA DE REINA Conviértete en un cómodo trono anal en el que ella disfrute de tu miembro mientras tú tienes las manos y la boca libre para darle tratamiento VIP. Si el ritmo desciende, mueve la cadera. EL PEDAL Flexiona…

access_time1
quema grasa de fin de año

SALTO DE TIJERA Desde una posición neutral, salta y abre tus piernas, manteniendo las puntas de los pies hacia el frente, para después regresar a la posición inicial de inmediato. Aviéntate 5 sets de 10 saltos con pausas de 10 segundos entre sets. ABDOMINALES Recostado, flexiona las rodillas manteniendo toda la planta de tus pies en el suelo. Coloca las manos entrelazadas detrás de tu cabeza y lleva tu pecho lo más cerca que puedas de tus muslos. 5 sets de 10 abdominales bastarán. TOBILLO AL AIRE Eleva tu pierna derecha hasta que puedas sostener tu tobillo con la mano izquierda. Alterna pie y mano en un movimiento fluido hasta lograr 5 toques por tobillo y realizar 5 sets completos. SENTADILLA Y SALTO Empieza todo con una sentadilla y en un mismo movimiento, incorpórate y termina con…

help